Para los que critican a Hobby consolas

Buenas a todos, escribo este post de buen rollo y sin animos de ofender a nadie, pero es que me parece de muy mal gusto todo lo que se dice sobre HC en estos foros.
Me parece mu bien que mucha gente no esté de acuerdo con las notas que dan a los juegos, pues es algo normal (no teneis mas que ver las opiniones de todos cuando alguien postea algo aqui, que si uno dice que es bueno,otro que es malo...).pero lo que yo creo es que una revista es algo muy subjetivo, ya que cuando ponen una review es simplemente la opinion de una persona sobre un juego, y no creo que nadie a estas alturas decida comprarse un juego por lo que diga un redactor de una revista o pagina web, es solo eso, una opinion, y claro, es imposible que todo el mundo este de acuerdo.

pero es que a mi esto de que se insulte y se pase tanto la gente me quema mucho porque uno de mis mejores amigos estuvo colaborando en hobby durante un tiempo y me ha contado muchas cosas de alli. Antes de nada os digo que el chaval ya no tiene nada que ver con ellos, por lo que no se que no me ha mentido.
por ejemplo me ha dicho que HC no esta comprada por nadie, pq cuando el escribia ahi, le daban un juego para comentar y fuera de la consola que fuera, le daban total libertad para ponerle la nota que quisiera, siempre y cuando fuera justificada. y eso se lo dijeron a cuento de que le daba canguelo poner mala nota a un juego de Ps2 (no voy a decir cual), de estos que parece que van a ser la ostia y que le dan mucho bombo y luego resulta ser mu malo. pues le dijeron que no tenia que mirar ni el nombre del juego ni la compañia, solo valorarlo como se merece (y por cierto le dio una nota de mierda).
Otra cosa que se dice es que los redactores no tienen ni idea del tema, pues este chaval que os digo sabe la ostia de todo esto, y segun me dice el flipaba con los que trabajaban alli, por lo que mu poco no sabran.

Bueno, que me voy por las ramas, que conste que a mi me da igual que se critique o se opine sobre la revista (que por cierto yo tpc compro). Pero POR FAVOR solo os pido que penseis que alli trabajan personas y que resulta muy triste leer insultos y cosas que a veces se pasan de castaño oscuro. hay cada cosa...

pos eso, el motivo de este post es ese, pediros que critiqueis todo lo que querais, pero sobre todo sin insultar a nadie y con respeto

Buen rollo,eh???

Un saludo al foro en general que me parece la ostia.
Hombre, de algún modo hay que descargar adrenalina, ¿ no ?

Bueno, el caso es que la Hobby "a veces" ha tenido actitudes bastante sospechosas... e igual que tu amigo ha trabajado allí y dice que todo era "honorable", otra gente que también ha estado allí dice que flipas en colores con la familia Monster.

Son opiniones de cada uno.

Y si yo me dejo lo que vale una Hobby, pues les doy gratis lo que opino, porque soy así de espléndido [poraki] [poraki] [poraki] .

Lo de la Xbox por ejemplo no es de recibo, no porque hasta ahora no tuvieran razón en que la consola no la tenía tanta gente como la PS2 y por eso le hacían menos caso.... es que puntuaban los juegos de Xbox y los comentaban de una manera.. que luego lo comparabas con los comentarios de juegos de PS2 no tan buenos y te daba la impresión de que "algo no cuadraba".

Y que conste que yo tengo la PS2, gracias a los **?¿¡ de moco$oft que anunciaron en octubre del año pasado que la Xbox valdría en marzo 80.000 pelas, habiendo bajado la PS2 ya a 50.000... y todo para acabar bajando la X en abril... ¡ mamones !
Una revista que cuenta mentiras no merece mi respeto para nada [noop]
¿Un colaborador al ke le dejaban hacer reviews y poner nota?... ke yo sepa eso solo lo hacen los redactores (si, si... esos que salen haciendo el tontinto en algunas fotos).

Osea.... ke me lo explicas.

Un buen profesional de los videojuegos debe valorar el juego de forma objetiva y no como descaradamente hacen los de hc... te pongas como te pongas.

