Para los que compramos GH3 en la FNAC

He tenido la idea de crear este hilo para los que compramos el Guitar hero 3 en la web de la FNAC aprovechando la oferta de 29,90€,así nos podemos enterar si alguno lo ha recibido o ha recibido alguna noticia de la FNAC sin tener que molestar en el hilo de "donde comprar juegos PS3 originales baratos" para preguntar si alguien sabe algo.
Si os parece bien la idea pues postead aquí y así nos mantenemos informados.
Un saludo.
PD:Yo pedí el día 26 2 unidades.
Perdona mi torpeza, pero estoy buscando esa oferta en la web de la FNAC y no la encuentro. ¿Podrías poner el enlace?
¿Es sólo el juego o también incluye algún instrumento?
Mil gracias.
Darhan escribió:Perdona mi torpeza, pero estoy buscando esa oferta en la web de la FNAC y no la encuentro. ¿Podrías poner el enlace?
Mil gracias.

Llegas tarde, la oferta acabo la semana pasada. Era el GH III + Guitarra para PS3 por 29,90€.
Darhan escribió:Perdona mi torpeza, pero estoy buscando esa oferta en la web de la FNAC y no la encuentro. ¿Podrías poner el enlace?
Mil gracias.

Se quedaron sin stock la semana pasada el link era este http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=683839 , pero se agotó a los pocos días.La oferta era juego + guitarra.
Un saludo

spirax escribió:repe ;)

hilo_dudas-preguntas-respuestas-sobre-el-gh3-en-fnac-a-29-9_1181556

Mira que he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada y por eso lo he creado,pues nada procedo a cerrarlo.Gracias por el aviso.
Pues en ese caso los que tengan dudas que acudan al que ha citado el compañero hilo_dudas-preguntas-respuestas-sobre-el-gh3-en-fnac-a-29-9_1181556
4 respuestas