para los que digan que la consola no raya los juegos...

Pues el tema es que le deje el gears of war a un amigo para que jugase su hermano, y que me encuentro 3semanas despues de que me lo devuelva, al ponerlo por primera vez... QUE NO FUNCIONA!! esta tarde hablaré cn él, pero mirar que rayajos circular tiene?? eso es normal? lo ha debido hacer la consola?? como?? puedo hacer algo?

Imagen

El tema es que la consola no me dice que lo limpie ni nada de eso, sino que me dice que inserte el dvd en una consola xbox360.... :-?

Saludos
Parece que varias son las razones, la mas tipica que el dvd del gears es una porqueria y viene mal de fabrica y los lectores no lo pillan bien con los consecuentes rayazos y demas.
Igual tu amigo movio la consola con el disco dentro y por eso se rayo.... y tu amigo bien que sabra que no funcionaba.... XD

PD:Que carpeta mas wapa [amor]

Salu2!
Buf eso es porque ha movido la consola con el disco dentro en marcha, lo se por experiencia propia xD
sosio tu amigo se a cagado el juego al mover la consola yo la movi una vez y me destrozo un juego menos mal ke era un back up [sonrisa]
Eso es lo que he pensado yo, ese rayajo es por moverla, Eso no sale de caerse al suelo. El fallo que me da si que es verdad que por lo que he leido puede ser por mi lector samsung y los fallos, pero antes dejarselo jugaba perfectamente, asi que ya veras como el cabron me lo niega... cawento Intentandolo mucho he conseguido que me lo lea, pero vamos que ya toy pidiendole uno nuevo al hijoputa!!!

P.D: si mueves la consola sin estar en funcionamiento no se raya no? eso ha debido ser funcionando me da, no?
Hombre es evidente que si esta apagada no va a rayas circularmente.

Dile a tu "amigo" que sea responsable y te pague uno nuevo.
a un kolega mio le ha psao lo mismo y tampoko sabemos xke es!!

saludos [fumando]
todos los rayotes vienen porque se mueve la consola, incluso para los escépticos, ocurre también. Mucha gente tiene costumbre de dejar los juegos dentro de la consola.... Imaginaos que alguien hace limpieza (la madre, etc..) y mueve la consola, lógico si se pretende limpiar como dios manda. Al llegar el usuario y ponerse a jugar es muy probable que el juego ya no encaje igual y por tantos se rayé.....

La consola si no se hace nada raro, no raya nada.

solución: saca siempre el juego después de jugar y fuera problemas [toctoc]
saintlorca escribió: si mueves la consola sin estar en funcionamiento no se raya no? eso ha debido ser funcionando me da, no?

Claro... la debio de mover estando en marcha y adios disco...
puedes ir a un videoclub y preguntar si tienen el servicio de pulir los discos, se te quitaran los rayazos a menos que sean muy profundos.
Yo lo arregle asi.

Saludos.
esas rayas recuerdan a un video muy antiguo donde se veian claramente que eran por mover la consola de horizontal a vertical mientras esta enchufada
esas rayas te las harian iguales un PC, una Xbox, una Ps2, una Ps3,,,,,,,etc,,,,,,,, nunca muevas una maquina cuando lee un CD o DVD............
esas rayas te las harian iguales un PC, una Xbox, una Ps2, una Ps3,,,,,,,etc,,,,,,,, nunca muevas una maquina cuando lee un CD o DVD............

