Para los que dudan que wii pueda superar a ps2 en el mundo...

una grafica de vgchartz

comparacion de wii ps2 y ps3 en vgchartz

Se observa que en el mismo periodo wii ha vendido el doble de lo que vendio ps2 en la misma semana, se supone que si sigue igual llegara a las ventas de ps2 en la mitad de tiempo.

Por cierto y en españa que tal???

lo mismo en españa

pues parece que wii esta igual que ps2 cuando se lanzo y de forma algo extraña, ps3 esta que se sale en españa al igual que en italia y algunos paises de europa. Aunque si la tendencia sigue en el mundo y sobre todo los juegos de ps3 no despuntan como hasta ahora se invertira esta tendencia, si mirais las graficas de ds y psp se ve que un tiempo la psp estuvo por encima en españa y luego volvio a su cauce.

Dejo esto aqui como curiosidad. Salu2
No es por desvirtuar a la PS3 ni hacer un comentario troll...pero siendo realistas...cuántos canis conoceis, que no babosee por su PLEEEEEEEEEEEI XD
te dire 1 razon por ke va ser la consola mas vendida...

a vale no me cabe en una razon xDD

precio, entretenimiento, todos los publicos, manejo, risas, diseño, internet gratis, y asi muxas mas.
Desde luego es muy probable que acabe siendo la más vendida de la historia, pero desde el punto de vista hardcore el catálogo no será ni la sombra del de la PS2.
Pues yo tengo muchas dudas que Wii supere a ps2 en ventas mundiales. Ps2 lleva como unos 8 años a la venta y en según que zonas (sobretodo Usa) se sigue vendiendo muy bien a día de hoy, más que ps3 y xbox360 (ésta última en algunos meses del año).
Creo que Wii no va a durar tanto tiempo. Es mi opinión, y por supuesto me puedo equivocar, pues quien sabe como va a evolucionar el mercado en los próximos años.

Pero yo no me comeria la cabeza con las ventas, lo mejor es que salgan grandes juegos, con que supere a GAmecube en catálogo y tengamos un buen puñado de "must haves" pues seria suficiente.

Saludos.
Tienes razon compañero Satanasss,como no se pongan las pilas y mejore el catalogo de juegos infantiles ultrafaciles del que dispone Wii yo no le hecho ni la mitad de los que lleva play2 en el mercado.
Mira, ami ni me va ni me viene cual sea la consola mas vendida. Yo estoy supercontento con mi Wii. Y desde aqui hagu un llamamiento para aquellos que al igual que yo tienen que soportar que su grupo de colegasle este comiendo la oreja con lo de: "eres el unico pringao que tiene la Wii, pillate la PS3 y dejate de tonterias", etc.... Y lo mejor de todo es que te lo dicen cuando se han pasado horas echando unas risas en mis casa viviandose al WiiSport, al Wiiplay, al warioWare y cosas asi. DEJAR DE TOCAR LOS **** Y APRENDER A DISFRUTAR JUGANDO NO VIENDO PELIS INTERACTIVAS, COÑO
Salu2

P.D.: no estoy en contra de PS3, sino de los tocapelotas.
Se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente de acuerdo con ClOoCkYe.
Una consola es para Jugar, divertirse y pasar un rato y creo que la Wii reune todas esas caracteristicas.
Ahora mismo Relacion Calidad Precio Diversion es sin lugar a dudas la mejor del mercado.
Esto ya parece como una excusa por tener una Wii, es como "vamos somos tantos que con esto demostramos que es un buen producto" creo que una buena injeccion a titulos de mayor calidad y una revision a que no salgan cualquier titulo sin ninguna creatividad o que tenga algun desafio debiera ser un tema mas recurrente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pero siendo realistas...cuántos canis conoceis, que no babosee por su PLEEEEEEEEEEEI
:-|
sinceramente , por mucho que las estadisticas digan que llegara a las cifras de ps2 en la mitad de tiempo;lo veo harto improbable.
la ps2 como consola de sobremesa es algo especial.ya me direis que consola aguanta 8 años en el mercado y encima sacando juegazos(hay en camino un nuevo final fantasy).
y por si fuera poco y aunque parezca increible,ps2 ha vendido mas en 2007 que psp y ps3.
SATANASSS escribió:Pues yo tengo muchas dudas que Wii supere a ps2 en ventas mundiales. Ps2 lleva como unos 8 años a la venta y en según que zonas (sobretodo Usa) se sigue vendiendo muy bien a día de hoy, más que ps3 y xbox360 (ésta última en algunos meses del año).
Creo que Wii no va a durar tanto tiempo. Es mi opinión, y por supuesto me puedo equivocar, pues quien sabe como va a evolucionar el mercado en los próximos años.

Pero yo no me comeria la cabeza con las ventas, lo mejor es que salgan grandes juegos, con que supere a GAmecube en catálogo y tengamos un buen puñado de "must haves" pues seria suficiente.

Saludos.

Hay la has dado,que saquen buenos juegos de wii,como hicieron con cube,y luego las ventas mundiales ya llegaran solas como hasta ahora,pero teniendo(segun mi opinion)solo 5 o 6 juegos realmente buenos:Zelda,Mario Galaxy,Metroid 3,Paper mario,Excite truck y poco mas :Ð
ClOoCkYe escribió:Mira, ami ni me va ni me viene cual sea la consola mas vendida. Yo estoy supercontento con mi Wii. Y desde aqui hagu un llamamiento para aquellos que al igual que yo tienen que soportar que su grupo de colegasle este comiendo la oreja con lo de: "eres el unico pringao que tiene la Wii, pillate la PS3 y dejate de tonterias", etc.... Y lo mejor de todo es que te lo dicen cuando se han pasado horas echando unas risas en mis casa viviandose al WiiSport, al Wiiplay, al warioWare y cosas asi. DEJAR DE TOCAR LOS **** Y APRENDER A DISFRUTAR JUGANDO NO VIENDO PELIS INTERACTIVAS, COÑO
Salu2

Ídem.

