Para los que creen que la moderación en PS3 no es eficaz

1, 2, 3
Y yo digo, ¿no podrías hacer esto, Macrike?:

-análisis --> solo c&p de lo que hay en PSN!, indicando que se ha sacado de PSN!, sin fotos ni links, solo texto.
-videos --> esperar 12 horas; si nadie lo pone, indicas que el vídeo tal está en PSN! -sin links-
-entrevistas exclusivas/contenidos exclusivos DE VERDAD, no temporales --> pones todo el texto/material, y además el link (que te lo quitasen del filtro antispam)
-ante la duda --> la más tetuda XD No, preguntar a la moderación, y hasta no recibir permiso, quieto en la parra.

Si no estas de acuerdo con esto, quieres hacer spam. Dáte cuenta de que lo que te propongo es ostensiblemente mejor que lo que hacías hasta ahora. Así "obligas" a la gente a que se pasee por la web, es decir, ganas visitantes de calidad, no como hasta ahora, que solo entraban al link. Huelga decir que en el momento que te saltases esas condiciones serías digno merecedor de un ban y que la web pasáse al filtro denuevo (y para siempre).

Como decian por ahí, hasta ahora había entrado una vez a la web, y con motivo de este hilo he vuelto ha entrar; está bastante bien (mejor que algunas de renombre).

----------------------------------------------------

La moderación de PS3 es totalmente efectiva, y lo único que merece son halagos, pues no me quiero ni imaginar el número de reportes que se tiene que mirar Ferdopa al dia y lo quemadísimo que tiene que estar ya.
A pesar de no escribir mucho, si paso por el foro de PS3 varias veces al día, y bajo mi punto de vista, las medidas que se están tomando por parte de la moderación este fin de semana no son para nada correctas.

Macrike es un usuario ejemplar, que siempre ha actuado correctamente cuando alguien le ha provocado, y lo más importante, da información de primera mano todos los días. En páginas anteriores ha demostrado como da las noticias (primero las escribe y después enlaza la fuente) y, sinceramente, considerar que hace Spam lo veo exagerado. Creo que habría que dar una definición de que es Spam, porque, como muchos lo vemos, los contenidos que da este usuario ejemplar, son de primera mano, muy fiables y que el 90% de los usuarios que visitamos el subforo de PS3 agradecemos.

Por todo lo dicho, creo que la contribución de Macrike al foro es muy grande, y que los enlaces a su página web como fuente no se deben considerar spam. Y remarco la palabra fuente.

Por otra parte, en muchas ocasiones la moderación en PS3 es muy lenta y a veces poco eficaz. Han tenido que pasar muchos meses hasta que a Latacop, a.k.a buscador de flame en todos los hilos de juegos considerados AAA, ha sido baneado. Y casos así hay muchos.

Yo pediría que hubiese cambios dentro de la moderación en PS3. Aunque Ferdopa no lo haga mal de todo, creo que se necesita alguien mucho más cercano, que de verdad sepa quienes son "los buenos" y quienes "los malos".
Macrike es un usuario ejemplar, que siempre ha actuado correctamente cuando alguien le ha provocado, y lo más importante, da información de primera mano todos los días.

Y por eso las normas para el son distintas que para los demas?
Creo que habría que dar una definición de que es Spam

Publicidad con el animo de conseguir visitas.
Por todo lo dicho, creo que la contribución de Macrike al foro es muy grande, y que los enlaces a su página web como fuente no se deben considerar spam. Y remarco la palabra spam.

Si eso se hace asi, es dar carta blanca a todo el que quiera hacer spam de su blog. Copiar y pegar el contenido y poner el enlace al final diciendo que es la fuente.
Aunque Ferdopa no lo haga mal de todo, creo que se necesita alguien mucho más cercano, que de verdad sepa quienes son "los buenos" y quienes "los malos".

A lo mejor tus "bueno" y tus "malos" son distintos de los mios. A quien hay que dejar contento, a ti o a mi? (es un ejemplo, no te lo tomes literalmente).
Creo que tanto Ferdopa como JiXo ya han dejado claro el asunto,si macrike quiere seguir o no en el foro eso ya es decision suya,las normas estan para que las cumplan todos(aunque algunos les parezca mal y otros bien ya que estamos en una web de propiedad privada y sus dueños tienen la ultima palabra),eso es todo.
Un saludo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wako escribió:
Por todo lo dicho, creo que la contribución de Macrike al foro es muy grande, y que los enlaces a su página web como fuente no se deben considerar spam. Y remarco la palabra spam.

Si eso se hace asi, es dar carta blanca a todo el que quiera hacer spam de su blog. Copiar y pegar el contenido y poner el enlace al final diciendo que es la fuente.


Mientras ayude al foro de alguna forma, no me veo porque no puede poner un usuario la fuente de donde la ha sacado, ya sea mi web, tu web, la de la tia fulgencia, etc.
Creo que es mejor no darle mas vueltas,ya se ha dicho hasta la saciedad que ha sido por spam,ademas ya le han explicado las razones.
Un saludo.
_Necro_ escribió:Mientras ayude al foro de alguna forma, no me veo porque no puede poner un usuario la fuente de donde la ha sacado, ya sea mi web, tu web, la de la tia fulgencia, etc.

La diferencia es que si pone la mia o la de la tia fulgencia no saca ningun beneficio, por tanto no se considera publicidad, mientras que si pone la suya si.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wako escribió:
_Necro_ escribió:Mientras ayude al foro de alguna forma, no me veo porque no puede poner un usuario la fuente de donde la ha sacado, ya sea mi web, tu web, la de la tia fulgencia, etc.

La diferencia es que si pone la mia o la de la tia fulgencia no saca ningun beneficio, por tanto no se considera publicidad, mientras que si pone la suya si.


