Para los que controlais del asunto de los Divx

Estoy intentando pasar una peli a este formato con el Flaskmpeg, pero a la hora de escoger los codecs de video no me aparece el slow-motion que es el que quiero pillar, ¿alguien sabe a que se debe?
He instalado los codecs Divx 4.0 Final, el Divx 3.11, el Angel potion y el krystal... pero nada

Saludos a todos
Los codecs versión 4 ya no llevan slow motion y low motion por separado, la configuración es diferente. Puedes o bien hacer la película en una sola pasada o en dos combinando fast y low, que es bastante más engorroso pero da bastante más calidad. Pero no deja de ser la misma idea. Mírate bien la ayuda del codec que ahí lo explica bien
:-?:-?Entonces ¿que codec puedo escoger pero que la pelicula me quede lo mejor posible?, yo siempre las hacia en slow y me quedaban muy bien, ¿sabes de alguna guia bien explicada paso a paso para manejar el Flaskmpeg?, he estado en indicedivx pero la que encontre no me ha valido de mucho, creo que soy bastante inutil para estas cosas. Por cierto, como se hace lo de las dos pasadas...

Saludos y gracias
El método de las 2 pasadas es el mejor, en la primera, se analiza toda la película y se crea un fichero LOG, que lo has especificado tú, diciendole al codec donde se encuentra, en donde se escribe en ke zonas de la película conviene o no comprimir de una manera o de otra. Además, se creará un avi muy pequeño e inválido. En la 2ª pasada, y basándose en el LOG, se crea el divx. No tienes más que practicar.

La verdad es que no se donde hay guías que expliquen bien esto, pero vamos que es ponerse. El flaskmpeg no tiene nada que ver con cómo comprimas el divx, solo sirve para descodificar el MPEG2 (vob) y cambiarlo de tamaño. El resto lo manda al codec del divx y listos.

Es un momento acostumbrarse.
Gracias por tu ayuda, me pondre a probar para ver que tal :cool:

Saludos
Por cierto, todas las peliculas me salen de un tamaño demasiado grande para poder meterlas en un cd, ¿que puedo hacer para reducirles algo mas el tamaño?
Hola Pimiango!

Con el VirtualDub puedes recortar el avi y ponerlo en 2 CD's, o quitarle los créditos y mirar si te cabe.

Si quieres saber dónde conseguirlo y un buen manual para usarlo y crear tus propios DivX mira en la página:

http://peque.org/feniz

Espero te haya ayudado!!
baja la calidad y recorta las lineas negras, q luego muchos reproductores te las añaden, y así además de ganar tiempo reduces cantidad el espacio...

Aquí te pongo algunos datos:

- Gladiator

- 528 x 244

- MPEG4

- 25 o 24 fps

- mp3 96 kbs

Haz tus pruebas, pero este ripeo en low te puedo garantizar q se ve y se oye mejor que el VHS. Y en 600 o 650 Mb.

Salu2 desde el otro lado.
si no pasa nada en breve estará por la web un manual que he hecho yo mismo de unas 30 paginas paso a paso sobre como hacer divx con el ultimo codec y demás

Espero que cuando Alejo I lo cuelgue le sirva mucha gente

Saludos
Clamatac
QUIERO ese manual , de antemano buen trabajo clamatac.:-O
9 respuestas