Para los que buscais lotes flasheables en BCN... os informo

Hola buenas,

hoy he ido a Barcelona pq necesitaba encontrar una 360 flasheable y madre mia k panorama k tenemos mas patetico.... explico:
Yo primero buske en mi ciudad pero nada de nada y pense , vete a barcelona k esta a 40min y vas a encontrar stocks de consolas a saco y alguna sera flasheable por cojones, alguna vieja tendran k se kieran sacar de encima...
Pues os comento mi ruta y las respuestas k me he encontrado:
- Corte ingles de la diagonal , arcades y pro 60gigas , toooodas lotes altisimos, 0827, el mas bajo creo k 0824.
- despues Illa Diagonal , alli he entrado en Fnac que tambien lo mismo arcades y pro de 60gb todas lotes 0827, despues pccity igual, game solo tenian el pack de 60gigas ... xD creo k aki ya esta.
- me pirao a plaça catalunya , como he pensado , fnac igual kel fnac de l'Illa, y el corte ingles de alli he encontrado una elite k era lote 816!!!! pero ahora ya no se vende a 300 como duro un tiempo , ahora a todos los sitios a 370. Como ha sido la primera flasheable k he encontrado pero aun keria ir a la makinista pues la he escondido un poco con las elites k havia jeje en modo de "reseva casera".
- por cierto , a todos los sitios preguntaba : "y no teneis mas packs? packs mas viejos tipo consola+pgr4 o viva piñata+forza o cod4 ( k son flasheables )" la respuesta en todos los sitios tipo fnac, corte ingles : "no no , estos packs mas viejos ahora nada , ahora solo vendemos o arcades o pro60gigas o como muxo elites si tenemos pero con juegos nada." y la siguiente pregunta k hacia era "y en el almacen no teneis nada??? k me podais buscar?" , respuesta en todos los sitios "no no , simplemente hemos hexo renovacion de stock al salir este pack nuevo de 60gigas , aunke tambien te digo k hace muxo k no tenemos packs de estos k me pides" siempre las mismas frases ... vamos k me he ido ala makinista con menos esperanza XD
-aki la traca final , en la makinista he podido mirar en un carrefour , lotes 0819 creo k eran , los mas bajos que he visto en todo el viaje, de arcades y pro60gb y mismas respuestas sobre el tema si tenian en almacen etc. , despues en un gamestop creo k se decia , lo mismo .... el unico sitio por cierto k me han comentado k ellos aun venden la elite a 300 aunke no tenian .......... , y despues mediamarkt, IGUAL! y en medimarkt tenian un pedazo de palet lleno de arcades pero a saco todas 0827 y pro60gb igual..... patetico e???? lamentable!! bueno despues tambien comentar k en estas grandes superficies tb havia algun MIRO pero en todos directamente ni tenian la 360 jejeje

pues nada avisados estais, yo he probado en todos estos sitios y mierda ! en mi caso , lo k he hexo es volver al corte ingles de plaça catalunya y coger la 360 elite k tenia medio escondida jeje ( por cierto , un xico de EOL me comento k alli kedaba una jejej asi k gracias pq tenia toda la razon!! y obviamente ahora en corte ingles de plaça catalunya tampoco tienen nada flasheable). La verdad es que me he gastado una pasta pero viendo el panorama de las tiendas k en todos los lados me comentaban lo mismo.. en el mediamarkt de st cugat seguro k me habria pasado lo mismo , algun otro corte ingles de BCN otra vez lo mismo, vamos k si realmente aun hay lotes flasheables por bcn creo k seran en tiendas pekeñas y segun como tampoco e... pq como os decia he entrado en 2 MIROS y ni consolas k tienen XD jeje aaaaaaa y me parece k tambien he entrado en 1 o 2 DRIM , kes una jugueteria y tambien lo mismo , ni tenian 360.

buenooooooooo pues se acabo mi rollazo, para kien le sirva aki tiene mi experiencia y se podra ahorrar ir a muxos sitios k he nombrado, y si encima no sois de barcelona ciudad se agradece saber esto antes para no meterte el viaje para nada jejeje. Mi conclusion por lo visto y los comentarios de los dependientes: ahora si es CASI imposible encontrarlas asi que buena suerte!!!

PD: como en 4 dias se pueda flashear el lite-on por software a lo facil tipo benq me cago en dios e!!!! pq una de las razones de soltar la pasta con esta elite es pq veo k el lite-on tiene para rato y aunke ahora hay un metodo , yo ni kiero soldar , ni montarme en tal rollazo ( soy novato y solo me atrevo con ejecutables faciles tipo benq)
Solo una pregunta:

¿Te compras una Elite por 370€ para flashearla?