RAE escribió: f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.


Creo que haces publicidad simplemente con poner el link, porque siempre hay alguien (Me incluyo) que pincha en el link para verificar la información y buscar más, por lo que estás haciendo publicidad.
_Necro_ escribió:
wako escribió:
_Necro_ escribió:Mientras ayude al foro de alguna forma, no me veo porque no puede poner un usuario la fuente de donde la ha sacado, ya sea mi web, tu web, la de la tia fulgencia, etc.

La diferencia es que si pone la mia o la de la tia fulgencia no saca ningun beneficio, por tanto no se considera publicidad, mientras que si pone la suya si.


RAE escribió: f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.


Creo que haces publicidad simplemente con poner el link, porque siempre hay alguien (Me incluyo) que pincha en el link para verificar la información y buscar más, por lo que estás haciendo publicidad.

Lo que EOL no permite es publicidad descarada o publicidad del sitio propio. Si yo manana empiezo a poner enlaves de meristation en cada post que escribo es posible que me den un toque, pero si pongo enlaces a mi blog me lo dan seguro. Yo no lo veo tan dificil de entender, la verdad :)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wako escribió:Lo que EOL no permite es publicidad descarada o publicidad del sitio propio. Si yo manana empiezo a poner enlaves de meristation en cada post que escribo es posible que me den un toque, pero si pongo enlaces a mi blog me lo dan seguro. Yo no lo veo tan dificil de entender, la verdad :)


Ya, pero es que si tu blog tiene noticias exclusivas, ayuda diariamente en mantener puntualmente informado a un foro que visitan muchísimas personas, creo que tú también dirías que no es SPAM, más que nada por lo siguiente, ¿qué diferencia hay entre que ponga yo el link a PSN! o que lo ponga Macrike? En serio, no veo la diferencia, hay las mismas posibilidades (O eso creo yo) de que clickeen en el link, según tu teoría claro. Además, no se por qué tantas quejas, encima de que os ayuda, os quejais, que os informe la tía paca sobre cosas que ninguna web sabe, un momento, ¿cómo os va informar otra web si la única que sabe esa información es PSN!? ¬_¬ Creo que poner cualquier link de PSN! no hace ningún mal, y si lo pone el creador de la web es porque lo ve necesario para que se verifique que lo que pone es verdad.

Las medidas esas a medias que poneis son una verdadera gilipollez con todos mis respetos.

Calita tenía razón, se está desvirtuando totalmente el hilo (Me considero pecador), sobre el tema al que hace referencia el titulo del hilo, tengo que decir que aunque me registré hace escasamente 5 meses, he estado visitando EOL desde hace tiempo atrás, y veía bien la moderación que se estaba llevando a cabo en el foro de PS3, pero desde estos últimos meses vengo advirtiendo algunos errores que considero injustos como por ejemplo: Baneos a TommyEV y Hidalgo jr, en mi opinión a veces poca rapidez en cuanto a intervenir en discusiones que llegaban a algo más de lo que deberían ser, borrar posts que no se deberían haber borrado (No me refiero a lo de UFC, sino a posts que se me han borrado a mí injustamente), etc.

Por eso propongo, para remediar esto, en vez de quitar a ningún moderador, ya que considero que la actuación de Ferdopa no es buena, pero tampoco es mala, pondría otro moderador para lo que presento mi voto firme a calita, que es un currante nato (Su firma de cuantos hilos oficiales lleva, y eso de juegos que van a salir, de los que han salido ya ni os cuento, seguro que sabeis mejor que yo).

Esperando que esta opinión sirva simplemente para nada,

Un saludo.
_Necro_ escribió:
wako escribió:Lo que EOL no permite es publicidad descarada o publicidad del sitio propio. Si yo manana empiezo a poner enlaves de meristation en cada post que escribo es posible que me den un toque, pero si pongo enlaces a mi blog me lo dan seguro. Yo no lo veo tan dificil de entender, la verdad :)


Ya, pero es que si tu blog tiene noticias exclusivas, ayuda diariamente en mantener puntualmente informado a un foro que visitan muchísimas personas, creo que tú también dirías que no es SPAM, más que nada por lo siguiente, ¿qué diferencia hay entre que ponga yo el link a PSN! o que lo ponga Macrike? En serio, no veo la diferencia, hay las mismas posibilidades (O eso creo yo) de que clickeen en el link, según tu teoría claro. Además, no se por qué tantas quejas, encima de que os ayuda, os quejais, que os informe la tía paca sobre cosas que ninguna web sabe, un momento, ¿cómo os va informar otra web si la única que sabe esa información es PSN!? ¬_¬ Creo que poner cualquier link de PSN! no hace ningún mal, y si lo pone el creador de la web es porque lo ve necesario para que se verifique que lo que pone es verdad.

Las medidas esas a medias que poneis son una verdadera gilipollez con todos mis respetos.

Calita tenía razón, se está desvirtuando totalmente el hilo (Me considero pecador), sobre el tema al que hace referencia el titulo del hilo, tengo que decir que aunque me registré escasamente hace 5 meses, he estado visitando EOL desde hace tiempo atrás, y veía bien la moderación que se estaba llevando a cabo en el foro de PS3, pero desde estos últimos meses vengo advirtiendo algunos errores que considero injustos como por ejemplo: Baneos a TommyEV y Hidalgo jr, en mi opinión a veces poca rapidez en cuanto a intervenir en discusiones que llegaban a algo más de lo que deberían ser, borrar posts que no se deberían haber borrado (No me refiero a lo de UFC, sino a posts que se me han borrado a mí injustamente), etc.

