¿Para los que dicen que el Wario es corto?

Lo decís jugando sólo a pasarse los personajes o a pasrse el juego(batir el record mínimo en todos los minijuegos,incluidos los de los extras y conseguir una puntuaciíón mínima en los personajes y los osos?Yo me lo he hecho y me dan ganas de pillarmelo en español y hacermelo de nuevo.
Me habrá durado varios dias ,no sé,pero suficiente.
A mí me ha gustado tanto y tiene tanta rejugabilidad (tengo la versión Japonesa [chiu]) que me estoy planteando comprar la Europea si la encuentro en algún sitio a buen precio. Más que nada por tema de coleccionismo y por enterarme de la historia del juego y tal.

De todos modos, el comprar juegos nuevos tiene prioridad sobre esto; pero si un día no sé qué juego comprarme y tengo pelas me pillaré el Wario Europeo [oki]
En mi opinión no tiene mucho sentido juzgar la duración de éste juego. Si te lo pasas tal cual, es muy corto, pero su gracia reside en que no cansa (o almenos no rápido), hacer récords, partidillas rápidas, etc. Son 189 minijuegos en total, que no es poco.

Saludos
No cansa , me lo pille el sabado cuando entre en la tienda la pariente pillo la ds y me dijo este no lo tienes y lo quiero :) diosss yo compro en $ que es mas economico , menudo vicio lo que mola es batir lo que otro hace y el pique que se trae xDDD , de pm esta el juego eso si 37€ el sitio mas barato que lo vi.
el juego esta muy wapo , porcierto Centro Comercial Alcampo lo pille yo por 34.95~€ , y lo mejor de todo eske todos los titulos cuestan igual menos dos que estaban a 24.95 INCREIBLE!!!
xboxes escribió:el juego esta muy wapo , porcierto Centro Comercial Alcampo lo pille yo por 34.95~€ , y lo mejor de todo eske todos los titulos cuestan igual menos dos que estaban a 24.95 INCREIBLE!!!

Yep! que juegos son esos que cuestan 24,95€? ya avisaras!

El juego corto puede serlo si vas a jugar una partida a cada personaje y despues darlo por acabado. Pero en realidad el afán de superación de los records y el desbloqueo de todos los regalos lo hacen en un juego con el que tirarse varios dias.

Por cierto, me quedan un par de regalos por desbloquear en el juego y ni idea de como hacerlo. Son los que estan:

- A la izquierda del Ping-Pong y debajo del Wario Paint
- A la derecha del Gira-Wario

Creo que solo esos dos, tengo 15 en la sala 1 y 17 en la sala 2.
Un saludo!
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)