Ah.. por cierto... ke sepas un mucho de juegos, no significa necesariamente que no estes comprado. ¿ok?

Ademas, esta gente ha demostrado de sobra la poca profesionalidad que tienen mes tras mes.... mira si no, a quien coño se le puede ocurrir puntuar como uno solo [+furioso] [+furioso] [+furioso] un juego de ps2, xbox y gc....

De todas formas, cada uno ke haga lo ke kiera con su dinero. Yo por mi parte, me encantaria ke alguna revista inglesa/americana entrara en el mercado español para darles cañitas a todas esas pseudo-revistas.
Me parece mu bien que mucha gente no esté de acuerdo con las notas que dan a los juegos, pues es algo normal

hara unas semanas digeron en este foro que HABLABAN bien de xbox [reojillo]

me fui al kiosco y la compre [agggtt]

copy paste de YEN y sus admiradores [burla3]

hola yen, me llamo daniel, y me gustaria que me solucionases un pequeño problema
he comprado los altavoces hercules xps 510 (5.1)¿que tal son?

yen> no estan mal, porque son bastante baratos 90€y la calidad y potencia que ofrecen son muy interesantes.....¡pero son de PC!

ahora resulta que en xbox tampoco se podran usar ni comprando el decodificador Oooh

si que le sirven a ps2, necesita un decodificador para usarlos en las PELIS dvd, en los juegos practiamente solo en los videos [oki]

Hemos recibido quejas por tu firma, la próxima vez procura usar una que no pueda ofender a las visitantes

a las visitantes?

aver si encuentro alguna mas arropada[+risas]
que os parece esta? [burla3]

tenia otro logo de la sonyconsolas que me hice, pero este otro nuevo de sonyconsuegras esta mas currao [qmparto]
ESPERA NO SIGAS!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo digo una cosa:

SHENMUE 2 EN PS2, LO HEMOS VISTO CON NUESTROS PROPIOS OJOS

XD XD XD XD XD

El ojo del fecho,porque por otro ojo no creo que vean...
Solo digo una cosa:

SHENMUE 2 EN PS2, LO HEMOS VISTO CON NUESTROS PROPIOS OJOS

tambien vieron el abes odisee [sati]

el motogp de xbox tiene motos que flotan
tambien vieron el abes odisee

el munch's oddysee iba a salir para ps2 only,si hasta dieron un video en la hobby con un popurri de juegos y salia el munch's de ps2...

si,las motos del moto gp flotan... despues de una sesion de tripis debajo del parpado quizas...
Las cirticas a HC, siempre son buenas, eso significa que la gente ¨ evoluciona¨ que se dan cuenta de que el hacer una revista ¨especializada¨ para algunos y para otros no.
Lo que no puede pretender HC es que alguien le tenga respecto, una vez claro esta que nos damos cuenta su manera tan profesional que tienen, de commentar un juego. ¿que bazas utilizan para comentar juegos/consolas? a golpe de talonarios o en algunos casos muy profesional, se miran un video, del juego y lo comentan, eso si, no sin antes averse asesorado de quien produjo el juego, y que influencia tiene $$$$
Pero yo tambien tuve mi era HC durante 1 año, al prencipio de salir la PSX, ahora que no la leo me entero menos [sonrisa]

Venga salu2
Bueeeenasss

A ver si yo soy el primero que dice que dice que se equivocan, lo unico que pedia en mi post es que se les tenga un poco de respeto pq son personas y a nadie le gusta que le insulten.nada mas

y a lo de:

Cita:--------------------------------------------
Un colaborador al ke le dejaban hacer reviews y poner nota?... ke yo sepa eso solo lo hacen los redactores (si, si... esos que salen haciendo el tontinto en algunas fotos).

o sea... ke me lo explicas
------------------------------------------

pues macho, solo tienes que ir al quiosco y pillar la revista para ver la cantidad de reviews que hacen los colaboradores (y muchas veces de los mejores juegos), que por cierto tb tienen foto, asi que... explicao

enga saludooooos
Los de Hobby son tan imparciales ke por eso han trasladado parte de la plantilla de Play Mania a $ony Consolas :-|
Escrito originalmente por cucus
Bueeeenasss

