› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Macrike es un usuario ejemplar, que siempre ha actuado correctamente cuando alguien le ha provocado, y lo más importante, da información de primera mano todos los días.
Creo que habría que dar una definición de que es Spam
Por todo lo dicho, creo que la contribución de Macrike al foro es muy grande, y que los enlaces a su página web como fuente no se deben considerar spam. Y remarco la palabra spam.
Aunque Ferdopa no lo haga mal de todo, creo que se necesita alguien mucho más cercano, que de verdad sepa quienes son "los buenos" y quienes "los malos".
wako escribió:Por todo lo dicho, creo que la contribución de Macrike al foro es muy grande, y que los enlaces a su página web como fuente no se deben considerar spam. Y remarco la palabra spam.
Si eso se hace asi, es dar carta blanca a todo el que quiera hacer spam de su blog. Copiar y pegar el contenido y poner el enlace al final diciendo que es la fuente.
_Necro_ escribió:Mientras ayude al foro de alguna forma, no me veo porque no puede poner un usuario la fuente de donde la ha sacado, ya sea mi web, tu web, la de la tia fulgencia, etc.
wako escribió:_Necro_ escribió:Mientras ayude al foro de alguna forma, no me veo porque no puede poner un usuario la fuente de donde la ha sacado, ya sea mi web, tu web, la de la tia fulgencia, etc.
La diferencia es que si pone la mia o la de la tia fulgencia no saca ningun beneficio, por tanto no se considera publicidad, mientras que si pone la suya si.
RAE escribió: f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.
_Necro_ escribió:wako escribió:_Necro_ escribió:Mientras ayude al foro de alguna forma, no me veo porque no puede poner un usuario la fuente de donde la ha sacado, ya sea mi web, tu web, la de la tia fulgencia, etc.
La diferencia es que si pone la mia o la de la tia fulgencia no saca ningun beneficio, por tanto no se considera publicidad, mientras que si pone la suya si.RAE escribió: f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.
Creo que haces publicidad simplemente con poner el link, porque siempre hay alguien (Me incluyo) que pincha en el link para verificar la información y buscar más, por lo que estás haciendo publicidad.
wako escribió:Lo que EOL no permite es publicidad descarada o publicidad del sitio propio. Si yo manana empiezo a poner enlaves de meristation en cada post que escribo es posible que me den un toque, pero si pongo enlaces a mi blog me lo dan seguro. Yo no lo veo tan dificil de entender, la verdad
_Necro_ escribió:wako escribió:Lo que EOL no permite es publicidad descarada o publicidad del sitio propio. Si yo manana empiezo a poner enlaves de meristation en cada post que escribo es posible que me den un toque, pero si pongo enlaces a mi blog me lo dan seguro. Yo no lo veo tan dificil de entender, la verdad
Ya, pero es que si tu blog tiene noticias exclusivas, ayuda diariamente en mantener puntualmente informado a un foro que visitan muchísimas personas, creo que tú también dirías que no es SPAM, más que nada por lo siguiente, ¿qué diferencia hay entre que ponga yo el link a PSN! o que lo ponga Macrike? En serio, no veo la diferencia, hay las mismas posibilidades (O eso creo yo) de que clickeen en el link, según tu teoría claro. Además, no se por qué tantas quejas, encima de que os ayuda, os quejais, que os informe la tía paca sobre cosas que ninguna web sabe, un momento, ¿cómo os va informar otra web si la única que sabe esa información es PSN!? Creo que poner cualquier link de PSN! no hace ningún mal, y si lo pone el creador de la web es porque lo ve necesario para que se verifique que lo que pone es verdad.
Las medidas esas a medias que poneis son una verdadera gilipollez con todos mis respetos.
Calita tenía razón, se está desvirtuando totalmente el hilo (Me considero pecador), sobre el tema al que hace referencia el titulo del hilo, tengo que decir que aunque me registré escasamente hace 5 meses, he estado visitando EOL desde hace tiempo atrás, y veía bien la moderación que se estaba llevando a cabo en el foro de PS3, pero desde estos últimos meses vengo advirtiendo algunos errores que considero injustos como por ejemplo: Baneos a TommyEV y Hidalgo jr, en mi opinión a veces poca rapidez en cuanto a intervenir en discusiones que llegaban a algo más de lo que deberían ser, borrar posts que no se deberían haber borrado (No me refiero a lo de UFC, sino a posts que se me han borrado a mí injustamente), etc.
