Hola:
Por partes.
No he hecho la reduccion de voltaje,no tengo ni idea de que exista.Si a reduccion de voltaje te refieres al apaño del matrix team,pues no, no lo he hecho
He puesto el punto F.Evidentemente en las otras versiones era para los DVD-RW supongo que en esta tambien es asi.Pero la verdad no me di ni cuenta.
Lo del RECOVERY ya os lo dije,y ahora que leo lo de d@no me lo explico,no se me ocure otra razon para que lo oculten.En principio acepta cualquier codigo que le pongas (eso dicen) pero yo no he buscado ninguno.Desde luego el del O2 no, o yo no he sabido enchufarselo.
Lo de echar una partida va a ser mas dificil,la verdad no juego mucho y el GTA no es mi favorito.Dejaremos al dueño que la de la caña que quiera y a ver que pasa.Solo espero que no se convierta en el primero en enviar una V12 a SONY.Por supuesto ya le explique como esta el tema y el rollo de los DVD de mala marca y los rips DIVx etc.
Mi experiencia me dice que la mayoria pasan de ti,al final la meten de todo y lo mejor es que a la inmensa mayoría les sale bien
Saludos