Por eso propongo, para remediar esto, en vez de quitar a ningún moderador, ya que considero que la actuación de Ferdopa no es buena, pero tampoco es mala, pondría otro moderador para lo que presento mi voto firme a calita, que es un currante nato (Su firma de cuantos hilos oficiales lleva, y eso de juegos que van a salir, de los que han salido ya ni os cuento, seguro que sabeis mejor que yo).

Esperando que esta opinión sirva simplemente para nada,

Un saludo.



MUCHOS pensamos asi, el es dignoo de serlo pero nosotros no podemos decidirlo, y si sirviese de algo mi voto tambien es para el.
_Necro_ escribió:
wako escribió:Lo que EOL no permite es publicidad descarada o publicidad del sitio propio. Si yo manana empiezo a poner enlaves de meristation en cada post que escribo es posible que me den un toque, pero si pongo enlaces a mi blog me lo dan seguro. Yo no lo veo tan dificil de entender, la verdad :)


Ya, pero es que si tu blog tiene noticias exclusivas, ayuda diariamente en mantener puntualmente informado a un foro que visitan muchísimas personas, creo que tú también dirías que no es SPAM, más que nada por lo siguiente, ¿qué diferencia hay entre que ponga yo el link a PSN! o que lo ponga Macrike? En serio, no veo la diferencia, hay las mismas posibilidades (O eso creo yo) de que clickeen en el link, según tu teoría claro. Además, no se por qué tantas quejas, encima de que os ayuda, os quejais, que os informe la tía paca sobre cosas que ninguna web sabe, un momento, ¿cómo os va informar otra web si la única que sabe esa información es PSN!? ¬_¬ Creo que poner cualquier link de PSN! no hace ningún mal, y si lo pone el creador de la web es porque lo ve necesario para que se verifique que lo que pone es verdad.



Es que eso "que solo saben en PSN" lo saben en TODAS las webs que tengan contacto con las compañías (excepto, claro está, lo exclusivo de verdad). Luego habría que analizar el volumen de visitas de PSN, comparado con el de Meri o Vandal, y entonces te darás cuenta cuán probable hubiera sido, sin ese link, que cualquiera que hubiese buscado la info. en Google hubiese entrado en PSN, en vez de las anteriormente mencionadas.

Por eso, dentro de tu argumentación, es spam.

De todas formas nadie os pone una pistola en la cabeza para que solo entréis en la susodicha mediante los links que os ponen; si tan buena es, ¿porqué no la visitáis diariamente? Seguro que véreis antes las cosas que si entráis primero a EOL. :-|
Parece que el hecho de que se la pusiera dos veces en la firma haciendo caso omiso a los mods no os importa mucho...

P.D: si tanto os quejais de Ferdopa... ya me gustaria ver a mas de uno en su situación. Él solo hace que se cumplan las normas.
Eso por no hablar de que si alguien tiene que cuestionar su forma de moderar son los administradores.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
wabo escribió:
_Necro_ escribió:
wako escribió:Lo que EOL no permite es publicidad descarada o publicidad del sitio propio. Si yo manana empiezo a poner enlaves de meristation en cada post que escribo es posible que me den un toque, pero si pongo enlaces a mi blog me lo dan seguro. Yo no lo veo tan dificil de entender, la verdad :)


Ya, pero es que si tu blog tiene noticias exclusivas, ayuda diariamente en mantener puntualmente informado a un foro que visitan muchísimas personas, creo que tú también dirías que no es SPAM, más que nada por lo siguiente, ¿qué diferencia hay entre que ponga yo el link a PSN! o que lo ponga Macrike? En serio, no veo la diferencia, hay las mismas posibilidades (O eso creo yo) de que clickeen en el link, según tu teoría claro. Además, no se por qué tantas quejas, encima de que os ayuda, os quejais, que os informe la tía paca sobre cosas que ninguna web sabe, un momento, ¿cómo os va informar otra web si la única que sabe esa información es PSN!? ¬_¬ Creo que poner cualquier link de PSN! no hace ningún mal, y si lo pone el creador de la web es porque lo ve necesario para que se verifique que lo que pone es verdad.



Es que eso "que solo saben en PSN" lo saben en TODAS las webs que tengan contacto con las compañías (excepto, claro está, lo exclusivo de verdad). Luego habría que analizar el volumen de visitas de PSN, comparado con el de Meri o Vandal, y entonces te darás cuenta cuán probable hubiera sido, sin ese link, que cualquiera que hubiese buscado la info. en Google hubiese entrado en PSN, en vez de las anteriormente mencionadas.

Por eso, dentro de tu argumentación, es spam.

De todas formas nadie os pone una pistola en la cabeza para que solo entréis en la susodicha mediante los links que os ponen; si tan buena es, ¿porqué no la visitáis diariamente? Seguro que véreis antes las cosas que si entráis primero a EOL. :-
|


¿Quien ha dicho que yo no lo haga?

Yo no he dicho nunca que PSN! tenga más fama que Meri o Vandal, simplemente digo que en mi opinión está muchísimo mejor informada que muchas webs, una de ellas es esta, que en lo que se refiere a noticias sobre juegos de PS3 (main.php?opcion=juegos) PSN! parte por donde tu quieras a EOL, ya se que EOL es multi pero si te pones a comparar, comparemos bien.

Davimaru escribió:Parece que el hecho de que se la pusiera dos veces en la firma haciendo caso omiso a los mods no os importa mucho...


Efectivamente, me da exactamente igual, para mí, cada uno puede ponerse lo que quiera en la firma. (Aunque luego se la editen, claro).


Para mí, esto me parece una total injusticia, fruto de la envidia o algo parecido, pero es lo que parece.

Un Saludo.
_Necro_ escribió:
Davimaru escribió:Parece que el hecho de que se la pusiera dos veces en la firma haciendo caso omiso a los mods no os importa mucho...


Efectivamente, me da exactamente igual, para mí, cada uno puede ponerse lo que quiera en la firma. (Aunque luego se la editen, claro).