A ver si yo soy el primero que dice que dice que se equivocan, lo unico que pedia en mi post es que se les tenga un poco de respeto pq son personas y a nadie le gusta que le insulten.nada mas

y a lo de:

Cita:--------------------------------------------
Un colaborador al ke le dejaban hacer reviews y poner nota?... ke yo sepa eso solo lo hacen los redactores (si, si... esos que salen haciendo el tontinto en algunas fotos).

o sea... ke me lo explicas
------------------------------------------

pues macho, solo tienes que ir al quiosco y pillar la revista para ver la cantidad de reviews que hacen los colaboradores (y muchas veces de los mejores juegos), que por cierto tb tienen foto, asi que... explicao

enga saludooooos

me podrias decir el nombre de tu amigo???,es que todos los colaboradores,redactores etc,suelen salir sus nombres en la revista,en que meses o años,estuvo tu amigo trabajando en HC??es para repasar haber si veo el nombre de tu amigo por alli,porque que quieres que te diga,no me creo que tengas un amigo que trabajo en HC.Demuestralo ein?

PD:por cierto,SONYCONSOLAS(ups!,queria decir Hobbyconsolas :P )da ascooooo [lapota]
Saludos,

Es increible que todavia pueda haber gente que pida respeto por esta revista. No se dan cuenta de que mienten, se venden, comentan juegos por videos o las tres versiones de un mismo juegos en un solo analisis?

Es realemente patetico. A mi personalmente me da pena, mucha pena que tengamos una revista asi en españa, un mercado con muchos jugones se merece algo mas. Mas pena me da los buenos tiempos de hobby en epoca de 8 y 16 bits. Aunque creo que HC esta como esta gracias a la nueva politica de mercado que entro con PSX, y Hc la siguio. Gracias Sony.
Toda la razón, Hobbyconsolas para mi gusto estaba bien en la época de las 8 - 16 bits hasta ke irrumpió sony con su talonario...
y ya vemos como va el panorama :o

PD. pero tampoco está tan mal el panorama nacional en cuestión de info sobre juegos, gametype y gamestech tampoco es tan mal :cool: ... creo yo, supongo ke direis ke es mejor la prensa extranjera claro estáa pero estas dos revistas dan mejor información ke la sonyconsolas nuse.
Bueno, pues que quereis que os diga, que vale, que seguid insultando a esa gente (si ya parece que se ha convertido en un deporte nacional en EOL). y mas cosas:

1. Eso de que media plantilla de playmania se ha pasado a HC :O ,una de dos, o te pinchas, o no se quien te habra dicho eso pero te aseguro que es mentira, si no preguntale a alguien que se compre las dos que por detras vienen los creditos y veras como no han cambiado practicamente los colaboradores y ninguno de lo redactores en varios años.

2. ¿Que no te crees que uno de mis mejores colegas estuvo en HC? Pues nada, a mi te lo juro que me da igual, no se porque iba a mentir en esta tonteria, cuando yo no estoy defendiendo a esa revista, lo unico que hago es pedir respeto hacia esa gente y contestar a las cosas que parece que se inventan algunos porque si, como lo del traspaso de plantilla.

Y que a mi no me gusta insultar a nadie, pero veo que a algunos les encanta:
cita:PDor cierto,SONYCONSOLAS(ups!,queria decir Hobbyconsolas )da ascooooo

bueno, pues voy a probar yo a ver que se siente ;) ,
para ferry: Zidane es un paquete hoy por hoy (y soy del madrid), esta mas acabao que yo que se, era magia en sus dias, en la juve. A dia de hoy me parece que sobra en el equipo, es un abuelete y encima se peina con un boli X-D

Bueno, que de buen rollo todo, eh?
:P

un saludoooooooo
Mira hobby consolas, ha sido mala desde que la llevo leyendo. Si , la sigo leyendo, porque realmente me gusta leerla, lo cual no quiere decir que me guste como revista de videojuegos, si no mas bien como gazetucha de entretenimiento. pero sobre juegos qeu es lo que me gusta.

