Bueno, pues que quereis que os diga, que vale, que seguid insultando a esa gente (si ya parece que se ha convertido en un deporte nacional en EOL). y mas cosas:
1. Eso de que media plantilla de playmania se ha pasado a HC
,una de dos, o te pinchas, o no se quien te habra dicho eso pero te aseguro que es mentira, si no preguntale a alguien que se compre las dos que por detras vienen los creditos y veras como no han cambiado practicamente los colaboradores y ninguno de lo redactores en varios años.
2. ¿Que no te crees que uno de mis mejores colegas estuvo en HC? Pues nada, a mi te lo juro que me da igual, no se porque iba a mentir en esta tonteria, cuando yo no estoy defendiendo a esa revista, lo unico que hago es pedir respeto hacia esa gente y contestar a las cosas que parece que se inventan algunos porque si, como lo del traspaso de plantilla.
Y que a mi no me gusta insultar a nadie, pero veo que a algunos les encanta:
cita:PDor cierto,SONYCONSOLAS(ups!,queria decir Hobbyconsolas )da ascooooo
bueno, pues voy a probar yo a ver que se siente
,
para ferry: Zidane es un paquete hoy por hoy (y soy del madrid), esta mas acabao que yo que se, era magia en sus dias, en la juve. A dia de hoy me parece que sobra en el equipo, es un abuelete y encima se peina con un boli
Bueno, que de buen rollo todo, eh?
un saludoooooooo