Y lo de los juegos infantiles no sé dónde los veis...

Lo que pasa es que hay mucho troll por aquí ¬_¬...
es q me revienta que toda la gente me diga yo me espero a q baje la ps3 para comprarmela, y todos los sabados cuando hacemos botellon en mi casa vieja, me digan tio llevate la wii y el proyector, y se echen una partidas de la ostia y se rian durante las 3 o 4 horas que se tiran jugando, para que al dia siguiente digan que no se la compran ni de coña que se esperaran para comprarse la ps3, por mucho que le diga el tema del catalogo y tal, pero bueno la verdad que ellos se lo pierden, pero no se, toca un poco las ****. son unos *******

Salu2
pues la verdad, no dudo que alcance a la ps2, o incluso la supere, lo que si que tengo claro es que va a tener que espabilar mucho si quiere llegar a tener el pedazo de catálogo de la PS2, y viendo como está el panorama, con 4 juegos buenos de nintendo y 3 ports de gamecube salvables... con que tenga la décima parte de las joyas que tuvo PS2 me conformo
Daefen escribió:Desde luego es muy probable que acabe siendo la más vendida de la historia, pero desde el punto de vista hardcore el catálogo no será ni la sombra del de la PS2.
¿Muy probable? ein?
Tengo la wii, y estoy contento con que se venda mucho.
El otro dia miraba el catalogo de juegos, tengo el metroid, el zelda, el galaxy, el residen evil 4, y la verdad para mi estos son los mejores (y casi unicos) juegos de wii con calidad.
No quiero que saquen muchos juegos de wii joder!!!!
Quiero que saquen BUENOS juegos de wii!!!!
merol escribió:es q me revienta que toda la gente me diga yo me espero a q baje la ps3 para comprarmela, y todos los sabados cuando hacemos botellon en mi casa vieja, me digan tio llevate la wii y el proyector, y se echen una partidas de la ostia y se rian durante las 3 o 4 horas que se tiran jugando, para que al dia siguiente digan que no se la compran ni de coña que se esperaran para comprarse la ps3, por mucho que le diga el tema del catalogo y tal, pero bueno la verdad que ellos se lo pierden, pero no se, toca un poco las ****. son unos *******

Salu2

Tengo la Wii, y también la PS3.
Desde que las tengo (25 de diciembre, regalo de Navidad) habré dedicado unas 5 horas a la Wii, y unas 40 a la PS3.
¿Por qué? Porque yo, probablemente al igual que mucha gente, suelo jugar solito (mis razones son que vivo en un pueblo donde no conozco a nadie, mis amigos son todos de la capital y rara vez suben a mi casa...y mi familia juega, pero no son tan jugones como yo) y con la PS3 disfruto más.
En cuanto al catálogo, aun siendo más pobre el de PS3, me gustan más juegos que de Wii, porque seamos realistas, que la Wii es una consola para todos los públicos, como ya han dicho, tiene también el inconveniente de que las third parties no paran de sacar juegos chorras.

Pero bueno, quien pueda tener las dos pues mejor, que yo estoy muy contento de poder disfrutarlas y sé que cuando salgan juegazos como Mario Kart, Smash Bros, Monster Hunter 3, Fragile y otros muchos, le meteré candela a la Wii como un animal.

Es tontería entrar en disputas entre consolas, si lo suyo es tener todas las que se puedan, y al fin y al cabo no nos van a dar nada por apoyar como trolls a una u otra compañía...
KuroShad escribió:
Tengo la Wii, y también la PS3.
Desde que las tengo (25 de diciembre, regalo de Navidad) habré dedicado unas 5 horas a la Wii, y unas 40 a la PS3.
¿Por qué? Porque yo, probablemente al igual que mucha gente, suelo jugar solito (mis razones son que vivo en un pueblo donde no conozco a nadie, mis amigos son todos de la capital y rara vez suben a mi casa...y mi familia juega, pero no son tan jugones como yo) y con la PS3 disfruto más.
En cuanto al catálogo, aun siendo más pobre el de PS3, me gustan más juegos que de Wii, porque seamos realistas, que la Wii es una consola para todos los públicos, como ya han dicho, tiene también el inconveniente de que las third parties no paran de sacar juegos chorras.

Pero bueno, quien pueda tener las dos pues mejor, que yo estoy muy contento de poder disfrutarlas y sé que cuando salgan juegazos como Mario Kart, Smash Bros, Monster Hunter 3, Fragile y otros muchos, le meteré candela a la Wii como un animal.

Es tontería entrar en disputas entre consolas, si lo suyo es tener todas las que se puedan, y al fin y al cabo no nos van a dar nada por apoyar como trolls a una u otra compañía...

Se puede decir más alto pero no más claro. Ciertamente, el catálogo de Wii es normalito, exceptuando los JUEGAZOS que hace Nintendo de cuando en cuando. El resto... bueno, vamos a ver qué tal el No More Heroes, PES, Star Wars....

En lo que respecta al on-line, el de Wii es el más pobre con mucha diferencia.
A mi me da lo mismo que supere en ventas o que no, como dicen por ahi, lo que hace falta es que saquen buenos juegos...

De esta generacion solo tengo la Wii, por eso quiero que saquen buenos juegos para ella, pero al final tendre tanto ps3 como 360 (posiblemente cuando salgan la ps4 y la 720) y podre disfrutar de todas las joyas de esta generacion (igual que lo hago ahora con las de la pasada)
19 respuestas