Para los que busqueis juegos de dreamcast nuevos de tienda(solo madrid).

Bueno yo no tengo una dreamcast,pero por ayudar a la comunidad de eloianos,que sepais que en el poly de pricipe pio(madrid) tienen si no recuerdo mal tres pilas de juegos de dreamcast sin vender(no se el nombre de ningun titulo estan en vitrina y no se ven los nombres).Y creo que estaban tirados de precio.

Y no os pensesis que son cuatro juegos,cuando digo pilas digo pilas verticales para arriba xD.

Si alguno pasais,estaria bien que comentarais en este hilo que os habeis llevado y que queda,para que el resto de la gente vea si hay algo interesante.
Mmmm gracias por la info, de todas maneras habra que ver a que precios los tienen.
Bajos,Depende del juego creo que vi alguno y aproximadamente 7u 8 euros.Por eso digo quien se pase que ponga que hay esactamente y cuanto cuesta de media :).
Por el precio la verdad es que pinta bastante bien jejejeje
Supongo que seran:

Chu chu Rocket
Uefa noseque
Virtua Tennis 2
Sonic Adventure (como mucho)
y poco mas, que es lo que suelen tener en las Poly.
mmm,no estes tan seguro,ese poly es distinto a los otros,Cuando estuve hable con la chica y me dijo que eran practicamente los unicos con cosas de psx/dreamcast y que siempre les estaban entrando cosas nuevas de vez en cuando.De echo de ese poly me lleve yo mi psone con un final fantasy incluido.

Ademas hay demasiados juegos para que sean todos repes solo tienes que mirar las 5 pilas de psx de al lado y la mayoria no son repes.

Imaginate dice que hace poco vendieron una psx(de las tochas con puerto paralelo) que dice que estaba ahi incluso antes de que ella empezara a trabajar ahi......
A ver, es que al poly de Principe Pio he ido muchas veces y siempre tenian eso, es cierto que de PSX tienen muchisima mas variedad pero de Dreamcast siempre han tenido esos titulos y algúno mas que no me acuerdo del nombre.
Ah bueno, es que pesaba que lo decias en general entonces si tu lo dices seran esos.
Yo lo supongo, también puedo equivocarme XD, de todos modos a ver si mañana me acerco segun salga de currar y lo miro.
Aunque no soy de Madrid agradezco esa info de alguien que no tiene DC. Te lo has currado tio!!!
En realidad en casi todos los polys siempre hay algun juegecillo.

NaOnak en barcelona hay tres polys podrias pasarte y echar un vistazo nunca se sabe.

Pudes ver las direcciones aqui:
http://www.jugueteriapoly.com/
Scatsy escribió:Yo lo supongo, también puedo equivocarme XD, de todos modos a ver si mañana me acerco segun salga de currar y lo miro.

Estuve hace meses en ese poly y había lo mismo que dices tú.
Eso sí, vi pillarse a un chaval el Shenmue 2 para xbox y, por lo menos, se me quitó la mueca de asco xD.

A ver si informas de tus hallazgos.
acabo de pillar un fighting vipers 2 por 5 euros nuevo en el poli de sexta avenida en el barrial en madrid. Quedaban 3 mas por si os interesa.
AQUI EN EL DE ARIBAU BARCELONA SOLO HAY MIERDA
13 respuestas