Para los q tienen una Geforce 2 mx

Nuevos drivers oficiales Detonator XP 21.83

Una pequeña actualización de los anteriores drivers, que aumentan el rendimiento más de un 50%.

Nvidia acaba de lanzar la nueva actualización de sus drivers Detonator XP, en este caso la nueva versión 21.83 que mejora a la anterior versión 21.80 y son compatibles con todos los sistemas operativos, incluyendo el Windows XP.

Son compatibles con las tarjetas gráficas aceleradoras de la gama TTNT, TNT2, GeForce, GeForce2, GeForce 3, Quadro, y Quadro2 y podrán sacar el máximo partido a su hardware, ya que contienen todo tipo de actualizaciones y optimizaciones.

Hay que tener en cuenta Nvidia no ofrece soporte de ningún tipo, por lo que en el caso de tener algún problema habrá que acudir a la compañía fabricante de su tarjeta. Puedes bajarte las versiones para Windows 95, 98, y ME, para Windows 2000 y XP y la versión 22.20 para el sistema operativo Windows XP 64-Bit.

EN ESPAÑOL EL DETONADOR

DESCARGAR AQUI
Lo ke me revienta de los detonator 4 eske no se puede overclokear la Herculer Prophet II Geforce2 MX 32mb SDR, y mas modelos de similares caracteristicas.

Ademas, lo del 50% no es mas que una espumeada de Nvidia.
SOLO el 50% es para las Geforce3 que quede bien clarito

----------------50% BOOST ONLY FOR GEFORCE 3-----------------------

Al resto les quita unas miseras diferencias, claro esta, oscilando entre un 2%~10% tirando casi siempre a bajos resultados.

Lo unico positivo es: DirectX 8.1
OpenGL 1.3

Y creedme, no hay casi diferencias.

Probados por mi: 21.81, 21.83, 21.85

Y me sigo quedando con los 12.90, los que mejores resultados dan para las geforce 2 mx. sin duda, ademas son los mas estables.

Pronto haremos aqui demostraciones de 3Dmark 2001.

Quien se apunta a crear una mini base de datos para nuestro querido EoL de resultados, experiencias, benchs con nuestras Geforce, ya que ultimamente surgen muchas preguntas sobre lso detonator, para asi poder crear una mini FAQ.

Saludos!!!
pos a mi este XP me va fatal, no se me ven los juegos a pantalla completa.
pues ami los detonator casi diria que cuando los descubri fue mi salvacion con los drivers de la casa en 3dmarks acia 1200 con estos que tengo 21.81 los primeros que e probado por cierto aller me baje los 21.83 los probare hoy y me voy a probar los 12.90 que comenta NeoDaemon el caso aller ice la pruebecita y me dio 3100 imagenes que antes iban a saltos pjpl estas cuerdas que se acercan y se alejan y no dejan de moversa pues antes se encasquillaba en ellas y ahora lo veo todo fluido y bien osea en mi caso creo que si me mejoro el 50% O.K.otra cosa es que ya tengas unos detonator y que al poner otra version pretender otra mejora asi seria imposible y a la misma casa aun estando en posesion de esa tecnologia no le interesaria porque no nos pillariamos otra mejor.....

Bueno porsupuesto esta es mi opinion personal.
Puede que este equivocado osea que aver si alguien que chane mas me lo aclara.

Vivan los XP
4 respuestas