para los que digan que la consola no raya los juegos...

A mi la consola tb meha rayado el GoW, sin moverla consola ni nada.
Solo me ha pasado con este juego de los 10 alos que he jugado

Mis marcas no son tan a lo bestia, pero son muy parecidas.

Cada vez que el juego se paraba y me decia q sacase el DVD para limpiarlo, la cabrona le habia hecho ya unas rayas, asiq para tener tantas, a tu amigo de debio pasar mucho.... deberia haberse coscado antes y habertelo comunicado cuando tenia solo un par de rayitas
a mi mi cosola no solo me ha rayado el gow si no todos los juegos,y sobre todo el ke mas me lo ha rayado ha sido el pro6,no se si sera porque era al ke mas jugaba :Ð
acecombat escribió:
Escribir así es una falta de respeto, tu sabrás si quieres que nos fijemos en lo que dices o si quieres que nos fijemos en cómo escribes.

La primera opción es la mejor para todos, espero que los apuntes en clase no los copies igual, sin malos rollos, pero es que hay cosas que duelen y que no se deben hacer como escribir de esa manera, escribir en MAYUSCULAS, etc.

En cuanto al tema del hilo, está claro que "el amigo" en cuestión movió la consola con el juego funcionando, y la verdad es que no sé como el autor del hilo nada más que le devolvieran el juego no lo miró.

Yo siempre lo hago para que luego no me digan que lo hice yo o alguna cosas de esas.

estoy de acuerdo, pero............
la ley me lo permite, asta cuando?
pues no lo se, con zp por medio, bueno k me da igual, mientras se entienda, yo estoy acostumbrado a escribir asi,

ademas si te molesta pues no lo leas, por cierto, yo todavia e llamado hijo puta a nadie como el nerevar este.
Yo tampoco he movido la consola en funcionamiento (aunque sí lo he hecho cuando estaba apagada llevándola de un sitio a otro de la casa) y me ha hecho los mismos rayones en el gow. Los demas juegos están intactos y es curioso porque el gow era al unico al que jugaba desde el CD original directamente, para los otros uso backups.

Sea como fuere, los otros no están rayados ni un ápice mientras que éste tiene las marcas igual de fuerte que las del chaval del post. A partir de ahora no volveré a jugar con discos originales, sino que usaré siempre copias de seguridad.

Si nos está pasando a mucha gente, debe ser que algo no acaba de funcionar correctamente. De todas formas, en mi caso puede que fuera que cogiera una mala posición y se rayara inicialmente un poco al girar. Lo que no entiendo ha sido cómo han ido aumentado los rayones. En fin, ánimo y el próximo GOW que te compres juégalo en copia de seguridad. Flasheala, porque te va a salir más caro.
Yo no dudo que tu consola te haya rayado wl juego pero creo que el titulo de tu post es erroneo ya que mi consola no me ha rayado ningun juego y tengo 17 y tu estas generalizando.....
54 respuestas
1, 2