Para los q tienen XBOX Americana rulando en Europa.

Se q hay varios foreros con consolas Ntsc rulando en nuestro pais.Mi pregunta es la siguiente::COMO LAS TENEIS CONECTADAS AL ENCHUFE?

Aparte del transformador,teneis clavija q pase la conexion d 3 pichos ala d 2 europea???Debajo d la x pone 110/220 o solo 110/220?????

Contestarme plisss,m urge mucho.

gracias
Supongo que en una tienda especializada de electronica deberias poder encontrar adaptadores, no obstante, no estoy seguro. [ayay]
bueno...

lo de los 3 pinchos, aqui en america se le corta el del medio (el unico redondo) si tienes una toma de solo dos patas. El pincho del medio es una proteccion de voltage que por lo general va a al chasis del equipo.

El Xbox solo trae 2 patas de enchufe. y no tiene selector de voltage.

no estoy familiarizado con los transformadores de 220 a 110 pero lo logico es colocarlo en 110. Para estar seguro, si tienes un voltimetro(tester o probador de corriente) sería bueno comprobar la salida del convertidor antes de conectar la preciada cajax.
La fuente de alimentacion ORIGINAL de la Xbox solo admite 110 o 220.Si enchufas una americana en Europa sin mas te cargas la fuente.Hay una fuente que no es la original que tiene un Switch dentro para elegir el voltaje de entrada.

Yo tengo una americana y la tengo con un transformador de 220 a 110.Te lo venden en cualquier tienda de electronica por menos de 12 euros (depende de la potencia que le vayas a meter)

Con respecto al enchufe, el cable que trae la Xbox es un cable electrico estandard por el lado de la xbox.Simplemente desenchufa ese cable de tres clavijas y ponle uno con la entrada europea.Tambien te lo venden en cualquier tienda de electronica o hasta en los hipermercados, pero lo mas seguro es que tengas algun por casa colgando de algun radicasete...
3 respuestas