Para mí, esto me parece una total injusticia, fruto de la envidia o algo parecido, pero es lo que parece.

Un Saludo.


Pues ya estas empezando a decir tonterias. Aqui hay unas normas y para todos es igual. Te guste a ti o no.
De todas formas nadie os pone una pistola en la cabeza para que solo entréis en la susodicha mediante los links que os ponen; si tan buena es, ¿porqué no la visitáis diariamente? Seguro que véreis antes las cosas que si entráis primero a EOL. :-|

¿Quién te ha dicho que no sea mi página de inicio?

Imagen

Imagen
Jur...

y veía bien la moderación que se estaba llevando a cabo en el foro de PS3, pero desde estos últimos meses vengo advirtiendo algunos errores que considero injustos como por ejemplo

Pues vamos allá:


Baneos a TommyEV y Hidalgo jr

Flame, faltas de respeto graves y repetitivas, alteración del desarrollo normal del foro, piques...

Te recomiendo leer este hilo desde aquí:

hilo_pasatiempo-adivina-el-juego_1229063_s2230#p1715956216

Y eso no significa que sean su/sus únicas faltas


en mi opinión a veces poca rapidez en cuanto a intervenir en discusiones que llegaban a algo más de lo que deberían ser

Que, por ejemplo, haya 100.000 policias no significa que la gente no haga lo que le de la gana, o que tengas 30 años de cárcel que la gente deje de delinquir.

Aquí pasa lo mismo.

Te recupero el hilo anterior: El problema empieza a eso de las 23,00 horas... y tardo la friolera cifra de 67 minutos en intervenir y pedir a la administración las medidas necesarias :-|

hilo_pasatiempo-adivina-el-juego_1229063_s2300#p1715957060

Y aún así, cada uno sigue a lo suyo, con más flame.

No sé cuanto es para ti el tiempo aceptable para "acudir" a vuestra llamada; los moderadores no somos los bomberos con servicio 24 horas... y creo (ahí está la búsqueda) que si alguien intenta pasarse lo más posible por los foros y avisar de las infracciones de manera inmediata soy yo.

Pero parece que os tengo mal acostumbrados, y tardar más de 15 minutos es ya "excesivo".


borrar posts que no se deberían haber borrado (No me refiero a lo de UFC, sino a posts que se me han borrado a mí injustamente)

¿Por ejemplo?

Ningún post se borra sin motivos graves, o porque haya sido creado para spamear.

ya que considero que la actuación de Ferdopa no es buena, pero tampoco es mala,

Esto no es un colegio: aquí cada uno es responsable de sus mensajes y de lo que escribe, tenga 10.000 mensajes o tenga 20. Ahora, si para ti la moderación tiene la culpa de que los usuarios infrinjan las normas... pues es absurdo.

Los baneos del foro son por incumplir las normas (¿o acaso se ha baneado a alguien por cumplir las normas?), las firmas editadas por spam también, las firmas editadas por sobrepasar el tamaño máximo también, etc.

Ahora si me pones ejemplos de "este usuario fue baneado y no ha incumplido ninguna norma" o "este hilo fue borrado pero no incumplia ninguna norma"... pues lo hablamos.

Un saludo.
_Necro_ escribió:¿qué diferencia hay entre que ponga yo el link a PSN! o que lo ponga Macrike?

Que tu no tienes nada que ver con la web, y por lo tanto no te beneficias.
_Necro_ escribió:¿cómo os va informar otra web si la única que sabe esa información es PSN!? ¬_¬ Creo que poner cualquier link de PSN! no hace ningún mal, y si lo pone el creador de la web es porque lo ve necesario para que se verifique que lo que pone es verdad.

Ya lo he dicho, yo no me creo que ese blog tenga informacion a la que no tiene acceso IGN, Meristation o cualquiera de los grandes, salvo que sea contenido propio. Siempre la fuente de todo es ese blog? no creo que nadie se crea eso.
Sobre el baneo de Hidalgo Jr, a mi lo que me extrana es que le hayan aguantado tanto.
wako escribió:
_Necro_ escribió:¿qué diferencia hay entre que ponga yo el link a PSN! o que lo ponga Macrike?

Que tu no tienes nada que ver con la web, y por lo tanto no te beneficias.
_Necro_ escribió:¿cómo os va informar otra web si la única que sabe esa información es PSN!? ¬_¬ Creo que poner cualquier link de PSN! no hace ningún mal, y si lo pone el creador de la web es porque lo ve necesario para que se verifique que lo que pone es verdad.

Ya lo he dicho, yo no me creo que ese blog tenga informacion a la que no tiene acceso IGN, Meristation o cualquiera de los grandes, salvo que sea contenido propio. Siempre la fuente de todo es ese blog? no creo que nadie se crea eso.
Sobre el baneo de Hidalgo Jr, a mi lo que me extrana es que le hayan aguantado tanto.


¿Yo que he hecho en PS3? Si me meto con alguien es porque es mi amigo (Vease xamizo, necro, nachobarro...). Yo en ningun momento creo mal rollo, salvo en ese momento puntual.
Pues igual te confundo con Hidalgo, pero vamos, que viendo el hilo ese de las adivinanzas, las imagenes o lo que sea, no se como preguntas que has hecho.
wako escribió:Pues igual te confundo con Hidalgo, pero vamos, que viendo el hilo ese de las adivinanzas, las imagenes o lo que sea, no se como preguntas que has hecho.


Veo que no has terminado de leer el post, te lo recalco.

Yo en ningun momento creo mal rollo, salvo en ese momento puntual.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...

borrar posts que no se deberían haber borrado (No me refiero a lo de UFC, sino a posts que se me han borrado a mí injustamente)

¿Por ejemplo?

