He jugado mucho a ambas versiones. De hecho con la de GC me termine las 3 primeras mazmorras.
Puedo poner la mano en el fuego a que SÍ hay diferencias gráficas. Modelados, efectos luminicos, HDR y demás son exactamente iguales en ambas versiones (he comparado objetos concretos en zonas determinadas, como un trapo, la crin de Epona...),
pero en la versión GC hay ligeras caídas de frames que no aparecen en la versión Wii. No son molestas ni habituales, pero están ahí. Jugando ambas versiones en progresivo (la de GC mediante forzado de bios), he apreciado ralentizaciones en estos puntos, por si alguien quiere comprobarlo:
- Al principio del juego, cuando buscas a los crios, en esa zona que luego se llena de gas
- En la tercera mazmorra, cuando abres la puerta de un canal por el que corre el agua (hacia la sala principal)
- En los alrededores del castillo, en una zona por donde también corre agua del río, sobretodo cuando la pantalla se llena de efectos al golpear a pajarracos.
Me quedo con la versión Wii de calle. La GC parece ir algo "justa", además del aliciente del soporte progresivo, modo 16:9, control con el Wiimando y mayor disponibilidad en las tiendas