Para los que abren hilos pidiendo ayuda

1º Leer las normas

2º EOL no da soperte a la pirateria

3º Usa el buscador

4º A los que son muy comodos, incapaces de leer las normas, mucho menos de intentar buscar si a alguien le ha pasado antes que a el, y que le gustaria que se lo dieran todo hecho. Creo que con borrar el hilo se solucionaria.

5º Yo propongo que el primero que vea un hilo de estos. Puede responder que primero se lea las normas del foro.Se bloquee o se borre el hilo

6ª No creo que haga falta 100 respuestas iguales a todos los mensajes.

PD:Si con esto molesto a alguien ,pido mil disculpas no es mi intencion , es solo por que todos los hilos se repiten las mismas preguntas y se responde las mismas cosas.Cuando son repetidos casi nunca la respuestas es la solucion.
Perfecto para los novatos. [oki]

Solo que parece ser que no sabe leer o no usa bien el buscador, además empieza sacando excusa como me e perdido o no entiendo los tutoriales etc etc...

Yo he sido novato pero no voy poniendo hilos innecesarios habiendo tutoriales y preguntar hay sin poner ningún hilo.

Al final el Pajariyo tenia razón cuando le di la contra sobre esto hilos con las mismas preguntas ya cansa un huevo siempre la misma pregunta.[carcajad]
ya exixte un hilo sobre esto, más antiguo
se llama:
Buscar antes dde postear o se borrarán los mensajes
Petiso Carambanal escribió:ya exixte un hilo sobre esto, más antiguo
se llama:
Buscar antes dde postear o se borrarán los mensajes

Yo solo queria dar mi opinion .
Si os fijais casi todos los ultimos hilos son las mismas preguntas , y las mismas respuestas .
Lo que pasa es que los que preguntan no cumplen las normas,y los que responden ya no dan las soluciones.
Soluciones las mismas que ya habian dado antes muchas veces y que ya se han cansado de dar.
Pero me refiero a que ya existe y la gente pasa
Supongo que esto va por mi hilo, nunca había entrado en la sección de wii hasta hace un par
de dias.

Me he leido los hilos "chincheta" pero el de las normas no, lo reconozco.. [decaio] bueno hasta ayer.

Yo solo pedia consejo, por que veo que hay unas cuantas opciones para modificar la wii
y no se cual es la que más me conviene.

Por lo que veo mi hilo ha sido la gota que ha colmado el vaso... Lo siento [decaio]

Saludos.
ernest280 escribió:Supongo que esto va por mi hilo, nunca había entrado en la sección de wii hasta hace un par
de dias.

Me he leido los hilos "chincheta" pero el de las normas no, lo reconozco.. [decaio] bueno hasta ayer.

Yo solo pedia consejo, por que veo que hay unas cuantas opciones para modificar la wii
y no se cual es la que más me conviene.

Por lo que veo mi hilo ha sido la gota que ha colmado el vaso... Lo siento [decaio]

Esto puede ser por ti pero no eres el único que lo hace, varios usuario pone la misma pregunta que tu en un hilo sin saber usar el buscador o no leer la normas de EOL. [rtfm]

Por lo menos as aprendido algo creo yo.
[oki]
vamos a ver, si la gente que abre esos hilos ni se lee los que tienen chincheta que están arriba del todo perfectamente visibles, se van a leer esto? NO. la gente ya viene con la idea de abrir el hilo, preguntar y sentarse a esperar que lo solucionen, porque el que tiene un mínimo de iniciativa se busca la vida o al menos postea en los hilos oficiales.

otro ejemplo más: hilo_ayuda-actualizacion-homebrew-channel-y-neogamma_1592953
como ya he dicho en el anterior hilo siento las molestias.
Las normas me las he leido. Y los mensajes con chicheta algunos, me he mirado un monton de tutoriales y no encuentro la solucion al problema y puesto que ya llevo varios dias buscando y no la encuentro he decidido pedir ayuda, no estoy esperando sentada desde el principio a que me lo solucionen, como ya he dicho llevo varios dias leyendo y mirando y no se lo que tengo que hacer.
Perdonar todas las molestias ocasionadas.
Chicos relajaos que esto es un foro y estas cosas pasan.
ains... si tenemos post-it que es lo primero que se ve al entrar en esta parte del foro..y no se molestan en mirar..pro bueno.

tampoco es culpa tuya delos79, pero pajariyo tendria que tomarse un descanso,porque el tema esta en que la mayoria de de dudas..problemas y demás estan más que resueltas..y al final uno se cansa de ver dia si y otro tambien las mismas dudas.

Lo que hay que intentar es ser un poco más amables y redirigirlos a los hilos donde podran consultar las cosas.

p.d la culpa es de pajariyo y el nombre de su programa...mira que podia haberlo llamado "HOYGAN MYREN UZTEDE EZTE POST PARA PIRATEAR EL WI " [+risas]
cloudy escribió:p.d la culpa es de pajariyo y el nombre de su programa...mira que podia haberlo llamado "HOYGAN MYREN UZTEDE EZTE POST PARA PIRATEAR EL WI " [+risas]

ya, si la culpa es nuestra por no hacer las cosas lo suficientemente claras [+risas]

créeme que llevo tiempo ya tomándome un descanso y paso mucho de esos hilos, lo que pasa que esta semana está siendo de traca.
11 respuestas