Para los que andan buscando Baten Kaitos aun....

Han vueltoa meter stock en play.com, al precio habitual... solo queria avisaros, a los que como yo me resultaba imposible conseguir este juego nuevo. (los precios de segunda manos andan desorbitados)

Saludos
Yo el otro dia lo vi en FNAC barcelona...... pero lo tienen a 55 o a 59 euros......
joer en que fnac xD que yo trabajo en el de la illa xDD
Pues en el de Catalunya no será porque hoy acabo de pasar y el único de rol que tenian era el Tales Of Symphonia, pero a 59€.... la verdad que me ha impresionado ver más de 15 juegos diferentes para GC
El Baten de UK viene con textos en español?
59€ en el Corte Inglés que está cerca del paseo independencia en Zaragoza. Solo queda uno.
Si, la versión UK tiene los textos del juego en castellano ;)
Estoy intentado registrarme en play.com y en donde me pide la direccion hay tres espacios (como para tres direcciones) que tengo que poner allí? Porque le he puesto mi direccion pero me pide que rellene los dos que faltan.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
markattack72 escribió:joer en que fnac xD que yo trabajo en el de la illa xDD

Pos kedaban dos en el FNAC de plza catalunya, pero con lo escasos que van, posiblemente se hayan vendido. Acercate, a ver si les keda uno.
Encuentralo, se lo k pasas, k yo en mi dia no compre el Skies of Arcadia y aún me estoy arrepintiendo y cagando en too x no poder tenerlo

PD: el Batten lo compre el dia k salio, iwal k el fire emblem, asi k como este tipo de problems ya no los tengo XD
A Kite:

ya es igual me lo compré en play.com, yo no me lo compré en su fecha de salida pq estaba liado con otras cosas y juegos y no lo iba a jugar, y como los distribuia Nintendo creía (iluso de mi...) que no habría tales problemas jeje y el fire emblem si que lo tengo jeje y el skies tb :p xDDD

A Genbu:

el espacio de las tres direcciones es para que maquees tu dirección como más te guste del palo:

C/ nombre de calle, numero
codigo postal pronvincia
pais

este seria un ejemplo
Gracias markattack72, como después también te sale para el código postal y para seleccionar el pais no sabia que meter allí xD
La verdad que a mi pagar 60 € por un juego me duele una barbaridad, ya cometí ese error 2 veces con el Zelda y con el Final Fantasy, pensando que me iba a quedar sin.... asi que con el Baten me dije que me esperaria [mamaaaaa] , pos toma!!! joete y se descataloga a los 3 meses....
En play.com ya se han vendido todos, de hecho des del domingo ya no quedava ninguno.

Si a alguien le interesa en http://www.gameseek.co.uk/ aún tienen en stock.
Joder, 60 leuros por un PAL UK.....
Yo la verdad un juego qse ha agotado tan pronto y encima qes de los más buscados no cogen los de nintedo y sacan más stocks y en cambio juegos tan malos como el gozilla, pokemon, y unos cuantos más lo encuentras hasta tirados por la calle.

Haber si se espabilan los de nintendo (españa) y sacan una reedición de este juego xq seguro qacabarian vendiendo todas las unidades qsacaran.
A mi me ha llegado hoy el baten kaitos :p 50 €
Tb me ha llegado el metal gear solid 30 € de 2º mano pero estan como nuevos, se lo tengo q agradecer al buen colega q me los ha vendido son una pasada de juegos y es un placer disfrutarlos. Acabo de comenzar el baten kaitos por primera vez...juju q feliz q soy n_n
15 respuestas