Para los que dudaban de FIFA WC (world cup jeje)

http://xbox360.ign.com/articles/702/702277p2.html

Aqui podeis encontrar toda la informacion del juego y la nota que le ponen es un 8,4. Decir que los que critican tanto , tendran sus razones pero por lo menos probarlo , yo ya lo he hecho en su version de pc. SALUDOS
Si sacan la demo lo probare, viendo los videos solo veo una mejora asi a simple vista, la fisica del balon, ahora si parece tener peso, en el anterior era un balon d playa. Los movimientos algo mejorados pero sin llegar al nivel del pro. Logicamente esto es lo veo en el video sin haber jugado claro esta, pero no espero mucho mas d un fifa, pero no t digo q no lo pruebe, me gusta probar para luego criticarlo agusto jaja [+risas]
un 8,4 :O No me lo esperaba. El césped dio un salto a la last-gen o me parece?
yo tambien seguro que lo probare pero solo para sacarle fallos :-)
que no es coña, pero siendo realista creo que a fifa le va a costar muchisimo llegar a la jugabilidad del pro, me encantaria que lo hicieran pero creo que les va a costar demasiao.......
No me he bajado el video, pero viendo las fotos de la cámara alejada (con la que normalmente se juega, vamos), no lo distingo de cualquier versión de Xbox.
Pero bueno, todos sabemos que ese no es el principal fallo de los FIFA´s, más conocido en el mundillo por "Este año sí".
La cuestión es que fifa sigue mejorando mientras que la competencia no evoluciona y sigue estancada, además en cuanto a graficos sonidos y comentarios no le hacen ni sombra.
djordje04 escribió:La cuestión es que fifa sigue mejorando mientras que la competencia no evoluciona y sigue estancada, además en cuanto a graficos sonidos y comentarios no le hacen ni sombra.

Me molan más los graficos del pro5 de xbox1 k el fifa rumbo al mundial de 360, al menos en los jugadores.
En eso llevas razón, xo en jugabilidad el pro sigue muuuuuy lejos del fifa, aunke ta claro k están más estancados, pero tampoco les ace falta evolucionar.
BigBoss_ escribió:Me molan más los graficos del pro5 de xbox1 k el fifa rumbo al mundial de 360, al menos en los jugadores.
En eso llevas razón, xo en jugabilidad el pro sigue muuuuuy lejos del fifa, aunke ta claro k están más estancados, pero tampoco les ace falta evolucionar.

con eso ya me has dicho todo.por cierto,hay disponible un hueco para trabajar como redactor analista en la revista especializada de super juegos.por favor mandame el curriculum vitae k necesitamos personas expertas a la hora de analizar juegos.
Pues tiene buena pinta la verdad. Tengo mono de futbol, y viendo que el pro va para muuuuy largo, no descarto caer en la tentacion, aunq eso si, 1º lo alquilare, q no esta la cosa como para tirar la pasta [toctoc]

Saludos
mmm si siguen este camino es muy probable q coja el FIFA 2007 pero no kiero pagar 60 euros por este juego para que luego en septiembre saquen el 2007.

buenas noticias [fumeta]
azkor escribió:yo tambien seguro que lo probare pero solo para sacarle fallos :-)
que no es coña, pero siendo realista creo que a fifa le va a costar muchisimo llegar a la jugabilidad del pro, me encantaria que lo hicieran pero creo que les va a costar demasiao.......

y por que tiene que llegar? en la variedad esta el gusto

8,4 es buena nota ya veremos que sale
¿la jugabilidad del pro es como la formula de la cocacola o que?
por que mira que llevan varios años sacando fifas y pros pero el fifa nunca consigue esa magia que tiene el pro en jugabilidad.¿tan dificil es para los testeadores del fifa hacer una copia exacta de la jugabilidad del pro?¿o no es legal?
11 respuestas