Hola a todos que tal queria pedirles ayuda a las personas que tengan chip qoob me aclaren unas dudas y tambien a todos aquellos que utilizan el sd loader. mi chip es un qoob sx.
1) en el qoob sx se puede cambiar el fondo?
2) En caso de que no existe alguna bios que pueda correr en el chip que me lo permita? por ejemplo gcos o gcom o anaconda?
3) Existe forma de manipular o reprogramar los archivos elf para por ejemplo cambiar el fondo o upgradear la bios a otra?
4) Para que diantres sirven los archivos gcb?
5) El unico medio de conexion del qoob es la red o un dvd? Existe otra aunque sea manipulando el chip?
bueno respecto al qoob eso es todo espero me puedan ayudar y no solo a mi si no atodo aquel que este interesado.
Bueno ahora voy con el sd loader:
1) se puede usar el sd loader sin necesidad del action replay? Si es asi como hago?
2) Segun tengo entendido el sd loader funciona en el chip viper sin necesidad del action replay, pero esa misma version funciona en el qoob Si es asi donde la descargo?
3) El sdpatch.dol solo sirve para ugradear la sd o tiene otra utilidad
4) El sd loader.bin Que es el cargador propiamente dicho tiene alguna versión en dol? o se puede cambiar de bin a dol?
Bueno por ahora eso es todo espero me ayuden pues necesito dar con la solución si no es molestia agregen enlaces seguros de descarga pues la mayoria de eol estan ya muy viejos y cuando se acceden dan error. Gracias amigos
Por cierto les dejo este enlace a ver si alguien brinda su aporte esta muy bueno y creo que ya es hora de correjir esta espinita
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785914