Por eso propongo, para remediar esto, en vez de quitar a ningún moderador, ya que considero que la actuación de Ferdopa no es buena, pero tampoco es mala, pondría otro moderador para lo que presento mi voto firme a calita, que es un currante nato (Su firma de cuantos hilos oficiales lleva, y eso de juegos que van a salir, de los que han salido ya ni os cuento, seguro que sabeis mejor que yo).
Esperando que esta opinión sirva simplemente para nada,
Un saludo.
_Necro_ escribió:wako escribió:Lo que EOL no permite es publicidad descarada o publicidad del sitio propio. Si yo manana empiezo a poner enlaves de meristation en cada post que escribo es posible que me den un toque, pero si pongo enlaces a mi blog me lo dan seguro. Yo no lo veo tan dificil de entender, la verdad
Ya, pero es que si tu blog tiene noticias exclusivas, ayuda diariamente en mantener puntualmente informado a un foro que visitan muchísimas personas, creo que tú también dirías que no es SPAM, más que nada por lo siguiente, ¿qué diferencia hay entre que ponga yo el link a PSN! o que lo ponga Macrike? En serio, no veo la diferencia, hay las mismas posibilidades (O eso creo yo) de que clickeen en el link, según tu teoría claro. Además, no se por qué tantas quejas, encima de que os ayuda, os quejais, que os informe la tía paca sobre cosas que ninguna web sabe, un momento, ¿cómo os va informar otra web si la única que sabe esa información es PSN!? Creo que poner cualquier link de PSN! no hace ningún mal, y si lo pone el creador de la web es porque lo ve necesario para que se verifique que lo que pone es verdad.
wabo escribió:_Necro_ escribió:wako escribió:Lo que EOL no permite es publicidad descarada o publicidad del sitio propio. Si yo manana empiezo a poner enlaves de meristation en cada post que escribo es posible que me den un toque, pero si pongo enlaces a mi blog me lo dan seguro. Yo no lo veo tan dificil de entender, la verdad
Es que eso "que solo saben en PSN" lo saben en TODAS las webs que tengan contacto con las compañías (excepto, claro está, lo exclusivo de verdad). Luego habría que analizar el volumen de visitas de PSN, comparado con el de Meri o Vandal, y entonces te darás cuenta cuán probable hubiera sido, sin ese link, que cualquiera que hubiese buscado la info. en Google hubiese entrado en PSN, en vez de las anteriormente mencionadas.
Por eso, dentro de tu argumentación, es spam.
De todas formas nadie os pone una pistola en la cabeza para que solo entréis en la susodicha mediante los links que os ponen; si tan buena es, ¿porqué no la visitáis diariamente? Seguro que véreis antes las cosas que si entráis primero a EOL. :-|
Davimaru escribió:Parece que el hecho de que se la pusiera dos veces en la firma haciendo caso omiso a los mods no os importa mucho...
_Necro_ escribió:Davimaru escribió:Parece que el hecho de que se la pusiera dos veces en la firma haciendo caso omiso a los mods no os importa mucho...
Efectivamente, me da exactamente igual, para mí, cada uno puede ponerse lo que quiera en la firma. (Aunque luego se la editen, claro).
Para mí, esto me parece una total injusticia, fruto de la envidia o algo parecido, pero es lo que parece.
Un Saludo.
_Necro_ escribió:¿qué diferencia hay entre que ponga yo el link a PSN! o que lo ponga Macrike?
_Necro_ escribió:¿cómo os va informar otra web si la única que sabe esa información es PSN!? Creo que poner cualquier link de PSN! no hace ningún mal, y si lo pone el creador de la web es porque lo ve necesario para que se verifique que lo que pone es verdad.
wako escribió:_Necro_ escribió:¿qué diferencia hay entre que ponga yo el link a PSN! o que lo ponga Macrike?
Que tu no tienes nada que ver con la web, y por lo tanto no te beneficias._Necro_ escribió:¿cómo os va informar otra web si la única que sabe esa información es PSN!? Creo que poner cualquier link de PSN! no hace ningún mal, y si lo pone el creador de la web es porque lo ve necesario para que se verifique que lo que pone es verdad.
