xDDDDDD; desde la V3, las modificaciones han ido a peor, esas si eran buenas.......TAMBIEN COSTABAN 80.000 pts, cada vez q me traen una V3 hasta me emociono........
, tambien estas consolas no las manipulaban tanta gente,ni habia tantas opciones para elegir entre q C.I. le poniamos. Y desde mi punto de vista pienso, que sony sabe que una ps2 no pasara ni 3 meses en ser manipulada, la vida de los circuitos y de las placas que ellos desarrollan saben el timpo de vida que van a tener, saben hasta los meses que van a durar, y son conscientes que si fabrican 100 millones de consolas 90 millones seran manipuladas......
Güeno este es mi punto de vista, y luego viene lo demas que si los componentes sn de mala calidad, que ahorran hasta en goma conductora, que ahorran componentes en lugares criticos ETC............... y si encima le metemos soportes DE MUY MALA CALIDAD (25 DVD A 25 € PARA TU PS2) joer macho la calidad se paga o es lo mismo verbatim a 2.5 € que princo a 1€ , porque eso es otra....los juegos de la ps2 son caros pero POR TODO, HASTA POR EL "SOPORTE".
.........Entonces que cada uno se agarre a lo que pueda, y que sepa el riesgo que tiene al comprarse una 5000x