Ningún post se borra sin motivos graves, o porque haya sido creado para spamear.

Un saludo.


Que yo sepa si se borra, concretamente aquí:

hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071_s150

Se me borró un post en el que proponía una oferta de 21.45 libras (si no recuerdo mal) de Zavvi.co.uk ya que era el Mega Monday que todos los lunes tienen, el hilo tiene puesto como titulo: PRECIOS Y OFERTAS DE JUEGOS DE PS3, esto al ser una oferta, debería ser considerado como tal. Puedes alegarme que a lo mejor no cumplía los requisitos que tu pedías en el primer post del hilo sin embargo puse lo siguiente:

KILLZONE 2
21.45 Libras / 24 Euros (Sin Gastos de Envío)
(Link de la oferta ya extinta)

Pero en vez de posteen los mismos usuarios siempre, me gustaría que posteasen los que se suelen pasar con cierta frecuencia por el foro de Ps3 para saber cual es su opinión al respecto del tema del hilo.

Un Saludo.
Me ha costado 0.2 minutos de busqueda encontrar un enfrentamiento tuyo con alguien, curiosamente AlbertoMESSELL, alguien que piensa que el online de 360 es superior (cosa que a muchos os causa pesadillas) y que seguramente tiene una de las fichas mas limpias de EOL.

viewtopic.php?f=161&t=1184570&p=1716057188#p1716057188
Pero en vez de posteen los mismos usuarios siempre, me gustaría que posteasen los que se suelen pasar con cierta frecuencia por el foro de Ps3 para saber cual es su opinión al respecto del tema del hilo.

Yo pasaba con cierta frecuencia hasta que deje de pasar cansado de ataques sistematicos de gente que me acusaba de xboxer. Quiza ahora que hay menos de esa gente vuelva.

Edito: Por cierto, flaco favor le estais haciendo a Calita.
wako escribió:Me ha costado 0.2 minutos de busqueda encontrar un enfrentamiento tuyo con alguien, curiosamente AlbertoMESSELL, alguien que piensa que el online de 360 es superior (cosa que a muchos os causa pesadillas) y que seguramente tiene una de las fichas mas limpias de EOL.

viewtopic.php?f=161&t=1184570&p=1716057188#p1716057188
Pero en vez de posteen los mismos usuarios siempre, me gustaría que posteasen los que se suelen pasar con cierta frecuencia por el foro de Ps3 para saber cual es su opinión al respecto del tema del hilo.

Yo pasaba con cierta frecuencia hasta que deje de pasar cansado de ataques sistematicos de gente que me acusaba de xboxer. Quiza ahora que hay menos de esa gente vuelva.

Edito: Por cierto, flaco favor le estais haciendo a Calita.


¿Más limpia? Muchas veces que viene a ps3 juegos es para decir comentarios de ese estilo.

¿No crees que ese comentario hubiera sido más afortunado en 360 juegos?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sería bueno que Hidalgo pusiera en el hilo principal una encuesta, ya que yo no la puedo poner preguntando si se querria que Calita fuese mod o no del foro de ps3 y darle un tiempo X para que se den opiniones.
Hidalgo jr escribió:
wako escribió:¿No crees que ese comentario hubiera sido más afortunado en 360 juegos?

No. Esta comentando el juego en PS3. No entiendo por que algunos no soportais las criticas al online. Yo tuve que jugar al Little Big Planet con la xbox encendida para poder hablar porque hacerlo directamente en ps3 era una pesadilla, y eso no se puede (o no se podia) comentar en el foro porque se te echaban encima los 6 o 7 de siempre.
Y en cualquier caso, si te parece que vulnera las normas lo que tienes que hacer es reportar, no llamarle troll y decirle que se vaya a la cueva.
Jur...

Que yo sepa si se borra, concretamente aquí:

En fin.

- Primero: se borran mensajes porque no cumplen las normas del hilo (que se avisa en el primer mensaje)
- Segundo: te recomiendo leer este hilo de feedback (hay otro más).

hilo_se-podria-organizar-la-importacion-en-ps3_1222328_s40?hilit=precios+y+ofertas

Te lo resumo: Los usuarios piden un hilo con unas determinadas características, ya que el hilo anterior estaba desvirtuado totalmente precisamente por mensajes que nada tienen que ver con ofertas... y quieren un hilo exclusivo con ofertas; usuarios y moderación dialogan e intercambian opiniones para ver como sería su funcionamiento idóneo; moderador se compromete a ayudar a ese hilo y a los usuarios siguiendo unas normas acordadas por todos.

Un saludo.
wako escribió:
Hidalgo jr escribió:
wako escribió:¿No crees que ese comentario hubiera sido más afortunado en 360 juegos?

No. Esta comentando el juego en PS3. No entiendo por que algunos no soportais las criticas al online. Yo tuve que jugar al Little Big Planet con la xbox encendida para poder hablar porque hacerlo directamente en ps3 era una pesadilla, y eso no se puede (o no se podia) comentar en el foro porque se te echaban encima los 6 o 7 de siempre.
Y en cualquier caso, si te parece que vulnera las normas lo que tienes que hacer es reportar, no llamarle troll y decirle que se vaya a la cueva.


Yo no es que no las soporte, no las soporto si no son verídicas. Te doy toda la razón de lo del LBP, de hecho, yo no jugaba porque parecía la beta, pero este caso... el juego ni siquiera habia salido, y la inmensa mayoría del catalogo de PS3 en el online funciona con 0 lag, ahora mismo me viene a la cabeza solo 1 caso de los que he probado: Socom y en momentos puntuales, como supongo que habrá juegos en la 360 con lag constante, en momentos puntuales, por lo que no habría ningun motivo para entrar diciendo eso.