Ya lo he dicho, yo no me creo que ese blog tenga informacion a la que no tiene acceso IGN, Meristation o cualquiera de los grandes, salvo que sea contenido propio. Siempre la fuente de todo es ese blog? no creo que nadie se crea eso.
Sobre el baneo de Hidalgo Jr, a mi lo que me extrana es que le hayan aguantado tanto.
wako escribió:Pues igual te confundo con Hidalgo, pero vamos, que viendo el hilo ese de las adivinanzas, las imagenes o lo que sea, no se como preguntas que has hecho.
Ferdopa escribió:Jur...
borrar posts que no se deberían haber borrado (No me refiero a lo de UFC, sino a posts que se me han borrado a mí injustamente)
¿Por ejemplo?
Ningún post se borra sin motivos graves, o porque haya sido creado para spamear.
Un saludo.
Pero en vez de posteen los mismos usuarios siempre, me gustaría que posteasen los que se suelen pasar con cierta frecuencia por el foro de Ps3 para saber cual es su opinión al respecto del tema del hilo.
wako escribió:Me ha costado 0.2 minutos de busqueda encontrar un enfrentamiento tuyo con alguien, curiosamente AlbertoMESSELL, alguien que piensa que el online de 360 es superior (cosa que a muchos os causa pesadillas) y que seguramente tiene una de las fichas mas limpias de EOL.
viewtopic.php?f=161&t=1184570&p=1716057188#p1716057188Pero en vez de posteen los mismos usuarios siempre, me gustaría que posteasen los que se suelen pasar con cierta frecuencia por el foro de Ps3 para saber cual es su opinión al respecto del tema del hilo.
Yo pasaba con cierta frecuencia hasta que deje de pasar cansado de ataques sistematicos de gente que me acusaba de xboxer. Quiza ahora que hay menos de esa gente vuelva.
Edito: Por cierto, flaco favor le estais haciendo a Calita.
Hidalgo jr escribió:wako escribió:¿No crees que ese comentario hubiera sido más afortunado en 360 juegos?
wako escribió:Hidalgo jr escribió:wako escribió:¿No crees que ese comentario hubiera sido más afortunado en 360 juegos?
No. Esta comentando el juego en PS3. No entiendo por que algunos no soportais las criticas al online. Yo tuve que jugar al Little Big Planet con la xbox encendida para poder hablar porque hacerlo directamente en ps3 era una pesadilla, y eso no se puede (o no se podia) comentar en el foro porque se te echaban encima los 6 o 7 de siempre.
Y en cualquier caso, si te parece que vulnera las normas lo que tienes que hacer es reportar, no llamarle troll y decirle que se vaya a la cueva.
LIUPING escribió:Calita mod????? no por Dios, tengo un filtro puesto para no leer sus post, ve BOMBAZOS donde los demas vemos bodrios e intenta sentar catedra a cada post que escribe, al igual que Macrike tiene una percepcion de si mismo demasiado elevada. A otros os parecera maravilloso a mi NO.
HIDALGO sin embargo es un tio muy grande.
Hidalgo jr escribió:De todas formas nadie os pone una pistola en la cabeza para que solo entréis en la susodicha mediante los links que os ponen; si tan buena es, ¿porqué no la visitáis diariamente? Seguro que véreis antes las cosas que si entráis primero a EOL.
¿Quién te ha dicho que no sea mi página de inicio?
_Necro_ escribió:¿Quien ha dicho que yo no lo haga?
Yo no he dicho nunca que PSN! tenga más fama que Meri o Vandal, simplemente digo que en mi opinión está muchísimo mejor informada que muchas webs, una de ellas es esta, que en lo que se refiere a noticias sobre juegos de PS3 (main.php?opcion=juegos) PSN! parte por donde tu quieras a EOL, ya se que EOL es multi pero si te pones a comparar, comparemos bien.
baronrojo2 escribió:LIUPING escribió:Calita mod????? no por Dios, tengo un filtro puesto para no leer sus post, ve BOMBAZOS donde los demas vemos bodrios e intenta sentar catedra a cada post que escribe, al igual que Macrike tiene una percepcion de si mismo demasiado elevada. A otros os parecera maravilloso a mi NO.
