Para todos los fanboys llorones que quieren que su consola sea la mejor y venda mas que las demas, les quiero comentar una pequeña reflexion que todo el mundo ha olvidado y que con tanto hype se le ha ido de la mente.
desde mi punto de vista y para muchas personas la batalla entre las compañias no la van a ganar ni los numeros, ni las fechas de lanzamiento es posible que el precio si tenga algo que ver, pero queda en el aire el factor X que parece que ultimamente no se comenta por aqui pero que esta ahi fuera entre tus colegas fanboy si si tus colegas.
este factor X no es otro que lo que denominamos CHIP xd
no expongo mi caso, simplemente me hago eco de los rumores de la calle y no de tanto foro de fanboy lloron.
a nadie os suena esto? fijo que el chip de la plai 3 sale en 1 semana. o cosas por el estilo?
ese va a ser el factor que va a determinar quien vencera en cuota de mercado.
no expongo mi caso particular, pero estoy seguro de que muchos de los que estais aqui(incluido yo), habeis hecho uso de lo que llamamos metodo de carga para software casero xd.
Ni yo ni miles de personas, tienen tropecientos mil euros para gastarse en videojuegos. lo tienen para gastarselo en una consola, el chip y los juegos a 6 euros en el mercadillo dependiendo la persona.(no es mi caso y si no q se lo digan a mi cube,to original. de play...metal,final,y alguno mas por ahi)
mi conclusion es... ganara la que antes sea chipeable, es asi de triste, pero es asi de cierto.
PD:fanby llorona, si quieres que tu consola sea la mejor comienza a estudiar como hacer el chip para esta y podras restregar por la cara en el foro a los demas todo lo que quieras puesto que tu consola sera la mejor.
que nadie se me mosquee. tomadlo en modo ironico todo. bueno no , todo no