Hola amigos como estan les queria hacer una serie de preguntas a todos aquellos que posean chip qoob y todos aquelos que usen el sd loader y ver si me pueden ayudar
Primero que nada tengo un qoob sx con la bios 1.3c y todo exelente es un buen chip.
1)Bueno queria saber primero que nada si alguien sabe como cambiar el fondo de pantalla del qoob y si me puede exlicar.
2)Existe alguna bios para sx que me permita uggradearla a la gcos?
3)como puedo correr los gcb en el chip? o como los agrego a un elf?
4)Volviendo a los fondos, como se utilizan los archivos m1v? y otros archivos de video em los que vienen los fondos del qoob?
5)alguien sabe como diantres se usa el doltool?
6)donde consigo la bios 1.4? Segun tengo entendido, la bios nunca salio en su version definitiva, pero si salio una version beta que se conoce como qoob bios 14. Donde la consigo?
7)Existe forma de meterse con los elf para por ejemplo cambiarle el fondo a las bios o agregarles mas funciones?
Para aquellos que usan el sd loader les tengo unas duditas:
1)Como se puede usar el sd loader sin tener action replay?
2)El sd patch.dol solo sirve para uggradear la sd?, pues cuando lo cargo y le coloco la sd en el cubo, realiza el mismo proceso que realiza el sdpatch.exe que se ejecuta en windows.
3)bueno si se puede ejecutar mediante un dol o algo me podrian dejar los respectivos enlaces de descarga?
Bueno por ahora es todo muchas gracias espero me ayuden y recuerden que lo publicado aqui no solo me sirve a mi si no tambien a todos los demas interesados. No importa si eres poseedor del chip qoob pro esa informacion tambien puede ser de utilidad.
Por cierto visiten este enlace en el cual se habla del bug de los barrotes en zelda oot y si pueden participen.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785914
Gracias a todos ojala me ayuden.