Gracias a calita muchisimos foreros de aqui hemos descubierto juegos que apenas nadie sabia de su existencia, por no decir sus maravillosas reviews o como se digan de los juegos
LIUPING escribió:baronrojo2 escribió:LIUPING escribió:Calita mod????? no por Dios, tengo un filtro puesto para no leer sus post, ve BOMBAZOS donde los demas vemos bodrios e intenta sentar catedra a cada post que escribe, al igual que Macrike tiene una percepcion de si mismo demasiado elevada. A otros os parecera maravilloso a mi NO.
Gracias a calita muchisimos foreros de aqui hemos descubierto juegos que apenas nadie sabia de su existencia, por no decir sus maravillosas reviews o como se digan de los juegos
Me parece cojonudo que tengas esa opinion pero no la comparto, no tengo necesidad de que nadie con aptitudes de maestro de tiempos pasados en España me aleccione de nada, yo elijo mis propios juegos y simplemente entrando en N4G tengo toda la informacion que necesito. Soy de autenticos bombazos no mediocridades vendidas como tal, el concepto de que un juego sea ninguneado en pos de quedar como el tio mas exclusivo del mundono me va. Me alegra oir que hay a gente que le sirven los hilos de BOMBAZOS del susodicho pero repito yo no tengo necesidad.
Sin acritud sabes que no me caes especialmente bien e incluso te borre de amigos pero respeto tu opinion profundamente.
Un abrazo
PD: Repito Hidalgo es muy grande pero de los otros dos si se van...que les vaya bien.
flipe escribió:Mi opinion es la siguiente:
Yo creo que un grupo de usuarios viene a feedback a criticar la moderacion en Ps3 para conseguir otro objetivo, sea conseguir otro mod que este en su circulo de amigos, sea conseguir que Macrike pueda spamear en sus hilos.
Teniendo en cuenta que Ferdopa esta la mayoria de los dias solo, bastante eficaz, por no decir impecable es la moderacion en Ps3, otra cosa es que espereis un mod robot 24horas, pero creo que esos todavia no existen.
Obarene escribió:Buenas a todos.
Me gustaria dar mi opinión sobre el tema.
En primer lugar, siguiendo el titulo del hilo y habiendo acabado de leerlo ahora mismo, creo que si se marca como spam una pagina que aconseja, ayuda e informa de la manera que lo hace psnow, por ejemplo, definitivamente la moderación del foro no es eficiente, ya que en cierto modo es tirar piedras al propio tejado de eol.
En segundo lugar, tienen razón los que dicen que es perjudicial para eol que gente como macrike deje de postear con su informacion caliente y de primera mano. Creo que en esta vida nadie da nada "de gratis", es decir, igual que eol adquiere o adquirio en su dia una reputacion o beneficio gracias a los foreros que participaban, no veo que tiene de malo que macrike ponga como source la pagina psnow, la cual, anecdoticamente tiene que ver con él, para que adquiera dicha fama y todos podamos beneficiarnos con mejores noticias e info.
Respecto a lo de la encuesta para "calita for mod" me parece una genial idea, siempre respetando lo que quiera hacer él, por supuesto. Por lo que le he leido, me ha parecido alguien que sabe mantener la compostura, cabeza fria y sensato y correcto en sus razonamientos.
Un saludo
Psmaniaco escribió:Creo que este hilo se deberia de cerrar ya,por que las discusiones llegan a un callejon sin salida y vuelta a empezar y no aporta nada bueno,al final como ya dije quien manda en la web son los administradores y si consideran spam son ellos los que tienen la ultima palabra
Un saludo.
aparte de los comentarios y quejas que hay sobre la moderacion de PS3 me parece una falta de respeto a los moderadores de toda la web(no solo a Ferdopa),ellos solo hacen el trabajo de cumplir las normas de la web,que para eso le eligieron para este trabajo,asi que creo que JiXo deberia de cerrar esto ya,por que todos los hilos que son para quejarse de la moderacion acaban casi siempre igual.
_Necro_ escribió:Sería bueno que Hidalgo pusiera en el hilo principal una encuesta, ya que yo no la puedo poner preguntando si se querria que Calita fuese mod o no del foro de ps3 y darle un tiempo X para que se den opiniones.
Psmaniaco escribió:_Necro_ me he leido todos los comentarios existentes en este hilo y hay razones de sobra para no continuar con el tema por que volvemos siempre a lo mismo,de hay que abogo por que se cierre,por que esta discusion ya no tiene el mas minimo sentido.
Un saludo.