PARA LOS QUE BUSQUEIS CHIP PS2 TWO.Esta es mi experiencia.

Hola:

He instalado el sabado un modchip GHOST2 en una PS TWO.Queria un mod que no me diese problemas,es decir nada de una memory programada previamente en otra consola,nada de instalarlo en otra consola distinta y actualizarlo para poderlo instalar en la TWO.Simplemente queria un chip que una vez instalado se tragara su CD de actualizacion y a funcionar.
Pues bien lo instale y hoy le meti su Cd de actualizacion,se lo trago y ya está.

Son 2 soldaduras menos que el O2,mismo precio y ya digo se traga su Cd RECOVERY sin problemas.Carga PSX1 ,PSX2 Cd -R DVD-R etc sin metodo ninguno.Es pequeño lo que le hace ideal para esta placa.

Solo un pero,aseguraos que os dan el chip mas el RECOVERY CD o un enlace decente de donde descargarlo ya que en la propia web del chip no hay manera.
Ya digo lleva instalado desde el sabado y no he podido probarlo hasta que mi distribuidor me ha mandado por correo la imagen del dichoso disco.

Por mi parte os lo recomiendo.
Saludos
Has hecho reduccion de voltaje?

Echate una partidilla de 8 o 10 horas con el San Andreas y luego posteas si sigue funcionando la pschu
bowser escribió:Has hecho reduccion de voltaje?

Echate una partidilla de 8 o 10 horas con el San Andreas y luego posteas si sigue funcionando la pschu
Partidilla???? [jaja] Si es de 10 horas yo lo llamo PARTIDAZA!!!! juas... Sip, parece ser q estas nuevas pstwo son un cagarro, y mira q me gusta eh? pero el tema es q n oson nada fiables parace ser, habra q ir esperando evoluciones de la peña q ya la tiene y la ha chipeado...

SAlu2
CHAVO
Por favor, tengo el chip pero no hay manera.

Gracias.
pakkito escribió:Por favor, tengo el chip pero no hay manera.

Gracias.

eso es debido a que los del g2 son muy listos y no se les ocurrio otra cosa que colgar en la web un recovery hecho con SDK de sony ¬_¬
D@NO escribió:eso es debido a que los del g2 son muy listos y no se les ocurrio otra cosa que colgar en la web un recovery hecho con SDK de sony ¬_¬
Ten en cuenta que al ser un chip legal, la web no le da soporte, pero si que indican el fichero que has de buscar en la red.

Yo se lo pedi a duque y me lo mando por mail [boing].
PepePradera escribió:Hola:
Son 2 soldaduras menos que el O2,mismo precio y ya digo se traga su Cd RECOVERY sin problemas.Carga PSX1 ,PSX2 Cd -R DVD-R etc sin metodo ninguno.Es pequeño lo que le hace ideal para esta placa.

Solo un pero,aseguraos que os dan el chip mas el RECOVERY CD o un enlace decente de donde descargarlo ya que en la propia web del chip no hay manera.
Ya digo lleva instalado desde el sabado y no he podido probarlo hasta que mi distribuidor me ha mandado por correo la imagen del dichoso disco.

¿Puedes confirmar si el punto F es necesario para que funcione el chip? Porque lo indican en todos los esquemas.

A ver si encuentro el recovery CD porque este fin de semana pensaba poner uno en la PSTwo que tengo por aquí...
esto sonará a lammer pero no encuantro el puto recovery
G2_pal_sw_1_00_final.rar
donde leñe esta podias poner un link o algo.
Gracias(por si a caso alguien se enrolla elsallmon@gmail.com)
juancar002 escribió:
¿Puedes confirmar si el punto F es necesario para que funcione el chip? Porque lo indican en todos los esquemas.

Si no recuerdo malel punto F es para DVDRW vamos que sin el funciona perfectamente, pro lo menos yo no lo tengo puesto, me da pereza a brir otra vez la PS2 ya que me enteré despues de poner el chip, no venia en lso esquemas jeje.

Un saludo
Hola:

Por partes.

No he hecho la reduccion de voltaje,no tengo ni idea de que exista.Si a reduccion de voltaje te refieres al apaño del matrix team,pues no, no lo he hecho

He puesto el punto F.Evidentemente en las otras versiones era para los DVD-RW supongo que en esta tambien es asi.Pero la verdad no me di ni cuenta.

Lo del RECOVERY ya os lo dije,y ahora que leo lo de d@no me lo explico,no se me ocure otra razon para que lo oculten.En principio acepta cualquier codigo que le pongas (eso dicen) pero yo no he buscado ninguno.Desde luego el del O2 no, o yo no he sabido enchufarselo.
Lo de echar una partida va a ser mas dificil,la verdad no juego mucho y el GTA no es mi favorito.Dejaremos al dueño que la de la caña que quiera y a ver que pasa.Solo espero que no se convierta en el primero en enviar una V12 a SONY.Por supuesto ya le explique como esta el tema y el rollo de los DVD de mala marca y los rips DIVx etc.

Mi experiencia me dice que la mayoria pasan de ti,al final la meten de todo y lo mejor es que a la inmensa mayoría les sale bien
Saludos
Para quien busque el Recovery CD para Ghost2 PAL ahí va un enlace:

http://www.*******

A ver si alguien se entera de la necesidad o no de proteger el laser de las PSTWO con Ghost2 ya que creo que el propio chip las protege según dice su página oficial.

Gracias
no tiene ningun sentido el que funcione cualquier recovery ¬_¬

esto no funciona cambiando la bios de la consola como en xbox, sino parcheando la carga, con lo cual el sistema no es universal, lo unico, que todos estos chips de ahora usan el sistema NDV
elsallmon escribió:esto sonará a lammer pero no encuantro el puto recovery
G2_pal_sw_1_00_final.rar
donde leñe esta podias poner un link o algo.
Gracias(por si a caso alguien se enrolla elsallmon@gmail.com)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1702111185#post1702111185
12 respuestas