Yo no sé si esperar y según comentéis por aquí, o vea críticas por ahí, coger sólo algunos o cogérmelos todos (menos los que tengo: "El color de la Magia", "La Luz fantástica" (que son geniales), y "Ritos Iguales" (más flojete), "Mort" (a ratos bien y a ratos pesado) ).
Como algunos me parecieron más flojos no sé si podéis comentar por aquí algunos qué tal están... por cierto... ¿y lo del éxodo de los Gnomos? Eso sí que me llama la atención... pero no sé nada sobre ello...
Por cierto....:
La buena noticia es que las
29 entregas no se ciñen únicamente al universo de Mundodisco: también podremos disfrutar de Buenos Presagios, Leyendas negras, Homenaje a Tolkien, La Tierra Media. Reflexiones y Comentarios y, por supuesto, del Éxodo de los Gnomos, compuesto por tres volúmenes. La editorial anuncia de este modo las primeras 14 entregas:
1. EL COLOR DE LA MAGIA
2. RECHICERO / BRUJERÍAS
3. MORT
4. PIRÓMIDES
5. LA LUZ FANTÁSTICA
6. RITOS IGUALES
7. CAMIONEROS – EL ÉXODO DE LOS GNOMOS 1
8. ¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS!
9. CAVADORES – EL EXODO DE LOS GNOMOS 2
10. ERIC
11. LA NAVE – EL EXODO DE LOS GNOMOS 3
12. IMÁGENES EN ACCIÓN
13. EL SEGADOR
14. BUENOS PRESAGIOS
B@rty escribió:Justo venia de comprarme "La luz fantastica" y "ritos iguales" que segun la editorial son el 2 y el 3 de la serie, pero podriais ayudarme a entender el orden de la coleccion?
Los libros tratan de varios "arcos" o personajes principales. Ricewind, las brujas, la muerte.... e leido que la numeracion de la editorial "de bolsillo" no es la correcta, cual es?
Que alguien me explique un poquito como va el tema, gracias
Respecto a lo de los libros, en la abacus estan todos, y si falta alguno lo pides y te lo traen
saludos