Para los que creen que son el chip el problema...

Es terroriifico ver como 3 consolas V9 me llegan para instarle su chip,con 1 mes de uso y con un solo juego(cada una) claro una tenìa 15 dias de uso,la otra 1 mes y una semana y a pesar de que lee bien los DVD y CD originales de PS2 tengan la bobina de tracking midiendo 2.1 ohmios, y a pesar de que el LA no ha petado es una muerte inminete la del pobre LA [mad]
Muchos dicen que son los chips pero y esto que ? a caso se daño por culpa de algun chip "inalambrico"?,,que làstima que las nuevas versiones de PS2 sean una autentica basura,un fiasco,un bodrio de lo peor,la materia fecal de la electronica moderna..
En definitiva estas 5000x son lo peor que a parido Sony,serà por eso que no se ha vuelto a vender de esta basura [lapota]
Saludos....y espero que quede resuelto este asunto ,ya son muchas las consolas que sin chip se han jodido por ser de muy cutre calidad..
Para mi siempre estuvo claro.

Saludos.
seria un chip bluetooth XD
la verdad es ke es un misterio el porke se joden solas las bobinas cuando nunca habia pasado tanto. A alguna consola v8 o anterior se le estropeaba el lector, y ademas solo dejaban de leer DVD no CD la mayoria, y las v9 petan todas...
xDDDDDD; desde la V3, las modificaciones han ido a peor, esas si eran buenas.......TAMBIEN COSTABAN 80.000 pts, cada vez q me traen una V3 hasta me emociono........ :-O , tambien estas consolas no las manipulaban tanta gente,ni habia tantas opciones para elegir entre q C.I. le poniamos. Y desde mi punto de vista pienso, que sony sabe que una ps2 no pasara ni 3 meses en ser manipulada, la vida de los circuitos y de las placas que ellos desarrollan saben el timpo de vida que van a tener, saben hasta los meses que van a durar, y son conscientes que si fabrican 100 millones de consolas 90 millones seran manipuladas......
Güeno este es mi punto de vista, y luego viene lo demas que si los componentes sn de mala calidad, que ahorran hasta en goma conductora, que ahorran componentes en lugares criticos ETC............... y si encima le metemos soportes DE MUY MALA CALIDAD (25 DVD A 25 € PARA TU PS2) joer macho la calidad se paga o es lo mismo verbatim a 2.5 € que princo a 1€ , porque eso es otra....los juegos de la ps2 son caros pero POR TODO, HASTA POR EL "SOPORTE".
.........Entonces que cada uno se agarre a lo que pueda, y que sepa el riesgo que tiene al comprarse una 5000x
Joder tios me habeis hecho pedazos, keria comprar una ps2 nueva y vender mi v4 con messia2 porque ya tontea y tenia una buena oferta.
Dudaba por el tema de las v9 y v10, y keria buscar por alguna tienducha una version anterior, pero al final me convencieron en el foro ke pillara una v9-v10 pq eran mas finas leyendo y llevaba infrarojos. Que pensais ke debo hacer?
que te cojas la V9 sin miedo, porque funcionan de maravilla, solo que sabes el problema que hay, pero para eso tienes una hermosa garantia de la casa.
raziel escribió:Joder tios me habeis hecho pedazos, keria comprar una ps2 nueva y vender mi v4 con messia2 porque ya tontea y tenia una buena oferta.
Dudaba por el tema de las v9 y v10, y keria buscar por alguna tienducha una version anterior, pero al final me convencieron en el foro ke pillara una v9-v10 pq eran mas finas leyendo y llevaba infrarojos. Que pensais ke debo hacer?

No te recomiendo para nada eso es como un suicidio,las V9 o V10 petaran sea el dia que sea,y cuando eso pase queràs devolverte en el tiempo ,quedate con la V4 mejor cambiale el lente si es el problema y listo o si ya la vendiste buscate una V7 o V5 SCPH 3900x o 3000xR,y no te arrepentiras.
Saludos.
Tengo una V9 con MARS II MA 501 desde hace 5 meses y no me ha dado ningun problema hasta el momento. Lo lee todo, y se utiliza unas 8 o 10 horas aproximadamente al dia y va de maravilla.

:-)
Veo ke hay opiniones para todos los gustos, ya vere a ver ke hago. Sabeis algo de las v11? he leido antes en un post algo sobre un chip ke hablaba de v11s, igual estas no tienen este problema, no?
como en todas las cosas siempre tendrás opiniones de lo más variadas, la verdad es que lo de que se te pueda estropear siempre vas a tener esa posibilidad, pero ya te digo que funcionan muy bien, respecto a las V11, nunca he visto ninguna, ni sabia que existian supongo que serán de fuera de aquí
Pues algunas es cierto q estan fallando mas de la cuenta, pero tampoco creo que sean todas RE-malas, simplemente que el porcentaje de consolas malas, es mas alto que en otras versiones.

Es mi opinion, basada en lo comentado durante los meses que llevo leyendo estos foros.
10 respuestas