Es que no lo entiendo sinceramente, podria entender que como 2a consola te pillaras una baratilla de 2a mano, pero no pagar tal suma de dinero para perder el live e hincharte a DVD-DL, eso con suerte y no muera en el flasheo... te lo digo sin animo de crear polemica la verdad.

Otra cosa, este hilo va en Scene no en General ;)
Separa un poco, que ese semejante tocho es imposible de leer.
marcmago escribió:Hola buenas,

hoy he ido a Barcelona pq necesitaba encontrar una 360 flasheable y madre mia k panorama k tenemos mas patetico.... explico:
Yo primero buske en mi ciudad pero nada de nada y pense , vete a barcelona k esta a 40min y vas a encontrar stocks de consolas a saco y alguna sera flasheable por cojones, alguna vieja tendran k se kieran sacar de encima...
- Corte ingles de la diagonal , arcades y pro 60gigas , toooodas lotes altisimos, 0827, el mas bajo creo k 0824.
- despues Illa Diagonal , alli he entrado en Fnac que tambien lo mismo arcades y pro de 60gb todas lotes 0827, despues pccity igual, game solo tenian el pack de 60gigas ... xD creo k aki ya esta.
- me pirao a plaça catalunya , como he pensado , fnac igual kel fnac de l'Illa, y el corte ingles de alli he encontrado una elite k era lote 816!!!! pero ahora ya no se vende a 300 como duro un tiempo , ahora a todos los sitios a 370. Como ha sido la primera flasheable k he encontrado pero aun keria ir a la makinista pues la he escondido un poco con las elites k havia jeje en modo de "reseva casera".
- por cierto , a todos los sitios preguntaba : "y no teneis mas packs? packs mas viejos tipo consola+pgr4 o viva piñata+forza o cod4 ( k son flasheables )" la respuesta en todos los sitios tipo fnac, corte ingles : "no no , estos packs mas viejos ahora nada , ahora solo vendemos o arcades o pro60gigas o como muxo elites si tenemos pero con juegos nada." y la siguiente pregunta k hacia era "y en el almacen no teneis nada??? k me podais buscar?" , respuesta en todos los sitios "no no , simplemente hemos hexo renovacion de stock al salir este pack nuevo de 60gigas , aunke tambien te digo k hace muxo k no tenemos packs de estos k me pides" siempre las mismas frases ... vamos k me he ido ala makinista con menos esperanza XD
-aki la traca final , en la makinista he podido mirar en un carrefour , lotes 0819 creo k eran , los mas bajos que he visto en todo el viaje, de arcades y pro60gb y mismas respuestas sobre el tema si tenian en almacen etc. , despues en un gamestop creo k se decia , lo mismo .... el unico sitio por cierto k me han comentado k ellos aun venden la elite a 300 aunke no tenian .......... , y despues mediamarkt, IGUAL! y en medimarkt tenian un pedazo de palet lleno de arcades pero a saco todas 0827 y pro60gb igual..... patetico e???? lamentable!! bueno despues tambien comentar k en estas grandes superficies tb havia algun MIRO pero en todos directamente ni tenian la 360 jejeje

pues nada avisados estais, yo he probado en todos estos sitios y mierda ! en mi caso , lo k he hexo es volver al corte ingles de plaça catalunya y coger la 360 elite k tenia medio escondida jeje ( por cierto , un xico de EOL me comento k alli kedaba una jejej asi k gracias pq tenia toda la razon!! y obviamente ahora en corte ingles de plaça catalunya tampoco tienen nada flasheable). La verdad es que me he gastado una pasta pero viendo el panorama de las tiendas k en todos los lados me comentaban lo mismo.. en el mediamarkt de st cugat seguro k me habria pasado lo mismo , algun otro corte ingles de BCN otra vez lo mismo, vamos k si realmente aun hay lotes flasheables por bcn creo k seran en tiendas pekeñas y segun como tampoco e... pq como os decia he entrado en 2 MIROS y ni consolas k tienen XD jeje aaaaaaa y me parece k tambien he entrado en 1 o 2 DRIM , kes una jugueteria y tambien lo mismo , ni tenian 360.

buenooooooooo pues se acabo mi rollazo, para kien le sirva aki tiene mi experiencia y se podra ahorrar ir a muxos sitios k he nombrado, y si encima no sois de barcelona ciudad se agradece saber esto antes para no meterte el viaje para nada jejeje. Mi conclusion por lo visto y los comentarios de los dependientes: ahora si es CASI imposible encontrarlas asi que buena suerte!!!