Ni tampoco un disco duro (hablo por los externos USB que están tan de moda)
Aunque el listo que diseñó la consola (que sería el mismo que decidió meter el lector encima de la gráfica) ya podría haber pensado y haber puesto un lector que enganchara los discos como un discman, que esos si que no lo rallan al moverla.
De todos modos, como digo es problema de moverla mientras está girando, aunque algunos lectores de Xbox 360 los hacen sin moverlos mientras giran.
Joder pedazo de rayajo.Yo creo ke tu colega se aburrio de jugar al GOW y lo utilizo como friskik(Un amigo capullo)

No me maten ke es broma!
xavidvd escribió:todos los rayotes vienen porque se mueve la consola, incluso para los escépticos, ocurre también. Mucha gente tiene costumbre de dejar los juegos dentro de la consola.... Imaginaos que alguien hace limpieza (la madre, etc..) y mueve la consola, lógico si se pretende limpiar como dios manda. Al llegar el usuario y ponerse a jugar es muy probable que el juego ya no encaje igual y por tantos se rayé.....

solución: saca siempre el juego después de jugar y fuera problemas [toctoc]

No es verdad. Yo guardo los juegos cuando acabo de jugar en SOBRES y la consola me ha partido el PGR3 Y EL GEARS OF WAR, del centro hacia afuera llegando a la zona de lectura, mi uso ha sido totalmente correcto. Así que pienso llamar al SAT, y ya van dos cawento
A ver.....,desmonta tu 360 y despues desmonta la lente y veras como es immmposible que se raye un juego a no ser que tambalee como dicen muchos moviendo la consola.

Dentro de la lente por la parte de abajo solo tiene la rueda y 1cm de espacio para que no toque la zona de abajo y la parte de la tapadera solo sujeta la zona de arriba del dvd para que no salga volando como un puñetero helicoptero,ok?

Teoricamente si el dvd empieza a tocar la parte de abajo te cargas antes el laser que es megasensible.

TRATA BIEN LOS PUÑETEROS DVDS Y PUNTO.

Un saludo ;)
pochi escribió:A ver.....,desmonta tu 360 y despues desmonta la lente y veras como es immmposible que se raye un juego a no ser que tambalee como dicen muchos moviendo la consola.

Dentro de la lente por la parte de abajo solo tiene la rueda y 1cm de espacio para que no toque la zona de abajo y la parte de la tapadera solo sujeta la zona de arriba del dvd para que no salga volando como un puñetero helicoptero,ok?

Teoricamente si el dvd empieza a tocar la parte de abajo te cargas antes el laser que es megasensible.

TRATA BIEN LOS PUÑETEROS DVDS Y PUNTO.

Un saludo ;)

Manda cojones que todavía es culpa mía. [buaaj]
jjjajja a tu amigo le paso lo mismo que a mi una vez,

!ostia porque no cambio la consola y la pongo vertical!

zas ruidos raros

rayon circular

podia haberme keado kieto joer
xavidvd escribió:todos los rayotes vienen porque se mueve la consola, incluso para los escépticos, ocurre también. Mucha gente tiene costumbre de dejar los juegos dentro de la consola.... Imaginaos que alguien hace limpieza (la madre, etc..) y mueve la consola, lógico si se pretende limpiar como dios manda. Al llegar el usuario y ponerse a jugar es muy probable que el juego ya no encaje igual y por tantos se rayé.....

solución: saca siempre el juego después de jugar y fuera problemas smile_[toctoc]

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo mismo lo he experimentado con mi consola. Resulta que me compré el kameo y a los pocos días ya tenía unas rayitas (no tan gordas como las que se tratan aquí). Con el Call of Duty 3 me pasó exactamente igual, a los pocos días ya tenía rayas.

Mi costumbre era dejar el juego dentro de la consola y una vez apagada, cogerla para cologarla en un hueco que tengo en mi repisa. A veces incluso la balanceaba un poco para meterla en una bolsa transparente para que no le entrase polvo.

Que pasa? Pues que desde que me enteré que esto podía rayar los juegos dejé de hacerlo y adios rayas. Me compré el GoW hace 1 mes y poco y lo tengo impecable. Mis otros juegos no han vuelto a experimentar raya alguna.

Resumiendo: que dejando el disco dentro se pueden rayar los juegos.
Aber los rayazos esos bienen a ser causados porque la consola mientras estaba enchufada se ha movido y por eso son tan perfectos!!!!. No lo intentes limpiar con nada esos rayajos son bastante profundos. Una de dos:
1. O te compras uno nuevo o que te lo compre
2. O bien lo alquilas y le pegas el canviazo jejeje
dilea tu amigo ke te lo pague... y no le dejes nada nunca mas!

