merol escribió:es q me revienta que toda la gente me diga yo me espero a q baje la ps3 para comprarmela, y todos los sabados cuando hacemos botellon en mi casa vieja, me digan tio llevate la wii y el proyector, y se echen una partidas de la ostia y se rian durante las 3 o 4 horas que se tiran jugando, para que al dia siguiente digan que no se la compran ni de coña que se esperaran para comprarse la ps3, por mucho que le diga el tema del catalogo y tal, pero bueno la verdad que ellos se lo pierden, pero no se, toca un poco las ****. son unos *******
Salu2
Tengo la Wii, y también la PS3.
Desde que las tengo (25 de diciembre, regalo de Navidad) habré dedicado unas 5 horas a la Wii, y unas 40 a la PS3.
¿Por qué? Porque yo, probablemente al igual que mucha gente, suelo jugar solito (mis razones son que vivo en un pueblo donde no conozco a nadie, mis amigos son todos de la capital y rara vez suben a mi casa...y mi familia juega, pero no son tan jugones como yo) y con la PS3 disfruto más.
En cuanto al catálogo, aun siendo más pobre el de PS3, me gustan más juegos que de Wii, porque seamos realistas, que la Wii es una consola para todos los públicos, como ya han dicho, tiene también el inconveniente de que las third parties no paran de sacar juegos chorras.
Pero bueno, quien pueda tener las dos pues mejor, que yo estoy muy contento de poder disfrutarlas y sé que cuando salgan juegazos como Mario Kart, Smash Bros, Monster Hunter 3, Fragile y otros muchos, le meteré candela a la Wii como un animal.
Es tontería entrar en disputas entre consolas, si lo suyo es tener todas las que se puedan, y al fin y al cabo no nos van a dar nada por apoyar como trolls a una u otra compañía...