para los que compren en cduniverse ayuda!!!!

quiero comprar un juego en cduniverse y tengo que crear una cuenta de nuevo usuario,donde me pide el email lo tengo claro pero donde me pide el password cual es? el password de mi messenger mi contraseña? si es asi me puedo fiar de ellos? aclaradme esta duda familia.GRACIAS DE ANTE MANO!! [+risas] [+risas]
el password que tu quieras usar para luego poder entrar a tu cuenta
cental escribió:quiero comprar un juego en cduniverse y tengo que crear una cuenta de nuevo usuario,donde me pide el email lo tengo claro pero donde me pide el password cual es? el password de mi messenger mi contraseña? si es asi me puedo fiar de ellos? aclaradme esta duda familia.GRACIAS DE ANTE MANO!! [+risas] [+risas]

nucnca te pediran paswoed de tu correo s ite lo piden... huyee huye de la pag o correo ke te lo pida
menuda pregunta :O :O

pues el password que tu quieras no tiene que ser el del messenger ni la contraseña
para crear una cuenta pon una contraseña que te acuerdes luego y pon la que quieras
OWNED! Es el pass que tu quieras! Nunca pongas el pass de tu correo en ninguna página que no sea la oficial!

(Recuerda esto último)

Saludos
ok gracias familia y despues tengo entendido que me yegara unos emails no? me podeis decir lo que dicen cuando esta enviado o cuando el pedido aun no a salido? perdonad mi ignorancia de nuevo [triston]
cental escribió:ok gracias familia y despues tengo entendido que me yegara unos emails no? me podeis decir lo que dicen cuando esta enviado o cuando el pedido aun no a salido? perdonad mi ignorancia de nuevo [triston]

lo mas probable es que o te den un numero de seguimiento o que desde su web veas por donde va el paquete
cental escribió:ok gracias familia y despues tengo entendido que me yegara unos emails no? me podeis decir lo que dicen cuando esta enviado o cuando el pedido aun no a salido? perdonad mi ignorancia de nuevo [triston]

Ayyyyyy... Ese Silent Hill: Homecoming, pilluelo, que te he pillaoooo xDDD

Yo tb me lo he pedido por cduniverse, a ver qué tal, es la primera vez que hago algo así, pero paso de esperarme casi 4 meses pudiendo tenerlo ahora es español!!!

Después de haber hecho todo el proceso te ha de llegar un mail con todos los datos de la transacción y cuando envíen el paquete se supone que tienes que recibir otro informándote de ello. De todos modos siempre puedes consultar el estado del envío en su web, con el número que te han dado.

Espero haberte ayudado ^^
ikokol escribió:

Ayyyyyy... Ese Silent Hill: Homecoming, pilluelo, que te he pillaoooo xDDD

Yo tb me lo he pedido por cduniverse, a ver qué tal, es la primera vez que hago algo así, pero paso de esperarme casi 4 meses pudiendo tenerlo ahora es español!!!
iralo el ke listo!! jajajajajajajaja el silent es el silent colega jajajajajaja de cabeza que boy por el!!!!! jajajajajaja [carcajad] [carcajad] GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!!
Después de haber hecho todo el proceso te ha de llegar un mail con todos los datos de la transacción y cuando envíen el paquete se supone que tienes que recibir otro informándote de ello. De todos modos siempre puedes consultar el estado del envío en su web, con el número que te han dado.

Espero haberte ayudado ^^
8 respuestas