Para los que aun lloran.

Para todos los fanboys llorones que quieren que su consola sea la mejor y venda mas que las demas, les quiero comentar una pequeña reflexion que todo el mundo ha olvidado y que con tanto hype se le ha ido de la mente.

desde mi punto de vista y para muchas personas la batalla entre las compañias no la van a ganar ni los numeros, ni las fechas de lanzamiento es posible que el precio si tenga algo que ver, pero queda en el aire el factor X que parece que ultimamente no se comenta por aqui pero que esta ahi fuera entre tus colegas fanboy si si tus colegas.

este factor X no es otro que lo que denominamos CHIP xd

no expongo mi caso, simplemente me hago eco de los rumores de la calle y no de tanto foro de fanboy lloron.

a nadie os suena esto? fijo que el chip de la plai 3 sale en 1 semana. o cosas por el estilo?

ese va a ser el factor que va a determinar quien vencera en cuota de mercado.

no expongo mi caso particular, pero estoy seguro de que muchos de los que estais aqui(incluido yo), habeis hecho uso de lo que llamamos metodo de carga para software casero xd.
Ni yo ni miles de personas, tienen tropecientos mil euros para gastarse en videojuegos. lo tienen para gastarselo en una consola, el chip y los juegos a 6 euros en el mercadillo dependiendo la persona.(no es mi caso y si no q se lo digan a mi cube,to original. de play...metal,final,y alguno mas por ahi)

mi conclusion es... ganara la que antes sea chipeable, es asi de triste, pero es asi de cierto.

PD:fanby llorona, si quieres que tu consola sea la mejor comienza a estudiar como hacer el chip para esta y podras restregar por la cara en el foro a los demas todo lo que quieras puesto que tu consola sera la mejor.

que nadie se me mosquee. tomadlo en modo ironico todo. bueno no , todo no XD
uno q se siente herido xd no te lo tomes a mal chavaldelpc es la realidad fuera de un foro.
no, si yo lo pongo porq me hace gracia q digas

Para todos los fanboys llorones

despues de haber dicho

Revolution: Link me ha vendido la consola. ya puede ser la mierda mas grande de el mundo que link me la ha vendido.
Tampoco tiene por que ser asi. No creo que la Psx se impusiera a la N64 unicamente por los chips piratas, sino porque en lineas generales era un consola mucho mas equilibrada, porque hicieron un gran esfuerzo en traducir los juegos a muchos idiomas, por la capacidad de los cds, el uso que eso les permitio de meter cinematicas de grandisima calidad, por la vibracion del mando sin packs de expansion, y por otros motivos que no vienen al caso, no solo por la posibilidad del chip.

Y en cualquier caso el ejemplo mas tipico de que no es cierto lo que dices lo tienes en la DreamCast, que fue la primera que se lanzó en 128 bits y que fue la primera que se pirateó, tanto que ni dios compraba originales, lo que terminó arruinandola. Asi que la DC te demuestra que el hecho de que una consola sea la primera en poder ser chipeada no significa que se coma a la competencia, ni siquiera significa que le vaya a ir bien en el mercado.

Salu2.
manoteras escribió:PD:fanby llorona

Yo de ti pondria este comentario en masculino o diria algo si no quieres que te diga lo que se me está pasando por el cerebro en estos momentos. cawento
manoteras escribió:Xbox360: la he visto, la he jugado, es de microsoft, y no quiero otro pc en casa. sux (ojala me equivoque).

Ps3:Voy a jugar a miles de refritos, las sagas de ps3 me parecen una mierda (casi todas) pero quien se pierde un mgs? espero tambien un remake de FFVII y un Shadow of the Colossus 2. me la suda que sean refritos pero esos 3 juegos me venden la consola (NUNCA DE SALIDA )

Revolution: Link me ha vendido la consola. ya puede ser la mierda mas grande de el mundo que link me la ha vendido.

Y aún así, te atreves a escribir la palabra fanboy? Este foro cada día se supera a sí mismo XD.
6 respuestas