PD: si, a sio al mover la consola....: http://www.youtube.com/watch?v=2_GcnK6NUAw
ESE VIDEO A MICROSOFT, PERO YA!!!!!!

Coño, me ha dado una "grimapena" que pa qué.....

No entiendo como pudo salir la x1 tan buena, y esta.... como dijo uno, le falta un hervor....
Razorjack escribió:dilea tu amigo ke te lo pague... y no le dejes nada nunca mas!

PD: si, a sio al mover la consola....: http://www.youtube.com/watch?v=2_GcnK6NUAw

JAJAJAJAJA... ya tngo pruebas para mandarle a juicio!!!! [rtfm]
pochi escribió:A ver.....,desmonta tu 360 y despues desmonta la lente y veras como es immmposible que se raye un juego a no ser que tambalee como dicen muchos moviendo la consola.

Esto mismo era lo que iba a escribir, yo cuando hice el mod a mi 360 por curiosidad destape el lector a ver porque se rayaban los discos y en este caso (un samsung ms25) a no ser que muevas mucho la consola es imposible que haga una raya como esa, para dar una idea, el disco tendria que inclinarse unos 30º para que suceda tal cosa y eso solo podria pasar moviendo la consola.

Yo por precaucion le coloque unos taquitos por si acaso pero es imposible que un juego se raye asi por asi.... dile a tu amigo que te compre uno nuevo o si no [uzi]
######################
creo que esta muy claro, que tu amigo movio la consola mientras estaba en marcha. vamos que una consola no hace esos surcos solo por estar girando... yo le pediria explicaciones y responsabilidades

saludos ;-)
Mas de lo mismo....

El primer dia que me la compré, moví la consola con el disco dentro y funcionando y ¡grgrrgrrñiiiñiñiñi!, y quedo con el mismo aspecto que el que tu muestras....menos mal que me lo cambiaron...

Saludos!!!
Razorjack escribió:dilea tu amigo ke te lo pague... y no le dejes nada nunca mas!

Un video que vale más que 1000 posts [plas] . Juas qué listo el tío, para el experimento usa el Quake4, que para lo malo que es qué más dará que se raye... [qmparto] [qmparto]

GELETE escribió:ESE VIDEO A MICROSOFT, PERO YA!!!!!!

Coño, me ha dado una "grimapena" que pa qué.....

No entiendo como pudo salir la x1 tan buena, y esta.... como dijo uno, le falta un hervor....

¿A Microsoft? Pero si en las instrucciones de la consola te dicen claramente que NO MUEVAS LA CONSOLA, NI LA CAMBIES DE POSICION mientras tiene un disco dentro XD

PD: saintlorca tio, tienes una mala suerte con los juegos que pa que (el MotoGP defectuoso, el GOW destrozado....) [+risas]
Sisi, miraros el video de ahi arriba, parece el mismo cd. Ha sido asi fijo... ha debido ser su hermano que no sabian que no se podian hacer eso. Pero vamos ya estan buscando ofertas del juego precintado para comprarmelo.
Y sino que se preparen que su hermana y madre van a ser violadas!!! [poraki] [poraki]
En esta foto no se aprecia pero mirad como me parte los dvd sin mover la consola y sacando siempre los juegos cuando acabo de jugar y guardandolos en sobres con sumo cuidado:
Imagen
Recuedo un usuario al que le ralló la consola un juego. La chica del SAT le preguntó, entre otras cosas si en su casa tenían parket, y si habían pasado andando cerca de la consola [jaja]
bueno, a un amigo mio que la compro el dia de su salida. El pgr3 se lo partió la consola...