Porque para vacilar de online no sé yo quien debería de hacerlo.
Calita mod????? no por Dios, tengo un filtro puesto para no leer sus post, ve BOMBAZOS donde los demas vemos bodrios e intenta sentar catedra a cada post que escribe, al igual que Macrike tiene una percepcion de si mismo demasiado elevada. A otros os parecera maravilloso a mi NO.

HIDALGO sin embargo es un tio muy grande.
LIUPING escribió:Calita mod????? no por Dios, tengo un filtro puesto para no leer sus post, ve BOMBAZOS donde los demas vemos bodrios e intenta sentar catedra a cada post que escribe, al igual que Macrike tiene una percepcion de si mismo demasiado elevada. A otros os parecera maravilloso a mi NO.

HIDALGO sin embargo es un tio muy grande.


Gracias a calita muchisimos foreros de aqui hemos descubierto juegos que apenas nadie sabia de su existencia, por no decir sus maravillosas reviews o como se digan de los juegos
Hidalgo jr escribió:De todas formas nadie os pone una pistola en la cabeza para que solo entréis en la susodicha mediante los links que os ponen; si tan buena es, ¿porqué no la visitáis diariamente? Seguro que véreis antes las cosas que si entráis primero a EOL. :-|

¿Quién te ha dicho que no sea mi página de inicio?

Imagen


_Necro_ escribió:¿Quien ha dicho que yo no lo haga?

Yo no he dicho nunca que PSN! tenga más fama que Meri o Vandal, simplemente digo que en mi opinión está muchísimo mejor informada que muchas webs, una de ellas es esta, que en lo que se refiere a noticias sobre juegos de PS3 (main.php?opcion=juegos) PSN! parte por donde tu quieras a EOL, ya se que EOL es multi pero si te pones a comparar, comparemos bien.


Solo digo que, ya que entráis diariamente, no hay necesidad de reclamar, con tanto enfásis, que se permitan esos links (links que vosotros, previamente, ya habríais visitado de todas formas).

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

Y a eso de que PSN parte a EOL... bueno, desde la base de que EOL es un foro con noticias y no una web de noticias con foro, que es totalmente multiplataforma... pues normal que le parta lo que tú quieras. Son 2 tipos de webs, complementarias y no excluyentes.

Pero bueno, aquí, salvo causa de fuerza mayor, termina mi intervención en el hilo. Ya se pasarán los admin/mod y finiquitarán el asunto.
baronrojo2 escribió:
LIUPING escribió:Calita mod????? no por Dios, tengo un filtro puesto para no leer sus post, ve BOMBAZOS donde los demas vemos bodrios e intenta sentar catedra a cada post que escribe, al igual que Macrike tiene una percepcion de si mismo demasiado elevada. A otros os parecera maravilloso a mi NO.

HIDALGO sin embargo es un tio muy grande.


Gracias a calita muchisimos foreros de aqui hemos descubierto juegos que apenas nadie sabia de su existencia, por no decir sus maravillosas reviews o como se digan de los juegos


Me parece cojonudo que tengas esa opinion pero no la comparto, no tengo necesidad de que nadie con aptitudes de maestro de tiempos pasados en España me aleccione de nada, yo elijo mis propios juegos y simplemente entrando en N4G tengo toda la informacion que necesito. Soy de autenticos bombazos no mediocridades vendidas como tal, el concepto de que un juego sea ninguneado en pos de quedar como el tio mas exclusivo del mundono me va. Me alegra oir que hay a gente que le sirven los hilos de BOMBAZOS del susodicho pero repito yo no tengo necesidad.

Sin acritud sabes que no me caes especialmente bien e incluso te borre de amigos pero respeto tu opinion profundamente.

Un abrazo

PD: Repito Hidalgo es muy grande pero de los otros dos si se van...que les vaya bien.
LIUPING escribió:
baronrojo2 escribió:
LIUPING escribió:Calita mod????? no por Dios, tengo un filtro puesto para no leer sus post, ve BOMBAZOS donde los demas vemos bodrios e intenta sentar catedra a cada post que escribe, al igual que Macrike tiene una percepcion de si mismo demasiado elevada. A otros os parecera maravilloso a mi NO.

HIDALGO sin embargo es un tio muy grande.


Gracias a calita muchisimos foreros de aqui hemos descubierto juegos que apenas nadie sabia de su existencia, por no decir sus maravillosas reviews o como se digan de los juegos


Me parece cojonudo que tengas esa opinion pero no la comparto, no tengo necesidad de que nadie con aptitudes de maestro de tiempos pasados en España me aleccione de nada, yo elijo mis propios juegos y simplemente entrando en N4G tengo toda la informacion que necesito. Soy de autenticos bombazos no mediocridades vendidas como tal, el concepto de que un juego sea ninguneado en pos de quedar como el tio mas exclusivo del mundono me va. Me alegra oir que hay a gente que le sirven los hilos de BOMBAZOS del susodicho pero repito yo no tengo necesidad.

Sin acritud sabes que no me caes especialmente bien e incluso te borre de amigos pero respeto tu opinion profundamente.

Un abrazo

PD: Repito Hidalgo es muy grande pero de los otros dos si se van...que les vaya bien.


Eso es a mi?
Yo creo que si hay necesidad de poner énfasis en que se permitan los links, ya que la gente tiene que estar informada, y si es en esa web en la que está la info, pues...

¿Sería algo como esto?

Dios que notición !! (Visto en PSN) Mierda tio, no puedo ponerla, tengo que esperar hasta que se ponga en Meri/Vandal etc...

Lo de bombazo, pues depende, a veces acierta (HAWX) a veces no (Damnation), cierto es que el termino bombazo es bastante desafortunado, pero lo que es innegable es que hace un grandísimo trabajo y se esfuerza.
Jur...

¿Sería algo como esto?

