Para los que dicen que Ryo Hazuki pasa de las tías...

Bueno, viendo que hay bastante gente que dice que Ryo pasa de las chicas que aparecen en Shenmue, os dejo con estos documentos gráficos que demuestran que el problema es que las pivas que hay por Dobuita son unas auténticas "estrechas"... pobre Ryo, a este paso se va a casar con más años que el príncipe... :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y es que con chicas como esas... ¿quien quiere echarse novia? XD XD XD
Q currao el post luipermom

Por la respuesta de la 3º empezando por arriba... hay que deducir que le molan las tias ? :-p
CuCuTRoN escribió:Q currao el post luipermom

Por la respuesta de la 3º empezando por arriba... hay que deducir que le molan las tias ? :-p

Me he pasado una horita dando vueltas por Dobuita y el puerto hablando con todas las tías, pero lo más chungo es que estaba jugando con el mando en una mano y la cámara digital en la otra, lo cual es bastante chungo... [tomaaa]

Y respecto a la 3ª respuesta, sí, de siempre me ha parecido muy "sospechoso" lo que dice la tía esa...

Bueno, y no he tenido ocasión de encontrarme con las dos tías vestidas de colegialas que hay por un extremo de la ciudad que te ponen verde al decirlas algo : "get off, punk!!" "what's up, schoolboy!" y lindezas semejantes... :P

Saludos!! [bye]
I have a lot of things to do

no pueden decirte que tienen la regla.....

Pero no es excusa, un buen machote sigue estando al pie del cañón. Las meteduras de pata con Nozomi no tienen perdón de Dios XD
Ya te digo, que para una que le hace caso (Nazomi), él pasa casi totalmente de ella y lo único que hace es rayarla con que si se va a ir aquí o allá y tal (no soy más explícito para no hacer spoilers del argumento del juego XD).

En fin, que Ryo no tiene suerte con las tías, pero la verdad es que tampoco me extraña :P A ver si os expongo mi teoría de porqué las mujeres no quieren nada con Ryo...
:O

Saludos!! [bye]
¡Noticias de última hora! Según una entrevista realizada a Yu Suzuki, en la tecera parte introducirán un complejo sistema emulador de realismo capaz de generar frases célebres del tipo "Me duele la cabeza" o "Estoy muy cansada". ¡100% realismo oye.

Muy buen hilo [carcajad] .
Bueno, aquí está mi teoría de por qué las tías pasan del pobre Ryo... :P

Vereis, cualquier tía se sentiría horrorizada ante alguien que :

Imagen
No se hace la cama jamás

Imagen
Tiene los cajones de la ropa interior absolutamente desordenados

Imagen
Y lo peor de todo es... ¡¡que duerme con la misma ropa que lleva durante el día!! (y es que menudo olorcito a "choto" que tiene que desprender Ryo... [agggtt] y eso sin mencionar que nunca se ducha :-O )

En fin, que no me extraña que las chicas siempre le pongan excusas cuando se arrima a alguna... ¿tendrá Nazomi algún tipo de problema en la pituitaria? XD XD XD ;)

Saludos!! [bye]
Sí, nunca se ducha ni se lava los pies, tampoco se cambia de ropa (ni para dormir), no se lava el pelo (gomina forever) y su habitación parece la de un prisionero de guerra... Tampoco come, solo bebe refrescos de las máquinas expendedoras y es un adicto al juego y las apuestas.

Así, no me extraña. Espabila Ryu, que te estás echando a perder.
XD¿Todavía creis que Ryo es un ser humano?

Otro dato: se mueve como Terminator (de hecho ya se le comparó con Terminator si mal no recuerdo [sonrisa] )
Tiene una pinta de pajaron que no puede con ella xD
Lo peor es que nunca se quita (o al menos cambiarsela) la tirita :p
Seguro que en vez de tirita es un parche de estrógenos...
Buenísimo!!

Una vez más me morí de risa con uno de tus posts X-D
Clyde escribió:XD¿Todavía creis que Ryo es un ser humano?

Otro dato: se mueve como Terminator (de hecho ya se le comparó con Terminator si mal no recuerdo [sonrisa] )
Hilo antológico allá donde los haya.
¿ Tias que pasan de ti cuando les dices algo? jejeje

Eso no hace mas de corroborar que SHENMUE es el juego mas realista de la historia de los videojuegos... jajajaja
[buuuaaaa] :-p :-p
14 respuestas