Para los que buscáis R4 en barcelona !

Bueno, a parte de que me ha llamado la atención, como siempre hay gente preguntando donde encontrar físicamente un R4 o M3 Simply en alguna ciudad, para los que estéis interesados en encontrarlo en Barcelona tenéis unos días en... EL SALÓN DEL MANGA !! Sí, sí, hay un stand que lo vende, incluyo una foto de rigor para comprobación. El problema es el precio, el cual, por internet, está más barato.

Pero lo dicho, para los que no quieren internet y sí tienda física, aquí tenéis una opción y de paso, disfrutáis del manga y anime!!

Imagen

Saludos!!

PD: El último día del salón es el 4 de noviembre. El stand es el de Skynet-shop.

--- EDIT ---

Pido perdón porque me acabo de dar cuenta que he puesto en el título Barcelona con "b" minúscula... fallo garrafal!
Los de harcore gamer no tienen parada este año? Normalmente venden flashcards. fui ayer al salon, pero no me fije de si es taban.
a que precio la estaban vendiendo?
UPz escribió:a que precio la estaban vendiendo?

Pues como se ve en la fotito (un poco borroso) a 54,95 €.

Personalmente no la pillaría a ese precio, pero bueno, quien quiera tienda física ahí tiene.

Por otro lado, la verdad que no me he fijado en el nombre del stand que habéis dicho, pero en todos los stand de videojuegos que he mirado no he visto ninguno, sólo un adaptado de juegos JAP para otras consolas de Nintendo (no sé si era el de SNES o el passcard de N64).

Saludos!
ooyamaneko escribió:quien quiera tienda física ahí tiene.

¿Tienda física? Quien quiere tienda física lo quiere para tener a quien chillarle si le pasa algo al flash o, simplemente, para ir a darles la tabarra cuando no les funciona o no saben hacerlo funcionar, y para eso el salón del manga no les vale ¿O van a esperar un año al siguiente salón para protestar? [sonrisa]
Es cierto y verídico.
En el Salón del Manga lo vendían en skynet-shop.
Es más, lo compré ahí, pero no por ese precio, mucho más barato (el precio que ponía la pegatinita). 39.95€ para ser más exactos...
Puede que los vendieran con microSD incluida :/
eGladiator escribió:
¿Tienda física? Quien quiere tienda física lo quiere para tener a quien chillarle si le pasa algo al flash o, simplemente, para ir a darles la tabarra cuando no les funciona o no saben hacerlo funcionar, y para eso el salón del manga no les vale ¿O van a esperar un año al siguiente salón para protestar? [sonrisa]

En parte tienes razón , pero también debe haber otros motivos por los cuales a la gente no les gusta comprar online, no sé, era una sugerencia sólo :)

En el caso que explicas, el p`roblema sería que luego las quejas o vas a Giojón, donde tienen la tienda física o reclamas por internet jeje.

Respecto a lo que han comentado del precio, yo no pregunté, yo sólo pongo lo que ví y lo que podéis ver en la foto. Por lo que comentas de 39,95€, debe ser eso, que incluían un micro-sd en el que yo le hice la foto.

Saludos.
6 respuestas