Dios que notición !! (Visto en PSN) Mierda tio, no puedo ponerla, tengo que esperar hasta que se ponga en Meri/Vandal etc...


No; se puede postear perfectamente.

A lo largo del hilo (y utilizando la búsqueda) tienes ejemplos y mensajes de cómo se postean noticias señalando/citando la fuente.

Lo que es distinto es postear un enlace de una web que los administradores han repetido varias veces que es spam, y cuando el propio usuario pide enlace de vuelta a cambio de contenidos.

Un saludo.
Ya ya, no me refería a eso Ferdopa, si no al comentario del enfásis en los links.
Buenas a todos.

Me gustaria dar mi opinión sobre el tema.

En primer lugar, siguiendo el titulo del hilo y habiendo acabado de leerlo ahora mismo, creo que si se marca como spam una pagina que aconseja, ayuda e informa de la manera que lo hace psnow, por ejemplo, definitivamente la moderación del foro no es eficiente, ya que en cierto modo es tirar piedras al propio tejado de eol.

En segundo lugar, tienen razón los que dicen que es perjudicial para eol que gente como macrike deje de postear con su informacion caliente y de primera mano. Creo que en esta vida nadie da nada "de gratis", es decir, igual que eol adquiere o adquirio en su dia una reputacion o beneficio gracias a los foreros que participaban, no veo que tiene de malo que macrike ponga como source la pagina psnow, la cual, anecdoticamente tiene que ver con él, para que adquiera dicha fama y todos podamos beneficiarnos con mejores noticias e info.

Respecto a lo de la encuesta para "calita for mod" me parece una genial idea, siempre respetando lo que quiera hacer él, por supuesto. Por lo que le he leido, me ha parecido alguien que sabe mantener la compostura, cabeza fria y sensato y correcto en sus razonamientos.

Un saludo
Jur...


creo que si se marca como spam una pagina que aconseja, ayuda e informa de la manera que lo hace psnow, por ejemplo, definitivamente la moderación del foro no es eficiente, ya que en cierto modo es tirar piedras al propio tejado de eol.


El tema del SPAM no es un tema de "moderación", sino de cumplimiento de normas de la Web.

El usuario incumplió las normas del foro sobre Spam, y la administración actuó en consecuencia.


tienen razón los que dicen que es perjudicial para eol que gente como macrike deje de postear con su informacion caliente y de primera mano. Creo que en esta vida nadie da nada "de gratis", es decir, igual que eol adquiere o adquirio en su dia una reputacion o beneficio gracias a los foreros que participaban, no veo que tiene de malo que macrike ponga como source la pagina psnow, la cual, anecdoticamente tiene que ver con él, para que adquiera dicha fama y todos podamos beneficiarnos con mejores noticias e info.

Aquí todos los usuarios y la moderación estamos aportando tiempo, mensajes y trabajo porque queremos, de una manera desinteresada, no para obtener nada a cambio... ni mucho menos pedirlo/exigirlo a cambio de postear.

Volvemos al tema de siempre: que un usuario participe activamente en el foro no significa que tenga patente de corso para no cumplir las normas, y él las ha incumplido.

Por ejemplo (aparte de otros temas ya tratados), puso spam en su firma, se le editó avisándole de la infracción... y la volvió a poner.

Eso para cualquier usuario, como a él, supone que el enlace/página sea considerada spam.

Un saludo.
Mi opinion es la siguiente:
Yo creo que un grupo de usuarios viene a feedback a criticar la moderacion en Ps3 para conseguir otro objetivo, sea conseguir otro mod que este en su circulo de amigos, sea conseguir que Macrike pueda spamear en sus hilos.
Teniendo en cuenta que Ferdopa esta la mayoria de los dias solo, bastante eficaz, por no decir impecable es la moderacion en Ps3, otra cosa es que espereis un mod robot 24horas, pero creo que esos todavia no existen.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:Mi opinion es la siguiente:
Yo creo que un grupo de usuarios viene a feedback a criticar la moderacion en Ps3 para conseguir otro objetivo, sea conseguir otro mod que este en su circulo de amigos, sea conseguir que Macrike pueda spamear en sus hilos.
Teniendo en cuenta que Ferdopa esta la mayoria de los dias solo, bastante eficaz, por no decir impecable es la moderacion en Ps3, otra cosa es que espereis un mod robot 24horas, pero creo que esos todavia no existen.



Respetable, pero totalmente estupida.

Mi objetivo es mejorar EOL, concretamente el foro de Ps3.

Yo no he hablado con nadie el tema, simplemente he propuesto a calita porque me parece el más adecuado para el puesto (si el quiere claro está) Que concordemos mas de 2 en este tema no significa que estemos aliados entre si en busca del poder, no, significa que queremos que EOL mejore y conforme la gente que se preocupa por EOL sepa de este hilo, seguro que se nos unen más. Tu por tu parte, puedes seguir pensando que les hemos convencido para postear, buena teoría, pero pierdes el tiempo de una manera preciosa ;)

Obarene escribió:Buenas a todos.

Me gustaria dar mi opinión sobre el tema.

En primer lugar, siguiendo el titulo del hilo y habiendo acabado de leerlo ahora mismo, creo que si se marca como spam una pagina que aconseja, ayuda e informa de la manera que lo hace psnow, por ejemplo, definitivamente la moderación del foro no es eficiente, ya que en cierto modo es tirar piedras al propio tejado de eol.

En segundo lugar, tienen razón los que dicen que es perjudicial para eol que gente como macrike deje de postear con su informacion caliente y de primera mano. Creo que en esta vida nadie da nada "de gratis", es decir, igual que eol adquiere o adquirio en su dia una reputacion o beneficio gracias a los foreros que participaban, no veo que tiene de malo que macrike ponga como source la pagina psnow, la cual, anecdoticamente tiene que ver con él, para que adquiera dicha fama y todos podamos beneficiarnos con mejores noticias e info.