Pero otro ejemplo mas de la discriminación qeu tiene especialmente xbox con respecto a ps2. En la de este mes, quantum redshift, un juego que esta muy pero qeu muy por encima de wipe out fusión, un juego qeu es suabísimo y rapidisimo, y al que solo le fallan el diseño de personajes( patetico) y el diseño de las naves que es un poco flojo, y lo qeu evidentemente no afecta para nada a us excepcional manejabilidad y capacidad de diversión, le endosan un 67 y solo aparece en la parte esa en la qeu comentan los juegos menores, en un minusculo recuadro. Y el need for speed hot pursuit2, comentan en plan review completa el de ps2, a doble pagina y demas, y otro minusculo recuadro para el de gamecube y ps2. A qué os huele??? Que a ver, qeu yo lo entiendo, si tuviese una revista tal vez haria lo mismo, lo que le interesa a la revista, qeu es llevarse bien con sony y con los usuarios de ps2, que son muchos. Pero eso no quiere decir que no este mal su actitud descaradamente pro sony y anti xbox( y en menor medida, bastante menor, anti gamecube)
Es increible que todavia pueda haber gente que pida respeto por esta revista. No se dan cuenta de que mienten, se venden, comentan juegos por videos o las tres versiones de un mismo juegos en un solo analisis?

100% de acuerdo el respeto hay que ganárselo, estos tienen la fama que se merecen y justifican que se les insulte, ellos lo hacen (a la inteligencia de sus lectores)
A mi este post no me hace variar mi opinión sobre la peor revista de videojuegos de España, poco + que decir
1. Eso de que media plantilla de playmania se ha pasado a HC :O ,una de dos, o te pinchas, o no se quien te habra dicho eso pero te aseguro que es mentira, si no preguntale a alguien que se compre las dos que por detras vienen los creditos y veras como no han cambiado practicamente los colaboradores y ninguno de lo redactores en varios años.

Pues el ke me lo dijo trabajaba en Hobby Press, y no solo me dijo eso, tambien me dijo ke han existido varios Yenes, y ke la mayoria de buenos redactores de la Hobby se marcharon hace años cuando se dieron cuenta de la politica imparcial de la revista, por lo ke tuvieron ke recurrir a algunos redactores de la Playmania, ke segun me conto, algunos de ellos a la unica consola ke habian jugado era la PSX.

Tambien me dijo ke Hobby Press ultimamente estaba perdiendo dinero por culpa de la $ony Consolas por lo ke estaban reduciendo plantilla, o si no vean lo ke sucedio con Conectajuegos......
Bueno, pues que quereis que os diga, que vale, que seguid insultando a esa gente (si ya parece que se ha convertido en un deporte nacional en EOL). y mas cosas:

2. ¿Que no te crees que uno de mis mejores colegas estuvo en HC? Pues nada, a mi te lo juro que me da igual, no se porque iba a mentir en esta tonteria, cuando yo no estoy defendiendo a esa revista, lo unico que hago es pedir respeto hacia esa gente y contestar a las cosas que parece que se inventan algunos porque si, como lo del traspaso de plantilla.

Y que a mi no me gusta insultar a nadie, pero veo que a algunos les encanta:
cita:PDor cierto,SONYCONSOLAS(ups!,queria decir Hobbyconsolas )da ascooooo

bueno, pues voy a probar yo a ver que se siente ;) ,
para ferry: Zidane es un paquete hoy por hoy (y soy del madrid), esta mas acabao que yo que se, era magia en sus dias, en la juve. A dia de hoy me parece que sobra en el equipo, es un abuelete y encima se peina con un boli X-D

