Para los que buscais la carcasa negra de Wii... ( info aqui )

Hola !!!

Antes de nada, quiero decir que este post no va con intencion de hacer publicidad, pero como siempre hay alguien preguntando que cuando vendra la "Wii negra" o venderan carcasas, aqui, en concreto en un patrocinador de EOL, podeis encontrar la carcasa negra por 25 €.
Aqui os dejo el enlace, ya que creo que muchos estaban interesados :D

saludos

ENLACE CARCASA
snake-viper escribió:Hola !!!

Antes de nada, quiero decir que este post no va con intencion de hacer publicidad, pero como siempre hay alguien preguntando que cuando vendra la "Wii negra" o venderan carcasas, aqui, en concreto en un patrocinador de EOL, podeis encontrar la carcasa negra por 25 €.
Aqui os dejo el enlace, ya que creo que muchos estaban interesados :D

saludos

ENLACE CARCASA

gracias...
La verdad que la veo barata... encima te trae un destornillador y todo XD

Salu2!
Pues sí, es muy buena. ME LA LLEVO.

Compren!

Compren!

Compren!

Compren!

jejeje, [poraki]

P.D.: Me huele a SPAM Colectivo, no lo puedo evitar.
Cuando te llegue haz alguna foto,que como me convenza me llevo una pa casa,xD
AcuTarA1 escribió:Pues sí, es muy buena. ME LA LLEVO.

Compren!

Compren!

Compren!

Compren!

jejeje, [poraki]

P.D.: Me huele a SPAM Colectivo, no lo puedo evitar.

Pos te huele de forma equivocada, puse esta informacion, igual que puse la de las ofertas de game hace tiempo.
La gente busca cosas como estas y si las encuentro y puedo ayudar, ya sea esto o cualquier otra cosa la posteo ....
Tal vez sea una pregunta tonta, pero...el despiece que supone poner la carcasa implica algún tipo de problema con la garantía? Supongo que no, pero por curiosidad...
dr_Rouman escribió:Tal vez sea una pregunta tonta, pero...el despiece que supone poner la carcasa implica algún tipo de problema con la garantía? Supongo que no, pero por curiosidad...

por supuesto , adios garantia , estas desmontando una consola , esto vinene a ser casi lo mismo que instalar un mod chip , en el tema de la garantia ,
salu2
Si, pero queda que no veas XD
vale vale
la cromada para la sacaaa :-P [babas]
creo que es mas facil desmontar, coger un espray de el colo que kieras y darle 1 buena pintadita... XD
dragolion escribió:creo que es mas facil desmontar, coger un espray de el colo que kieras y darle 1 buena pintadita... XD

En si no serviria, tendria que hacerse una limpia a la carcasa de la Wii, y lijarla un pelin para que plle bien la pintura, sino nada de nada
Alguien la ha comprado?
Yo me compre la azul transparente con los leds a un lado, y bueno me costo una hora mas o menos y un videotutorial de como desmontar entera la wii. Pero vamos que no hay nada imposible. Tengo la consola montadita y funcionando como el primer dia, y con un tono bastante guapo.
El contenido que viene es, La carcasa completa, con sus gomitas y envellecedores, una base como la original, y el disco para colocar la base y que esta no se mueva o vuelque.Despues vienen dos destornilladores. Un triwind y uno de 4 puntas para los demas tornillos.
Para colocar los leds al rpincipio te lias un poco., Pero viene una pieza, que sustituye a otra con dos cabels y conectores. Uno va al conector del ventilador. El del ventilador iria en la plaquita de plastico que hemos sustituido, Y el siguiente cable iria a un conetcor de la carcasa.

MIs impresiones son bastante buenas. Lo que no me gusto es que solamente hay leds en la parte derecha de la consola, dejando a la otra un poco sosa. Pero bueno si la trienes tumbada como yo bocaarriba, se ve de narices.
Ahora con mil leds en la consola, leds en el nunchaku y demas, en vez de wii tengo una nave espacial. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perica escribió:Yo me compre la azul transparente con los leds a un lado, y bueno me costo una hora mas o menos y un videotutorial de como desmontar entera la wii. Pero vamos que no hay nada imposible. Tengo la consola montadita y funcionando como el primer dia, y con un tono bastante guapo.
El contenido que viene es, La carcasa completa, con sus gomitas y envellecedores, una base como la original, y el disco para colocar la base y que esta no se mueva o vuelque.Despues vienen dos destornilladores. Un triwind y uno de 4 puntas para los demas tornillos.
Para colocar los leds al rpincipio te lias un poco., Pero viene una pieza, que sustituye a otra con dos cabels y conectores. Uno va al conector del ventilador. El del ventilador iria en la plaquita de plastico que hemos sustituido, Y el siguiente cable iria a un conetcor de la carcasa.

MIs impresiones son bastante buenas. Lo que no me gusto es que solamente hay leds en la parte derecha de la consola, dejando a la otra un poco sosa. Pero bueno si la trienes tumbada como yo bocaarriba, se ve de narices.
Ahora con mil leds en la consola, leds en el nunchaku y demas, en vez de wii tengo una nave espacial. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

si es posible , unas fotillos , que ayer vi esa carcasa en la web de un patrocinador , y la verdad haver si termino de convencerme , jeje ,
salu2
Esta tarde que tendre camara de fotos le hago unas fotillos y las subo. Saludos
Perica escribió:Esta tarde que tendre camara de fotos le hago unas fotillos y las subo. Saludos

gracias he visto las fotos de la web , pero por muchas fotos vistas de la web, no me fio del detallado final , de una carcasa , ya me paso con psp , que en la web estaban tremendas y cuando me llegaron a casa , las ponia y duraban solo 2 semanas de la pesima calidad que tenian ,
salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Perica escribió:Esta tarde que tendre camara de fotos le hago unas fotillos y las subo. Saludos

Yo espero esas fotos. Tiene que haberte quedado wapa... [oki]
k rulene esas fotos ya!! jejejeje [plas]
Bueno ahi teneis las fotos. Las hice todas con flash, por que la camara tiene la pantalla rota, y no se cuando esta el flash quitado, a ver si esta noche con el movil aunque sea les hago unas. Espero que s sirvan.