Eso si, se la cambiaron, pero se quedo sin juego...
si lo raro es q no se derrita los dvds dentro del lector, anda q no salen calenticos los discos
jajajajaja xDD aprobecha y mete unas tostadas xD o unos huevos fritos aber como salen
Licen escribió:En esta foto no se aprecia pero mirad como me parte los dvd sin mover la consola y sacando siempre los juegos cuando acabo de jugar y guardandolos en sobres con sumo cuidado:
Imagen

Esto es un problema de las caja o de los dvd, poco puede tener que ver la consola para que se te raje el dvd de esa forma, weno un poco si, cuando se inicia la raja contribuye a que se termine de romper el usarlo pero eso pasa con cual cd en esas condiciones.
hombre si la mesa/mueble/suelo/sitio donde esta la consola vibra, estas vibraciones son movimientos, quizas no demasiado bruscos, pero puede ser el motivo de muchos rayones
saintlorca eso esta producido por mover la consolate lo digo tb por esperiencia, se arregla en un videoclub a unos 4 leuris les pulen, pero las rayas las ha hecho tu colega, aun asi la consola hace rayones aunque eso si mas finos.
Ja, me río yo de los que decís que sólo se rayan porque se mueve la consola con el juego dentro... Obviamente, si se mueve la consola con un juego dentro, estando tanto apagada como encendida (esto último es suicida), se jode el juego.

Mi 360 nunca, jamás ha sido movida ni para quitar el polvo con un juego dentro, repito: JAMÁS!.

Y mirad que Gears of War más guapo tengo
Imagen

Ah, y eso no es todo. Los DVD de demos de la revista oficial también se los está comiendo.

Así que sí, hay consolas/lectores que se comen los juegos, literalmente.

Y vuelvo a repetir, que hay mucho pesado: no he movido la consola con un juego dentro nunca, ni estando la 360 apagada ni encendida, NUNCA.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOULUCIOON!!!!!!!!!!!!(no me ago responsable si tu amigo o tu o ambos os pasa algo o vais a la carcel)

Vamos a ver, lo k te a echo tu amigo es una putada, pero te doy la solucion, aunk sea peor k lo k tu amigo a hecho.

Cojes a tu amigo, le dices de primeras, pagame el juego o te doy una ostia, vale, k te lo paga, pues no leas mas de lo k voy a poner, k no te lo paga, pues le dices, vente con migo, tu me as jodio el juego, tu me ayudas a recuperarlo.

te lo llevas al video club, alguilas un conocido juego llamado gears of war(a poder ser a nombre de tu amigo), vas a tu casa, depositas el juego k as alkilado, en tu caja de tu gow, y el otro lo depositas en la caja donde estaba el alguilado, luego bas al video club con tu amigo.

y aki puedes hacer dos cosas

1º perdona, pero el juego este k me e llevado no me va.(lo k aria yo)

2º lo devolveria pasados unos 2 dias sin decir na.(es mas arriesgada ya k en los video club registran el ultimo k se a llevado el juego)

Bueno, puede colar, seguro k cuela, y en caso de ke no cuele, siempre podras echarle la culpa a tu amigo.

copyright 2007 /nick gow=victor123

EDITO:si el juego del bideoclub tiene alguna pegatina o algo si se puede despegar y pegarla en el otro bien, k esk algunos suelen llevar, ala eso si, k lo k valga alkilar el juego, k te lo pague tu amigo por lo menos.
nuke_1 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOULUCIOON!!!!!!!!!!!!(no me ago responsable si tu amigo o tu o ambos os pasa algo o vais a la carcel)

Vamos a ver, lo k te a echo tu amigo es una putada, pero te doy la solucion, aunk sea peor k lo k tu amigo a hecho.

