Para los que critican a Hobby consolas

Solucion hecharle webos y crear una revista como EDGE.

sería genial

pero muy difícil que ocurra una revista del estilo de Edge en España vendería aproximadamente una docena de copias [decaio]
Escrito originalmente por Dino Dini

sería genial

pero muy difícil que ocurra una revista del estilo de Edge en España vendería aproximadamente una docena de copias [decaio]

No estoy de acuerdo.
Creo que en varios años se ha madurado bastante en el tema de los juegos, especialmente en el de las consolas (el de pc ya era madurito).
Puedo equivocarme pero creo que la media de edad de los jugones ha aumentado bastante y que cada vez hay mas gente que busca opiniones con criterio.
Puede que sea por mi circulo cercano de conocidos pero yo diraia que la media edad de los jugones rondara los 30 años, pero repito, puede ser por que es lo que yo veo.

Un ejemplo:
Un usuario de Gamecube no tiene mas prensa que la oficial de nintendo y la verdad, ver todo el dia pokemons pues como que no es lo que mas busca un usuario adulto de NGC.
Si nintendo quiere quitarse la etiqueta de consolas infantiles ( que seguramente no quiera), pues no lo consigue con sus publicaciones y por supuesto Hobbyconsolas no ayuda en nada.

Ya me enrollao otra vez, pero simplemente queria decir, que en mi opinion si existe la madurez suficiente como para que el lector jugon medio acepte y disfrute una revista como EDGE.
Ya me enrollao otra vez, pero simplemente queria decir, que en mi opinion si existe la madurez suficiente como para que el lector jugon medio acepte y disfrute una consola como EDGE.

leí hace poco que la media de edad de los jugones era de 24 años en el reino unido, alguien tiene datos sobre aquí? tengo curiosidad

hay gente que apreciaría algo como Edge en España, pero no se si lo suficiente para hacerla rentable

en particular el tipo de reviews que hacen no me lo imagino triunfando por estos lares, aunque para algunos de nosotros sean las mejores

revistas que han salido aquí y no seguían el modelo de la HC o Superjuegos (HiTec,Ultima, indepte. de si eran buenas o no) duraron poquitos números

vamos que creo que somos minoría, (cosa que odio), y me gustaría estar de acuerdo contigo
Joder macho, si pones Hobby en la busqueda avanzada puedes flipar con las cosas que dicen algunos

ya lo hago YO

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=103631

[buaaj] [lapota] [lapota] [lapota]
Yo tengo aun todos los números de Ultima, bueno, creo que me falto el último, pero no estoy seguro, ya que no encontré casi nada.
Me encantaban sobretodo los reportajes, de Namco, la Lynx, el MSX, SEGA... en una revista abrieron todas las consolas de 32 bits y las comentaban bastante bien.
Para mi me parecía una gran revista, y fue una pena que desapareciera.
Sobre la Hi tech, no estaba mal, pero era menos técnia y con muchos menos reportajes que la Ultima.
Estaría bien una EDGE española, o por lo menos que en las que hay hubiera reportajes de verdad.

Sed buenos [666]
Yo creo ke el principal problema de los ke odiamos a HC es, ke hemos estado tan metidos en el mundo de los videojuegos desde hace tanto tiempo, ke hemos adkirido una "sabidurida" y conocimientos tecnicos "bastante elevados" para lo ke es un usuario normal, y por lo tanto keremos ke las publicaciones de revistas tengan un nivel parecido al nuesto. Lo malo es ke la mayoria de revistas se centran en un publico general, el cual o esta empezando en este mundillo o aun no tiene los conocimientos necesarios, por lo ke se ven un poco obligados a no adentrarse demasiado en datos tecnicos, etc...

Por eso creo, ke nosotros empezamos a necesitar algo superior a esa prensa poco especializada y necesitamos de algo mas maduro ke llene ese hueco, por no mencionar ke la mayoria de nosotros somos bastante frikis, y esas revistas como maximo se limitan a contar cuatro curiosidades ke todo el mundo ya conoce.
Algo como una Edge...o la última
pero guano, tenemos estos foros [chiu]
56 respuestas
1, 2