Respecto a lo de la encuesta para "calita for mod" me parece una genial idea, siempre respetando lo que quiera hacer él, por supuesto. Por lo que le he leido, me ha parecido alguien que sabe mantener la compostura, cabeza fria y sensato y correcto en sus razonamientos.

Un saludo


No se como decirlo, hum, +9x10^99.

Un saludo.
Creo que este hilo se deberia de cerrar ya,por que las discusiones llegan a un callejon sin salida y vuelta a empezar y no aporta nada bueno,al final como ya dije quien manda en la web son los administradores y si consideran spam son ellos los que tienen la ultima palabra;aparte de los comentarios y quejas que hay sobre la moderacion de PS3 me parece una falta de respeto a los moderadores de toda la web(no solo a Ferdopa),ellos solo hacen el trabajo de cumplir las normas de la web,que para eso le eligieron para este trabajo,asi que creo que JiXo deberia de cerrar esto ya,por que todos los hilos que son para quejarse de la moderacion acaban casi siempre igual.
Un saludo.
Yo pienso la moderacion en ps3 es buena.

El problema es que siempre hay unos pocos usuarios que caen muy bien a muchos (mas de uno sabra a quienes me refiero) , eso es algo que no entiendo pero llevo viendo muchisimo tiempo, yo posteo muy poco pero me muevo por muchisimos subforos de esta web y llevo por aqui mucho mas tiempo que el que sale en la fecha de registro

Bien, el problema es que cuando uno de esos usuarios se salta alguna norma y la moderacion actua ( Casi siempre bien) la gente se moviliza y acaba haciendo una motaña de un grano de arena y acaban aciendose post asi solo dedicados a lo que se ha echo con esos usuarios, y eso es lo que ha pasado aqui. Y la mayoria de las veces suele acabar mal

Para mi el foro de ps3 ( donde llevo entrando a diario casi desde que se creo) es un foro bien moderado , aunque la verdad es que ahora mismo solo hay un moderador activo, pero hace bien lo que tiene que hacer y todo se mantiene bien por el foro

Esto es solo mi opinion, no estoy diciendo que todo sea como yo digo, pero los mas veteranos por aqui supongo que me entenderan

Un saludo
En eso estoy de acuerdo,asi que lo mejor es no discutir mas sobre el tema,ya que han dado razones de sobra.
Un saludo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Psmaniaco escribió:Creo que este hilo se deberia de cerrar ya,por que las discusiones llegan a un callejon sin salida y vuelta a empezar y no aporta nada bueno,al final como ya dije quien manda en la web son los administradores y si consideran spam son ellos los que tienen la ultima palabra
Un saludo.


¿Te has leido el titulo del hilo? Me parece que no

aparte de los comentarios y quejas que hay sobre la moderacion de PS3 me parece una falta de respeto a los moderadores de toda la web(no solo a Ferdopa),ellos solo hacen el trabajo de cumplir las normas de la web,que para eso le eligieron para este trabajo,asi que creo que JiXo deberia de cerrar esto ya,por que todos los hilos que son para quejarse de la moderacion acaban casi siempre igual.


Ahora si entramos en la temática que nos atañe, hasta ahora mismo: baronrojo2, hidalgo jr, hidalgo, obarene y yo estamos a favor. Y en contra: wako, wabo, LIUPING, Psmaniaco y flipe.

Creo que se necesita que más gente del foro de PS3 se pase por aqui a ver que opinan. Y por que se tiene que cerrar? Porque puedes no tener razon?

Un saludo.
_Necro_ tienes razon pero no se que hacer para que la gente vea que existe esto...
_Necro_ escribió:Sería bueno que Hidalgo pusiera en el hilo principal una encuesta, ya que yo no la puedo poner preguntando si se querria que Calita fuese mod o no del foro de ps3 y darle un tiempo X para que se den opiniones.


Es una idea bastante inútil, los mods no se eligen por votación. En EOL no hay elecciones.

En mi opinión no hay por que cerrar el hilo pero dad ideas para mejorar lo que creéis que en vuestra opinión funciona mal.
_Necro_ me he leido todos los comentarios existentes en este hilo y hay razones de sobra para no continuar con el tema por que volvemos siempre a lo mismo,de hay que abogo por que se cierre,por que esta discusion ya no tiene el mas minimo sentido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:_Necro_ me he leido todos los comentarios existentes en este hilo y hay razones de sobra para no continuar con el tema por que volvemos siempre a lo mismo,de hay que abogo por que se cierre,por que esta discusion ya no tiene el mas minimo sentido.
Un saludo.

Yo creo que con que digas que quieres que se cierre el hilo tres o cuatro veces es suficiente, no hace falta más.
Pues por mi parte ya no hay mas que decir sobre este tema,que los administradores decidan lo que es mejor.
Un saludo.
No entiendo donde la gente ve que la moderacion de ps3 no es eficaz. Yo creo que es una de las mas eficaces de eol. Ferdopa sabe de lo que habla, es un tio tranquilo, respeta a todo el mundo y ojo, cuando se equivoca, porque todo el mundo es humano, es de los pocos que he visto que se disculpa.

No se que mas quereis. Gracias a su politica de baneos/avisos en los hilos importantes, no me he comido ni un solo spoiler que no me haya querido comer.

Tambien da explicaciones cuando cierra hilos (evidentemente hay hilos que no necesitan explicacion de su cierre), cosa que no esta obligado. Se puede dialogar. Daos una vuelta por otros foros y vereis la moderacion. Bans, hilos cerrados, sin explicacion, prepotencia, etc etc...

Hay que saber valorar lo que tenemos.
135 respuestas
1, 2, 3