[IMG=De pie ]http://img517.imageshack.us/img517/5684/dscn0594pv9.th.jpg[/IMG]
Imagen
[img][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/6791/dscn0595vi1.jpg[/img][/IMG]
wow pues la cascara negra que dicen no se ve tan mal ^^

Imagen

pero como para perder la garantia para ponerle eso? o.O como que no me da mucho para hacerlo ^^''

la azul esa transparente tambien se ve bien ^^
Perica escribió:Bueno ahi teneis las fotos. Las hice todas con flash, por que la camara tiene la pantalla rota, y no se cuando esta el flash quitado, a ver si esta noche con el movil aunque sea les hago unas. Espero que s sirvan.

[IMG=De pie ]http://img517.imageshack.us/img517/5684/dscn0594pv9.th.jpg[/IMG]
Imagen
[img][IMG]http://img502.imageshack.us/img502/6791/dscn0595vi1.jpg[/img][/IMG]

la verdad , es ke pidiendo unas carcasas , jeje , verla asi , hasta impresiona , salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como mola esa carcasa.

¿ Cuanto te costó ?
me costo 35 euros mas gastos, pero bueno como pedi mas cosas con mi compañero de pisom, nos salieron los gastos a la mitad
Imagen

esta es la mía, aproveché el cambio de carcasa para integrar un memory card de gamecube y un wavebird...

como tener el wavebird interno implica no poder desconectar el receptor le he puesto un interruptor para poder apagarlo cuando quiera (si no, el DBZ siempre me detecta un mando GC y no me deja usar el wiimote)

Imagen

el otro interruptor es el del update del cyclowiz....

decir que el frontal no encaja del todo como debería y el botón eject se quedaba enganchado... nada que con un poco de maña no se pueda solucionar.
a mi el boton del eject tb se me queda encajado, pero descubri que dandole de refilon funciona perfectamente. Lo que si que me interea es saber como has dejado dentro la tarjeta de la cube, y el receptor del wavebird.
Ya que me interesamuchisimo. Hay algun tutorial por ahi????
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
josete2k escribió:esta es la mía, aproveché el cambio de carcasa para integrar un memory card de gamecube y un wavebird...

como tener el wavebird interno implica no poder desconectar el receptor le he puesto un interruptor para poder apagarlo cuando quiera (si no, el DBZ siempre me detecta un mando GC y no me deja usar el wiimote)

Al integrar la memory card ¿si metes una es su hueco que pasa?

La verdad que me parece una idea genial ^_^
Perica escribió:a mi el boton del eject tb se me queda encajado, pero descubri que dandole de refilon funciona perfectamente. Lo que si que me interea es saber como has dejado dentro la tarjeta de la cube, y el receptor del wavebird.
Ya que me interesamuchisimo. Hay algun tutorial por ahi????

para lo del botón, limé un poco el hueco por la parte de arriba ya que al parecer el botón eject se traba porque se queda un poco torcido....

para lo de integrar periféricos miré estos tutoriales:

[url="http://www.modpulse.com/articles/console-mods/wii-internal-wavebird-receiver-mod/"]Wavebird[/url]
[url="http://www.modpulse.com/articles/console-mods/wii-internal-memory-card-mod/"]MemoryCard[/url]

y si te pasas por este [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=698552"]hilo[/url] verás alguna foto de mi memorycard, es la de 4MB del GAME, no es mucho pero... si me quedo sin espacio basta con insertar una memory card, o un gekko, en la ranura2 y transferir las partidas que me interese guardar.

Borochi escribió:Al integrar la memory card ¿si metes una es su hueco que pasa?

Pos no tengo ni puta idea [sonrisa]

Del mando si que se que insertar uno normal en su hueco no da conflictos si tienes el wavebird desconectado y menos aún si desconectas el receptor, claro.
Pues no me resulta dificil entender como se hace. El wavebird me lo voy a pensar un poquillo antes de hacerlo, pero el de la memory, l mas seguro es que me ponga mañana mismo a hacerlo. NO parece nada complicado. Y bueno las soldaduras son grandes. Asi que voy a ver si me cuelo lo veo claro, y hago un tuto.
Gracias por la informacion

PD. Bueno acabo de destripar mi tarjeta de la GC. Es la oficial de 256 bloques. (creo que son 256), y bueno los puntos a soldar osn bastante grandes,putada no son estañados, y no me queda flux para que coja bien el estaño, asi que vere de mañana acercarme y comprar un tarro. Mañana me pongo manos a la obra

PDD. Bueno pyes como el insomnio es habitual ya en mi, a las 2 de la mañana me levante, y me puse a soldar la targeta. Y bueno el resultado magnifico. He tomado varias fotos para haceros un tutorial que are mañana cuando tenga algo de tiempo. Lo colgare en scene. Darme tiempo y lo subo

PDDD: Buen colgado el tutorial en el foro de scene Wii
28 respuestas