Para los que dudaban de FUTUR@

Pues eso amigos... parece que la gente duda del nuevo precio del Afterburner... pues todavia vamos a hacerlo mejor ... ;)

Aqui os pegamos la noticia que nos acaba de enviar el fabricante :)

From TritonLabs.com: "My fellow gamers, the Afterburner has been a great success since its release in May of 2003 as a result of the unprecedented level of support it received from customers like you and the gaming press. It has offered gamers around the world an unbeatable value in enhancing their ability to play the Game Boy Advance. As of January 9, 2003, we are proud to announce that the price of the Afterburner kit has been lowered to $25. We intend to remain competitive with our flagship product despite the recent weather change in the portable gaming industry. Indeed at this new price point the Afterburner's value for current GBA owners is even more impressive than before. Keep an eye out for two new product releases (neither light related) in the next three months. We are expecting to roll out our newest creation by the end of January. And the subsequent product is of epic proportions. To all of our customers: we will never forget your support and we hope you enjoy your Afterburners for years to come." -Adam Curtis, President/CEO ------------------------------------------------

El afterburner a 25$ :) O sea... que en futur@ lo vais a tener a 25€ a partir de la semana que viene, original de TRITON LABS y sin nada que esconder :p

Nos vemos! :)
Por ese precio, no se que hace la gente que no lo esta pidiendo ya :P XD

Seguro que alguno de los cafres que rondan por ahi, ahora va y salta que los de Triton tienen la cara dura, porque este es el precio que debia haber tenido el AB desde el principio... Oooh O lo mismo hasta sorprenden buscando algo mas original de que quejarse... XD XD
Es ley de vida, si esta caro se quejan de que esta caro y si esta barato, se quejan de que esta barato o de que es imitacion ... cosas de la vida :p
Hola que tal,

El tema de la bajada a mi humilde entender , no es otro que el fin del "chollo" para triton labs, al anunciarse la SP , logicamente la venta de After- se reducira considerablemente. Seguro que ya se esta reduciendo la demanda habra muchos usuarios de GBA que en vez de ponerse el After están esperando a la SP , y posiblmente dejar, regalar, o malvender , la otra GBA.

Vamos que veo normal que en origen se "espabilen" con el precio, indendientemente del % de beneficios de distribuidores, seguro que de fabrica sale con un 300 % de beneficio sobre el coste.

SALUDOS.
La verdad es q es una bajada considerable...hum. la SP nos vendrá bien a todos, por unas cosas o por otras...^_^....a vé si siguen bajando los precios....:P
a este paso me replanteo lo de la SP y me quedo con el afterburner, que es mas cutre pero mas friki XD
Es totalmente logico que uno piense que puede tratarse de una imitacion cuando una tienda con precios altos baja de repente 15€ y lo pone al precio q sale de importacion... no creeis?
Es normal q bajen el precio, ya q hay mucha gente q no quiere tocar sus consolas y prefiere venderla y poniendo un poquito mas comprarse la nueva con una retroiluminacion "Oficial", probablemnte mejor (esta por ver) y con 2 años de garantia.

Ademas obtendran otras ventajas como por ejemplo la bateria de litio y sobre todo un diseño nuevo q por fin da un paso adelante. Nunca me habia convencido el diseño de juguete q tenian las gba, asi q ahora con este nuevo diseño "Sonyano" esta claro, devuelvo la q me compre el dia 31 y me espero a esta.

Un saludo
Escrito originalmente por REKMASTER
Es ley de vida, si esta caro se quejan de que esta caro y si esta barato, se quejan de que esta barato o de que es imitacion ... cosas de la vida :p

De hecho tambien hay gente que llena de publicidad sus posts y la verdad, a mi me cansa un poco ... fuera aparte que tengo derecho a quejarme y sospechar de lo que quiera no crees? [ginyo]
Todo el derecho :) Nadie te lo discute :)
Buen rollo ... hostilidad no please [fies]
Por cierto Eru... el tag ese que pones de firma sale en la pelicula de animal Party no??? XD

Menudo descojone cuando se esta cagando el nota ese y se jiña en el despacho XDDDDD :)
pos no... es d una frase que me dijo una amiga una vez

PD: animal party la vi a cacho s el dia de nochevieja con mis primos y eso....lo poko q vi molaba un webo ^o^
jejej, pos tu amiga la saco de la peli ... :p
Mirala entera y veras como te descojonas XD
jarl , ahora vale casi tanto el after como la instalacion! ¬_¬

Menos mal que futura me lo instalo en aquella gran epoca en la que no cobraba por la instalacion [reojillo]
Menos mal que estas aqui rekmaster, asi nos aclaras las cosas [tadoramo] .

