para los q tengan resident outbreak

pues me lo acabo de bajar y el problema q tengo es q al descomprimirlo me salen muchos archivos unos 69,pues hago como siempre descomprimo el primero y me empieza a hacer la iso lo hago con el winrar pero el problema llega cuadno casi acabando me sale este mensaje:only ntfs file sistem support file large than 4gb
eso significa q me dice q algo no soporta hacer una iso de mas de 4gb,era para saber si me podias ayudar
gracias de antemano
la verdad es esa te dice q como tienes el hd en fat32 no peudes hacer imagenes mas grandes de 4 gigas tendrias de hacer una particion en NTFS de mas de 4 gigas y despues descomprimirla o pasarla alli la imagen para que te la dejase grabar pero en fat32 no te dejara .. enga un saludo pero creo que estas preguntas no estan en el hilo ni son propias de preguntar aqui enga byez..
hola,en esta pagina te explican como hacer la conversion de fat32 a ntsc sin borrar nada de lo que tengas en ese disco duro(yo lo hice asi y perfecto)esta a la mitad de la pagina mas o menos:
http://www.winxperiencia.galeon.com/trucoss.htm
Por cierto, vaya decepcion de juego, no me ha gustado nada, es raro y caotico.....me esperaba otra cosa.

MATANE!!
3 respuestas