Para los que curran en Game (duda socio)

Verás.....yo soy socio del GAME, pero solo de la web y cuando me fui a una tienda del Game... le dije de que yo tengo muchos puntos de descuento y que queria usarlo ahora para comprarme este juego...y la tia (dependienta) me dijo que eso lo tienes que hacer desde la web (O_o)...y yo le conteste, que en la web no se puede hacer y entonces la tia me dijo que le diera mi DNI para ver si esta en la lista de socios de su ordenador y no estaba......

Pero a los dos dias. dandole vueltas a la cabeza me dio por llamar al Game (Atencion al Cliente)y la tia me dijo que al poner mi nombre y email van a coincidir con tus datos de la web y que se aplicaria los punto y tal...... ¿es verdad eso?es que la tienda del Game me pille muy lejos...tengo que coger Tren y todo... haber si voy a ir y va a ser que no, yo creo que los puntos esta ahi para adornos...... xD

porque tengo en puntos unos 20 y picos de euros y los queria gastar en el PGR4 o el Half life 2....
Pues debe de ser así, porque en mi caso siempre que iba estaba a ver si sacaba un rato para hacerme socio porque me tenían aburrido los tíos, xD, y resulta que cuando voy a hacerlo, vá a meter los datos y aparezco desde la compra del Steel Battallion que fué el primer juego que compré online en el entonces Centro Mail hace un huevo [tomaaa] .

Visto lo visto, el tío me echó una foto con la webcam, me imprimió una etiqueta y la pegó en una tarjeta cutre salchichera de cartón.

Así que vá a ser que sí que es cierto ;).
Yo soy socio del centro mail desde que se abrio, pues hace cosa de 2 meses fui a una tienda y les comente que era socio desde hace ufff o mas, lo comprobaron y me guardaban los puntos pero me toco soltar 3 euros por la tarjeta.

17 euros tengo ya pa gastar :)
mmm como funciona estos de los puntos... a cuanto vale el punto ¿?

llevo bastante comprando desde la web, pro me quiero pasar por uno para poder alquilar juegos y eso ¿?
3 respuestas