¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOULUCIOON!!!!!!!!!!!!(no me ago responsable si tu amigo o tu o ambos os pasa algo o vais a la carcel)
Vamos a ver, lo k te a echo tu amigo es una putada, pero te doy la solucion, aunk sea peor k lo k tu amigo a hecho.
Cojes a tu amigo, le dices de primeras, pagame el juego o te doy una ostia, vale, k te lo paga, pues no leas mas de lo k voy a poner, k no te lo paga, pues le dices, vente con migo, tu me as jodio el juego, tu me ayudas a recuperarlo.
te lo llevas al video club, alguilas un conocido juego llamado gears of war(a poder ser a nombre de tu amigo), vas a tu casa, depositas el juego k as alkilado, en tu caja de tu gow, y el otro lo depositas en la caja donde estaba el alguilado, luego bas al video club con tu amigo.
y aki puedes hacer dos cosas
1º perdona, pero el juego este k me e llevado no me va.(lo k aria yo)
2º lo devolveria pasados unos 2 dias sin decir na.(es mas arriesgada ya k en los video club registran el ultimo k se a llevado el juego)
Bueno, puede colar, seguro k cuela, y en caso de ke no cuele, siempre podras echarle la culpa a tu amigo.
copyright 2007 /nick gow=victor123
EDITO:si el juego del bideoclub tiene alguna pegatina o algo si se puede despegar y pegarla en el otro bien, k esk algunos suelen llevar, ala eso si, k lo k valga alkilar el juego, k te lo pague tu amigo por lo menos.