Bueno, que de buen rollo todo, eh?
:P

un saludoooooooo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,no sabes como me has herido,juasjuasjuasjuasjuuas!!!!deberias de ir a flames por inventarte cosas [+risas]

todo de buen rollo eh! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sobre lo de zidane...............................juasjuasjuasjuasjuas!!!has intentado hacerme rabiar???!!juasjuasjuasjuasjuas,,lo que me faltaba por leer..................... [+risas] ademas chaval,aqui no se habla de futbol,si quieres vente a miscelanea,y allli yo y alguno mas te contestamos sobre futbol,que me parece sabes bien poco...........[+risas]

chao mentirosete,tanto te cuesta decirme el nombre de tu colega?? [+risas]
Tio, vamos por partes:

si coges una HC de hace unos años veras que los redactores son los mismos desde hace tela, el unico que han cambiado hace poco (fijate en las fotos del principio) es al redactor jefe que antes era ruben navarro y ahora es Javier abad. Sabes quien es ese? pues el antiguo redactor jefe o director (no me acuerdo) de la revista oficial de dreamcast :O asi que fijate que sonyer es.

en cuanto a lo que conoces a alguien de hobbypress demuestralo tu tb, pq que yo sepa hobbypress esta en madrid, calle los vascos (viene al final de la revista) y por lo que pone tu firma eres de la costa... y me atreveria a decir que de barcelona o valencia, lo digo por lo de Culet culet de sinchan ¿catalan?.

un saludoooo
cucus puede ser que tú seas tu supuesto amigo? [barret]

saludos, si lo que hay que comprar es la interviu jejeje
Mira tio, yo en el primer post lo unico que pedia era que antes de insultar se pensara un poco, no defiendo en ningun momento a esa o a ninguna revista.

En cuanto a lo de que muchos algunos me estan llamando mentirosete, lo unico que les digo es que yo en una tonteria asi no voy a mentir pq ni me va ni me viene.

Y que si puedo ser yo, ni lo voy a decir ni voy a dar nombres de nadie, pq yo solo he dao mi opinion y no tengo q decir si era yo el q curraba alli o era mi prima la del pueblo, el q quiera creerse lo que he dicho q se lo crea y el q no pues na, nada mas.

En serio que no quiero crear mal ambiente en el foro ni nada, yo solo di mi opinion.

un saludooo
Hombre, lo que me hace gracia es el complejo de persecución que siempre le entra a la gente en este foro. Claro la hobby consolas está comprada por Sony porque sony es todopoderosa. Luego vemos que xbox no va a ser un fracaso porque microsoft es la mas todopoderosa y tiene dinero para parar un tren y mas.

Si alguien se pasa por el foro de ps2, pues verá que ponen a parir a hobby consolas, la cosa está mas por juegos que por una plataforma u otra.

Obviamente se dirigen a su público mayoritario que en este momento son los usuarios de ps2 y psx.
yo pos que quereis que os diga.. xDDD tengo 100 numeros de hobbyconsolas comprados ininterrumpidamente desde su primer numero, despues del numero 100 la deje de comprar porque ya echaba peste, ahora compro la ROX y la micromania, que aunque micromania es de hobbypress tiene una clase que ya le gustaria tener a la hobbyconsolas,tambien suelo comprar la EDGE de vez en cuando,.. aqui os dejo una foto de la hobbyconsolas....

Imagen
Escrito originalmente por alegRM69
yo pos que quereis que os diga.. xDDD tengo 100 numeros de hobbyconsolas comprados ininterrumpidamente desde su primer numero, despues del numero 100 la deje de comprar porque ya echaba peste, ahora compro la ROX y la micromania, que aunque micromania es de hobbypress tiene una clase que ya le gustaria tener a la hobbyconsolas,tambien suelo comprar la EDGE de vez en cuando,.. aqui os dejo una foto de la hobbyconsolas....

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] esa foto les define perfectamente
le falta el logotipo xDDD luego le dare un toque al gif con el photoshop y me lo voy a poner en la firma jajajajajaja [fumando]
Escrito originalmente por alegRM69
le falta el logotipo xDDD luego le dare un toque al gif con el photoshop y me lo voy a poner en la firma jajajajajaja [fumando]

yo tambien quiero,yo tambien quiero!!! [barret]
Holas! yo tambien sigo comprardo esta revista o lo que sea jeje, pero vamos, por que le saco el dinero a mi padre pa comprarmela y me entretengo un poco leyendo.

A mi uno de los redactores que me molaba algo era Ruben J. Navarro, ya que creo que era el que menos estaba influenciado por sony, pero misteriosamente me parece que lo han sustituido por Javier abdad o como se escriba.