Cojes a tu amigo, le dices de primeras, pagame el juego o te doy una ostia, vale, k te lo paga, pues no leas mas de lo k voy a poner, k no te lo paga, pues le dices, vente con migo, tu me as jodio el juego, tu me ayudas a recuperarlo.

te lo llevas al video club, alguilas un conocido juego llamado gears of war(a poder ser a nombre de tu amigo), vas a tu casa, depositas el juego k as alkilado, en tu caja de tu gow, y el otro lo depositas en la caja donde estaba el alguilado, luego bas al video club con tu amigo.

y aki puedes hacer dos cosas

1º perdona, pero el juego este k me e llevado no me va.(lo k aria yo)

2º lo devolveria pasados unos 2 dias sin decir na.(es mas arriesgada ya k en los video club registran el ultimo k se a llevado el juego)

Bueno, puede colar, seguro k cuela, y en caso de ke no cuele, siempre podras echarle la culpa a tu amigo.

copyright 2007 /nick gow=victor123

EDITO:si el juego del bideoclub tiene alguna pegatina o algo si se puede despegar y pegarla en el otro bien, k esk algunos suelen llevar, ala eso si, k lo k valga alkilar el juego, k te lo pague tu amigo por lo menos.

Imagen
como es posible que microsoft saque una consola que si la mueves un poquito ( habeis citado vibraciones del mueble o andar cerca de ella)
te ralle los juegos ?????

no entiendo.. a mi de momento no me ha pasado pero si me pasa no se ke haria... irme a repartir hostias a microsoft jaja

saludos [mad] [mad] y haber si alguien me da una respuesta xke yo no lo entiendo muxo internet muxo live.. pero te ralla los juegos...

saludos
Pues a mi no me raya los juegos nunca, asi que para que salgan esos rayajos solo hay dos teorias: o si se ha movido pero poquito o el disco da asco y se raya hasta cuando le soplas
Pues a mi no me raya los juegos nunca, asi que para que salgan esos rayajos solo hay dos teorias: o si se ha movido pero poquito o el disco da asco y se raya hasta cuando le soplas

Y 3, que es la que me pasa a mí: el lector es de peor calidad que cualquier juguete de 1€ que te puedas comprar en los chinos
Nerevar, veste un pokito a la mierda, k pasa k eres un p.to profesor de lenguaje, o ke.

yo solo e dicho lo k yo aria, k el puede hacer lo k kiera.
jajaja... de momento dice que va a comprar uno nuevo, que su padre los consigue mas baratos o no se que. De todas formas mirare lo del videoclub. Aunque no he visto ninguno que alquile juegos de 360...
nuke_1 escribió:Nerevar, veste un pokito a la mierda, k pasa k eres un p.to profesor de lenguaje, o ke.

yo solo e dicho lo k yo aria, k el puede hacer lo k kiera.

Escribir así es una falta de respeto, tu sabrás si quieres que nos fijemos en lo que dices o si quieres que nos fijemos en cómo escribes.

La primera opción es la mejor para todos, espero que los apuntes en clase no los copies igual, sin malos rollos, pero es que hay cosas que duelen y que no se deben hacer como escribir de esa manera, escribir en MAYUSCULAS, etc.

En cuanto al tema del hilo, está claro que "el amigo" en cuestión movió la consola con el juego funcionando, y la verdad es que no sé como el autor del hilo nada más que le devolvieran el juego no lo miró.

Yo siempre lo hago para que luego no me digan que lo hice yo o alguna cosas de esas.
acecombat escribió:

En cuanto al tema del hilo, está claro que "el amigo" en cuestión movió la consola con el juego funcionando, y la verdad es que no sé como el autor del hilo nada más que le devolvieran el juego no lo miró.

Yo siempre lo hago para que luego no me digan que lo hice yo o alguna cosas de esas.

Es un amigo, no un cualquiera. Y desde el 1er momento no me nego nada. Solo que tendria que ser su hermano, y asi fué... No se cm seran los amigos de los demas. Pero no he tenido ningun problema.
recomiendo tambien lo mismo de no mover la consola con el DVD puesto,,,,,,, el no sacar el juego de la consola despues de haber jugado 2 horas y colocarlo en la caja (calentito)...... ya que la presión que ejerce el centro de la tapa en el DVD los hace petar del centro para fuera......... ya hay muchos casos..........
eso pasa cuando mueves la consola encendida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
54 respuestas
1, 2