para los que dicen que un emuladr de wii no es posibl en ps3

.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
emulador de psp de wii, funcionando a full

http://es.engadget.com/2011/01/18/juega ... -sin-lags/

con video demostrativo y todo

con solo portar este emulador, ya tendremos emulador de wii en ps3, solo es cuestion de tiempo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ojala no

solo es que porten este emu a ps3, es asi de simple
eso no es un emulador, solo un streaming de video desde la pc a la psp y de datos de la psp a la pc
No es un emulador de wii para psp. Lo que se ve en ese video es un emulador de wii en un PC y mediante algun programa esta controlando el pc con la psp go, simplemente. Eso mismo lo hago yo con mi psp fat, mediante vnc controlo el pc sin problema. (Yo no juego a la wii, eso no)
No es un emulador, algunos deberian de aprender a leer un pelin mejor o al menos a no abrir hilos asi sin informarse bien del todo.
Es un emulador de Wii en PC, streameado a la PSP y los controles mapeados a esta.
Es decir, todo el proceso lo hace el PC.

Un saludo.
Podias leerte el propio articulo que citas. Es un remote play como el que hay para jugar a la ps3 desde la PSP
Empleando un emulador de la Wii en un PC, algún custom firmware y un programa llamado PSPDisplay, ha logrado enviar vídeo y audio en streaming a su PSP Go en tiempo real.


Vamos, asi puedo jugar yo al Mass Effect y al Gears of wars de PC en mi PSP y decir que he portado estos 2 a PSP.
.abc. escribió:ojala no

solo es que porten este emu a ps3, es asi de simple


cuanta estupidez hay que oir ultimamente... si es tan facil hazlo tu.

haber si cierran pronto el hilo.
nerthur escribió:No es un emulador de wii para psp. Lo que se ve en ese video es un emulador de wii en un PC y mediante algun programa esta controlando el pc con la psp go, simplemente. Eso mismo lo hago yo con mi psp fat, mediante vnc controlo el pc sin problema. (Yo no juego a la wii, eso no)


Pues si, la psp ha sido siempre la madre de los fakes llevo viendo videos de este estilo en psp casi desde que salio, primero eran videos grabados y con el boton bloqueo puesto podias hacer como que tocabas botones y jugabas y hasta lo parecia xD, despues el remotejoy que con esa ya podias montas fakes por doquier. Primero informarse un poquito antes de postear cosas de este estilo, si se dice que no se puede por algo será, siempre intentandole ver 5 pies al gato.

Un saludo
.abc. escribió:emulador de psp de wii, funcionando a full

http://es.engadget.com/2011/01/18/juega ... -sin-lags/

con video demostrativo y todo

con solo portar este emulador, ya tendremos emulador de wii en ps3, solo es cuestion de tiempo


Te has cubierto de gloria chaval [carcajad] [carcajad] [carcajad]
.abc. escribió:ojala no

solo es que porten este emu a ps3, es asi de simple


Esperamos ansiosos tu port ¿Cuándo tienes pensado sacarlo?
eso fomenta la pirateria, ya que la gente que la emula no tiene la wii ¬¬
Efectivamente, con solo leer el articulo te puedes dar cuenta de que el juego no se ejecuta en PSP, solo se visualiza y se controla pero necesita de un PC para funcionar. De esta manera podrias jugar tambien a juegos de PC de ultima generacion, el unico limite esta en la resolucion de pantalla.

La PSP va muy justa como para emular la wii, en PS3 deberia poderse sin problemas ya que es mucho mas potente que wii, es cuestion de que alguien se ponga en serio con ello.

Incluso igual se puede conectar el wiimote por bluetooth ya que la ps3 lo tiene para los dualshock y admite perfiles HID. Realmente la comunicacion del dualshock y la del wiimote son bastante similares.
el_ssbb_boy escribió:eso fomenta la pirateria, ya que la gente que la emula no tiene la wii ¬¬


Espero que este comentario sea irónico.
a ver si leemos mejor, es un streaming, lo emula el pc, y ya sabemos que eso es posible con el dolphin...
el_ssbb_boy escribió:eso fomenta la pirateria, ya que la gente que la emula no tiene la wii ¬¬

Como se que tienes la nes o cualquier maquina que la ps3 sepa emular y tengas en tu ps3 ?? XD es como todo quien te dice a ti que yo no tenga la Wii? solo que quiero jugar en mi ps3 para tener dos consolas en una
Madre mia... Hay q leer un poquito...
Entonces según tu lo de jugar de ps3 en psp con portar ese emu a xbox tambien se podria jugar no?

Anda y cambia el titulo del mensaje o borralo mejor pide que te lo borren que un remote play no es un notición y mucho menos un emulador....

Un saludo
emulador de psp de wii, funcionando a full


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


el emulador se ejecuta en PC
jooooder menudas prisas en abrir hilos sin leer bien las cosas...Se os paga por ello??
Leed bien la noticia. Título erróneo.
21 respuestas