Segun recuerdo, Ruben era el unico o casi que tenia en su lista de preferidos, juegos de la x y de la gc,los otros casi o ninguno. Y casi lo pusieron a parir sus compañeros por que insistio en que pusieran a Halo en no se que lista de juegos impacatantes o algo asi alegando los otros "la verdad no sabemos lo que Ruben le ve a este juego" y cosas de se estilo. porsupuesto que el comentario del juego lo hizo Ruben.... pero vamos, lo llega a hacer un tal "Roberto Ajenjo" y le casca un 60 cmo maximo, vamos eso es que esta claro.

Realmente patetico, ya que tienen engañaos o todos los chaveillas y padres que no saben de este mundillo.

Alguien comprende esa rara forma de puntuar los juegos?? segun el potencial de la consola?? por que yo no... entonces el buffy en ps2 que llevaria un 95 pa ps2 y entonces si era un buen juego?? yo que se ....... que les den, paso de rayarme.
La revista apesta, la última es la de no puntuar por separado el >Colin y el Fifa de la X y ps2

ah, y la de ke en el tlf rojo solo tengamos mesjs de PS2
desde el dia que lei que el MEDAL OF HONOR de psx, era mejor graficamente y en todo que el PERFECT DARK.... que opinais ?? jejejeje.. [toctoc]

saludos
lo q no entiendo es los q la criticais y tb la comprais. ein?
[+risas] jejeje está claro... los que la compran y no les gusta tienen un razonamiento logico... el 95% de los españoles el poco tiempo que lee, lo hacen en el water jejejeje... si se te acaba el papel higienico, que mejor que la HC??

[+risas] [+risas] [+risas]
simplemente apesta, lo del halo es de juzgado de guardia!! [nop]
Escrito originalmente por DonVito
[+risas] jejeje está claro... los que la compran y no les gusta tienen un razonamiento logico... el 95% de los españoles el poco tiempo que lee, lo hacen en el water jejejeje... si se te acaba el papel higienico, que mejor que la HC??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por DonVito

Ya sabeis, hay que reciclar...
Oye Cucus pero tu donde has leido que Pepito Grillo que trabaja en Hobby Consolas es un cabron o un gilipollas?? Que yo sepa en ningun lado. Aqui nadie ha insultado personalmente, asi que si algun redactor lee estos foros y se da por aludido por algo sera.

Aqui lo unico que se critica es la falta de profesionalidad(si,profesionalidad porque cobran) que demuestran los redactores de la revista al hablar de una consola u otra.

Asi que no se a que viene tu post.

PD: La mejor medicina----> No comprar HC, yo nunca la he comprado.
Cucus seguro q eres algun redactor de hobby o algo proximo a ella si no, no opinarias asi HOBBY CONSOLAS DA ASCOOOOOOOOOO ES LA REVISTA MAS ASQUEROSA DLE MUNDO Q NADIE LA COMPRE PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fumeta]
Una revista q como su nombre indica, tendria q tratar a todas las consolas por igual, y descaradamente se inclina hacia la consola de Sony (por razones q todos sabemos €€€€€) no se merece mi respeto, otra cosa son los redactores, con ellos no me metere, entiendo q son empleados y hacen lo q la directiva quiere o a la p*ta calle.

Q te den Sony Consolas [poraki] [poraki] [poraki]
Oye cucus porque no intentas ganarte un respeto con tu revista en vez de mendigarlo.

Shenmue para PS2... ¿¿de verdad alguien cree que el inutil que redactó esta noticia tiene una minima idea de videojuegos?? Aún no conozco a nadie tan caraja como para cometer tal error y menos si se trata de trabajo.

Y esto va por todos los que la compran y la critican, sí quereis que se esa pseudo-revista se hunda dejad de comprarla.
Ah por cierto... si no recuerdo mal... no fue Sony la unica compañia que le regalo a hobbyconsolas esa monstruosidad de tarta por el numero 100 de la revista?? seguro que la tarta iba rellena de los antiguos billetes azules [sati] .