Una duda, hablando del afterburner, alguien ha instalaldo por si mismo el stealth chip? es mucho mas dificil que el afterburner a secas? [mad]
Es que con la nueva gba da palo gastarse 60euros y uno se lo piensa un poquito, así que es normal que baje, yo ya estoy pensando en mandar la mía.... porque no hay dios que vea con esta pequeña maravilla :-p
A mi la GBA SP me aprece muy bien lo de la luz, pero lo que n ovoy a hacer es aguantar con mi GBA a oscuras hasta que llegue la SP.......Nintendo llega tarde para muchos ratataaaa
Una pregunta a los de futur@, (y lo pregunto como profano q soy en el tema del AB), pq no poneis el chip para manejar el contraste y tal? o es mejor la ruedita? (q creo q poneis no? )

Salu2
Eso, eso, stealth chip v3 al poder? hay alguna razon para que merezca la pena poner la ruedecilla y no el chip? aparte del precio claro [triston]
Pa mi k no hay ventajas en ponerle la rueda.
Yo me pondría el chip aunque suponga un gasto extra a parte del afterburner, pero antes me gustaria saber la opinion de algien que lo tenga, saber si es mas comodo, mas util mas bonito...o lo que sea! y sobre todo por la dificultad en la instalacion porque...que quereis que os diga, si por ponerlo me voy a cargar la GBA, sinceramente, no me lo pongo, supongo que estareis de acuerdo conmigo [qmparto]
Escrito originalmente por Pudding
Yo me pondría el chip aunque suponga un gasto extra a parte del afterburner, pero antes me gustaria saber la opinion de algien que lo tenga, saber si es mas comodo, mas util mas bonito...o lo que sea! y sobre todo por la dificultad en la instalacion porque...que quereis que os diga, si por ponerlo me voy a cargar la GBA, sinceramente, no me lo pongo, supongo que estareis de acuerdo conmigo [qmparto]
Mas bonito seguro, ya que te ahorras el tener que agujerear tu GBA. Yo se lo quiero poner a la mia, ya que la rueda queda horrible, y ademas, donde la tengo puesta, siempre la muevo sin querer con el dedo, y le bajo intensidad.

He visto los esquemas de instalacion de Stealth, y es muy sencillo de instalar. Yo, cuando tenga algo mas que pedir a Futura, pedire el chip seguro.
pero el xip ese q ace??? es q no lo tngo mu claro.

mne estoy replanteando lo de comprarme la GBASP y en vez de eso ponerle un AB a la q tngo ahora
Eso es lo que voy a hacer yo, y esque además la GBA SP es...curiosa, pero na mas, ami no me gusta demasiado el diseño y prefiero pillarme el afterburner (lo siento, simplemente esque no me convencen con la SP).

El chip lo unico que hace es que la intensidad de la luz del afterburner la puedas controlar con los propios botones de la GBA y no tengas que ponerle otra ruedecilla como la del volumen (para ponerle dicha ruedecilla, como te puedes imaginar, le tienes que hacer un agujero a la carcasa) Oooh
Escrito originalmente por periheavy
pero el xip ese q ace??? es q no lo tngo mu claro.

mne estoy replanteando lo de comprarme la GBASP y en vez de eso ponerle un AB a la q tngo ahora
El xip ese sirve para regular la intensidad del AB. En vez de poner la ruedecilla externa que viene con el AB, le instalas ese xip, y regulas el AB con los botones de la GBA. Creo que es pulsando select+a subes la intensidad de la luz, y select+b, la bajas.

Por el precio que tiene ahora el AB, a no ser que te guste mucho el diseño de la SP, o te sobre el dinero, yo le pondria el AB a tu GBA, en vez de comprar la consola nueva.
Tu que soldador utilizas para eso? esque el mio es de 25W y no se si sería conveniente uno de menor potencia para eso, hasta ahora me ha ido bien con este pero a lo mejor es facil que incinere el chip ratataaaa ...¿no?
27 respuestas