Para los q tengan Swap Magic

Me acaba de llegar un Swap Magic 3, pero tanto el CD como el DVD vienen con unas extrañas marcas circulares por el lado por donde se leen. ¿Es esto normal? Mi PS2 consigue leerlos, pero le cuesta mucho.

Salu2
Mmmmmmm...

No te preocupes son así de Fabrica :-P

Y el SM 3 DVD le cuesta un pelin leerlo pero lo acaba leyendo [fies]

Saludos
Gracias tio, ya me has tranquilizado un poco XD

La verdad es que mi PS2 ya esta un poco chuchirria (3 años y 3 meses ya...), asi q espero q no se atragante al leer el DVD XD

Salu2
La mia tambien tiene tres años y le cuesta pillar los dvd y los cd... no se si servira comprarle un limpiador de DVD... a ver si lo compro y sirve de algo...

ahh y lo de las tambien me resulto raro a mi [Ooooo]
Son los típicos anillos anticopia. Pero amos q se copian igual juas jaus.
abridla y limpiad la lente
Los discos de Swap Magic los fabrican con el culo, los 2 a mi me vinieron de fabrica con una especie de pelicula extraña semitransparente que los cubria casi totalmente por la parte que se leen, sobre todo el DVD, pero extrañamente el DVD siempre carga a la primera, y el CD no lo lee ni a hostias...en fin...me comparre Breaker Pro a ver que tal.
Referente a lo del Swap Magic PAL DVDv3 y CDv2 esos aros ke lleva son el anticopy como lo lleva el juego Torrente de PC"solo lleva 1 aro, cosa ke el Swap lleva 10", esos aros son sectores en blanco ke van codificados por el subcanal ke al inicio de cada aro tiene un sector ejemplo 369 y al final del aro tiene el 370, x eso la play2 te lo lee bien pero cuando haces una ISO se kda pajaro y no te lee. yo recomiendo ke a kien le interese copiarlo ke tenga una buena GRABADORA " PLEXTOR " y la ultima version del CloneCD bien configurado. hay versiones del BlindWrite ke tiene la opcion de copiar CDS con AROS pero no funcionan, yo os aconsejo ke le metais el CloneCD, eso si... a mi la ISO me tardo 4dias pq lo hice a lectura baja para el TOC y subcanales( es donde estan las protecciones y el orden de los sectores", Espero ke esto os sirva de ayuda como me ha ido a mi despues de usar mas de 10CDS a la basura. Un Saludo y gracias THFTeaM
A mi si q me rulan los aros copiados con el Blindwrite. Para cosas de esas, como dices, el CloneCd se tira 1000 años.
Salu2
8 respuestas