PD: como en 4 dias se pueda flashear el lite-on por software a lo facil tipo benq me cago en dios e!!!! pq una de las razones de soltar la pasta con esta elite es pq veo k el lite-on tiene para rato y aunke ahora hay un metodo , yo ni kiero soldar , ni montarme en tal rollazo ( soy novato y solo me atrevo con ejecutables faciles tipo benq)

Mira tio, al final perdona pero no he terminado de leer tu mensaje, no se si al final la has encontrado o no, decirte si cabe que en sant andreu de la barca hay una tienda que venden consolas y la ultima vez que fui habia de todas con hdmi, sin hdmi, elite, osea de las que tu buscas y flasheables, por si te vale de algo, el nombre de la tienda si te interesa por privado te lo paso, un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ha pasao igual, yo busque por toda cordoba, y encontre packs del pes06 y del cod4 el otro dia, pero coño, es ke valian casi tanto o igual que una elite (300 y pico y 380 euros)...
asi que los deje porque paso, yo tambien la quiero para flashear y me patee toda cordoba y hasta parte de sevilla... pero nada de nada [buuuaaaa]
Hola, veo que al final te has dedicido por mis indicaciones, pues nada me alegro que al final el viaje no haya sido de vacio, ya que sólo quedaba una y estaba abajo de todo,

saludos,
marcmago escribió:Hola buenas,

vaya Tralla de mensaje, para haber mirado tan mal.
No te han dicho todavia, que nunca hay que ir a donde se concentra todo el mundo, cuando buscas algo concreto?. :-? :-?
Packs (360+PGR4,360+PES6 y los modelos nuevos) los hay en carrefour y Hipercor.
Yo hayer los tuve en la mano en el Hipercor, cerquita de mi casa.Tambien decir que no valen 370 euros, no se de donde dices que ha salido ese precio, pero si has pagado esto o bien te sobra el dinero o te has dejado robar.
vaya Tralla de mensaje, para haber mirado tan mal.
No te han dicho todavia, que nunca hay que ir a donde se concentra todo el mundo, cuando buscas algo concreto?. :-? :-?
Packs (360+PGR4,360+PES6 y los modelos nuevos) los hay en carrefour y Hipercor.
Yo hayer los tuve en la mano en el Hipercor, cerquita de mi casa.Tambien decir que no valen 370 euros, no se de donde dices que ha salido ese precio, pero si has pagado esto o bien te sobra el dinero o te has dejado robar.[/quote]

A los 370 euros se refiere a la Elite, ya se sabe que las premiun de 20 gb no valen eso, aunque en algunos centros que tienen las consolas con más años que Matusalem todavia las tienen a los precios que tenían cuando sacaron el pack
Lo que no entiendo es gastarte este dineral solo para flasearla, si una arcade (199e) le pillas un disco duro de 2ºmano del game (35 euros), total 234 euros, hasta 370 euros tienes casi 140 euros para juegos, cuando casi todos estan a 20 euros como mucho (bioshock, Halo3, ...) aunque sean de segunda mano, o tienes mas nuevos a 32 euros tirando de importacion.

Asi que no lo acabo de entender, ademas te arriesgas a perder el live y no decimos de quedarte sin garantia.
antes k nada , era un simple post informativo para kien busca lotes flasheables pues k supiera k esta muy xungo en grandes superficies de BCN y veo k todas las respuestas han sido , "k haces gastandote tanta pasta si solo la kieres flashear" pero bueno jeje tambien era de esperar.
Despues keria comentar k SI , meti un rollazo impresionante y se nota pq muxos contestais sin entender lo k me paso pero tambien se puede entender. MI problema era que buscaba una arcade o el pack mas barato posible pero no encontraba nada en todos los sitios k he nombrado. Las arcades eran lite-on, las de 20gigas ya no las ponen y solo encuentras de 60gb k tambien son lite-on.
Para los k comentais k si en carrefour hay a montones pues sera en otro carrefour pq como comente en el de La maquinista de bcn solo havia unas 3 arcades y 3 de 60gb y todas lite-on y cuando pregunte al dependiente de esa zona me comento k han renovado stock y k no encontraria packs antiguos de juegos , y k esto lo harian en todos los carrefour, k de momento no lo hayan hexo en otras ciudades o carrefours de bcn pues no lo se , y mejor para kien vaya.
Por ultimo , me imagino que en bcn tiene k haber miles de tiendas pekeñas de 2na mano o del estilo pero yo no soy de bcn asi k no se donde estan, simplemente fui a grandes superficies famosas y ya esta. Sobre el precio evidentemente me gastado muxa pasta , pero donde uno se gasta la pasta es en los juegos creo yo, solo se tiene k dividir 370 entre 60€ que vale un juego y ya me esta saliendo a cuenta pq da 6,1 y el live soy de esos rarillos que no lo usa asi que no nunca me ha preocupado.

Igualmente gracias por los comentarios. Simplemente keria dejar claro k segun donde vayais ya no se encuentran lotes validos para flashear.

PD: Gracias pergami pq tenias toda la razon! JAJA
9 respuestas