Ah por cierto, me he dado cuenta de que ya no ponen esas estadisticas que cada año siempre ponia sobre que era la revista mas leida y blablabla...Sera que la gente esta despertando?Asi por lo menos ya no se lo tienen tan creido.
buenaaas

Aqui nadie ha insultado personalmente, asi que si algun redactor lee estos foros y se da por aludido por algo sera.

Joder macho, si pones Hobby en la busqueda avanzada puedes flipar con las cosas que dicen algunos, ya buscare citas y las pondre aqui.

Cucus seguro q eres algun redactor de hobby o algo proximo a ella si no, no opinarias asi HOBBY CONSOLAS DA ASCOOOOOOOOOO ES LA REVISTA MAS ASQUEROSA DLE MUNDO Q NADIE LA COMPRE

Oye cucus porque no intentas ganarte un respeto con tu revista en vez de mendigarlo.

yo es que me quedo tonto, en algun momento he dicho yo que tenga algo q ver con hobby o con cualquier otra? no, entonces yo si que no entiendo estos post

Bueno que vamos a dejar el tema, que por lo que veo la gente le tiene demasiado asco a la revista, y que quereis que os diga, por algo sera. asi que na, que sigais dandole [uzi] [uzi] [uzi] a HC :p

un saludoooo
Echadle un vistazo a esto para ver cómo a veces se intentan hacer las reviews...
Fijo que los de la Hobby son de los que se dejan comprar

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=111799[/url]
desde el dia que lei que el MEDAL OF HONOR de psx, era mejor graficamente y en todo que el PERFECT DARK.... que opinais ?? jejejeje..

no lo sabía :-O

me ha dolido en el alma eso

Fijo que los de la Hobby son de los que se dejan comprar

a mi tambien me da que SI, que mal pensados que somos...
El problema, tal y como yo lo veo, es que la mayoria de nosotros nos hemos vuelto muy exigentes en lo a que comentarios y review de juegos se refiere. Es decir estamos ya mas que hartos de no podernos fiar de las reviews que leemos por ahi y que vemos al momento los detalles que delatan la falta de profesionalidad mucha gente que hace las reviews.
Quiero decir con esto que hemos ganado perspectiva y hay que darse cuenta de que hobbyconsolas no es mas que prensa amarilla, pero dedicada a los videojuegos. Es simplemente un paskin para chavalillos jovenes que se creen todo lo que les cuentan y que ven a Yen como el maximo exponente de la sabiduria.
Por eso gran parte de nosotros acaba acudiendo a prensa especializada extranjera, y para muchos de nostros el maximo exponente de como debe ser una revista general de juegos es EDGE.
El estado español, como en otros muchos campos, esta a la cola de europa, y si bien en el sector de la prensa especializada en el area del PC (no me refiero a juegos) hay un nivel mas que aceptable, rayando en lo excelente con ciertas publicaciones y no necesitamos de simples versiones d revistas extranjeras, en el campo de los juegos ya sean para pc o consola, carecemos de prensa que este a la altura de la prensa extranjera.
Cuando hablemos de revistas de juegos como dios manda a todos nos vienen a la cabeza 2 nombres"EDGE y FAMITSU", y aunque se pueda no estar de acuerdo con ciertas reviews, esto entra dentro de lo normal y de la subjetividad en los gustos de los juegos, pero uno no esta notando continuamente el tufillo a miserable que se respira cuando lee la hobby consolas.

Solucion hecharle webos y crear una revista como EDGE.

P.D.: Famitsu a veces se las trae tb, pero la disculparemos por los japonudos a veces se les va la olla.

Saludos
Y sigo:

Comentarios como los de shadowland en un hilo a 2 pasos de este, me hubiera encantado poder leerlos en una revista española.
Pero me temo que falta profesionalidad (sino conocimientos) para llevar un reportaje comparativo sobre consolas actuales a niveles de programacion de alto y bajo nivel, pseudosintesis y potencia y posibilidades reales de calculo en las consolas actuales.
Pero no, por dios, para eso esta Yen, para instruir a la juventud con sus perlas de sabiduria.

Como diria un ministro de 3 al cuarto "Manda huevos".
56 respuestas
1, 2