Haber tengo muchas dudas y pocas respuestas a ellas, haber si hay alguien tan amable de responderlas, gracias.
Se puede hacer un backup del cd del xtreme, si es asi con que sofware de grabación lo hago?.
Como coño se cargan las copias de psx y de ps2 con el xtreme y el chip de 8 cables, solo he conseguido que me rule el rc revenge y una sola **** vez. El tema es que hago el rollo ese de abrir la bandeja y meter la copia y el lector al principio lee pero le cuesta poco pararse y nada no hay tu tia se queda en la pantalla del xtreme sin cargarme la copia. Ya no se si es problema del chip, del puto xtreme de mierda o de las copias k estan mal echas, por cierto estan copiadas con el clone cd deberian de rular, tengo el time splitters, tekeen tag, ssx, unreal, squad.
Se puede utilizar el nero para grabar los juegos de ps2, si es asi como o que opciones debo seleccionar, el clone no es compatible con mi grabadora y el cdrwin solo me hace la imagen no me deja copiarla.
Agradeceria mucho la ayuda de alguien que controle del xtreme y le rulen las copias estoy desesperado, gracias un saludo. saluZZZZZZZZZZZZZZZZZ a todas, xD