Para los q tengan Lector philips(y los q sepan tb)

Me ha tocado este lector :( y me gustaria preguntar a la gente q lo tiene,

Q cds tiran?
dvd-rs?
CD-RW?

Contadme todo
bueno, pues mi experiencia es esta:

cdr: ninguno.
cdrw: todos los ke he probado de momento.
dvd: no he probado todavia, cuando las tiendas tenga stock de grabatas, pruebo.
dvdrw:lo mismo de arriba.

Saludos.......
Ningun CD!!!!!!!!??????

Cual es el CD-RW mas barato?
pues depende de donde compres...
he oido ke puede ke nos funcionen philips y tdk de cdr, tb habia oido verbatim, pero los he probado y no rulan....
en cuanto pueda pruebo tdk y philips, al dia siguiente puse un cdr de audio y me lo leyó (tubular bells III ) casualmente tdk y funcionaba perfectamente, yo creí ke los de audio los reproducia todos.......

Saludos........
pues si, akabo de probar otro cd de audio (princo para mas señas) y no funciona, ke kasualidad el otro dia ke pusiese un tdk y yo pensando ke reproducia todos.....

Saludos........
Bien,compra mas tdks y philips y graba backups a ver si tiran o audio tb.....

Q alegria mas dado tio!!!
pos weno, un colega me debe un tdk así ke kuando me lo dé ya lo probaré, si es ke no lo compro yo antes, y lo mismo para los philips, en cuanto pueda pruebo.

Saludos........
Tengo Philips y me funcionan perfectamente tanto los Cd-r como los DVD+r y DVD+RW de Verbatim.

Saludos.
joder ns si esto es un señal para saber k mi consola tiene k ser una xbox, pero es que soy un poco maniatico, y todos los cds me da por pillarlos de una marca, y esa marca es philips! tengo tambien algun verbatin...pero la inmensa malloria philips! :cool:
mcblade q CD-RS has usado?

Tienes philips?Seguro?
A mi me coje los pringo y dos sony q le meti uno si y otro no, eso de audio.
Le enesima vez que lo digo los TDK cdr metallic, van todos perfectamente, tienen que ser estos porque son los que tienen el reflectante plateado, en el mediamarket estan a menos de 20 duros cada uno.
soy un nuevo Xboxero y a la espera de recibir el Matrix toy haciendo pruebas y demas preparativos para darle tralla ...

Mi experiencia con el Philips es la siguiente:

Al principio me pillaba solamente originales y algun que otro cd bulk matao; nada de princos, vebatim ni nada de nada.

Luego navegando por la red descubri una page que tenia un manual para ajustar el potenciometro del laser ...

Pues me dispuse a abrir la Xbox y el lector (que no es nada complicao) y despues con un destornillador de precision 1 mm gire el tornillito no llega a 1/4 en el sentido de las agujas del reloj, y bualaaaaaaaaa !!!!

Ahora a nivel de musica me lee princos, verbatim, mmore, premiun, traxdata, bulks.

El unico problema son los cds con capa azul oscura intensa o verde, por lo demas va a la perfeccion ...

:D
muy buenas,

yo tengo un lector philips y a mi no me coge ni CD-Rs Princo, ni Verbatim, ni TDK, ni Imation ni nada. Los unicos que me coge son los CD-R 700 MB Memorex.

Estos lectores philips me parece que son cada uno de una madre, porque por ahi he leido que a unos les cogen princo, a GIKE, los TDK, y a otros, otro tipo de CD... no se a que se debe realmente, pero molaria que se pudiera solucionar.

Freiserk, donde has visto eso?

Espero que podamos aclarar todo este oscuro tema... ;-)

ta luego!
acabo de comprarme la X(tiene 1 dia)

CDR-solo he probao verbatim y emtec,y na de na
CDRW-solo probe verbatim,los traga perfectamente
DVDR-no probe
DVDRW-tampoco probe
pues en esta dire esta el manual ...

http://www.xbox-scene.com/articles/philipspot.php

Como vereis no es muy complicada la operacion y yo personalmentetoy satisfecho.

Espero que a todos os funcione a las mil maravillas ...

Enga.
15 respuestas