Para los que dudan en ponerse o no el chip

Como hoy he estado haciendo capturas de mis makinillas y tal, he sacado estas de paso, para los que no se deciden a ponerse un chip.

Imagen

Mi xbox

Imagen

Mi xbox con el Final Burn Alpha ejecutando el X-Men vs Street Fighter XD

Imagen

Una de mas de cerca

Imagen

Mi EVOX

Imagen

xSnes9X con el Killer Instict

Imagen

Godzilla en Divx con el XBMP

Saludos!
Joder..... [babas] yo también quiero hacer todo eso con mi x (no seáis mal pensados.... [bad] )... pero me da cague. Mira que si la abro, resulta ser una v1.2 (tiene todos los números de serlo) y no atino con los puntos a soldar. Y luego que ni siquiera soy un asiduo con el soldador. Arrrggghhhhh, algún día la destriparé...
Te falta una con el Live!, hay mucha gente que tiene dudas de ponerse el chip por miedo a ser baneado en el Live!. [tomaaa]
No tengo XBOX live, aunque la tengo preparada (hd de 40 gigas blokeado e interruptor externo. Evox arrancando desde evoxdash.xbe en la partición c)
Yo he instalado el Live! justo despues de mandarte ese mensaje [360º] , estaba acojonado, pensaba "le doy a conectar o no...", "..el chip esta desactivado... ¡¡¿¿NO??!!"....

[qmparto]

Al final todo ok!! [oki]

No tengo camara de fotos para sacar la instantanea de la consola conectada al Live! y subirla junto con tus fotos para animar completamente a la peña.

Yo el Evolution X lo tengo en F: con la bios del Xecuter modificada para que tire de F:, lo que no he cambiado es el HD todavia, he ido a por uno de 120Gb hoy y estaban agotados.... entonces he visto el Live!.... y ya sabes..... [buenazo]
4 respuestas