Ultimamente no hago mas que ver post de gente que pregunta o tiene dudas de si comprar la blanquita.
Yo hace un año estaba con la misma duda, pensando si comprarla o no.... Al final el dia 18 de Diciembre la compre.....y ha sido la mejor compra de mi vida!!!!!
Siempre e sido un sonyer "a muerte", pero la decision de cambiar de bando tambien a cambiado mi forma de jugar.
Ninguna consola me habia dado las sensaciones de mi blanquita, ningun juego me habia echo disfrutar tanto como oblivion, el mando es genial (y el inalambrico
), el live es lo mejor que existe,los juegos arcades son la bomba (ese zuma y esos colegas en el Uno!!!!) y, por supuesto, la consola no me a dado ningun problema (solo algunos cuelgues cuando tenia la fuente de alimentacion poco ventilada)
Acabo de llegar de la tienda con SAINTS ROWS, DEAD RISING Y N3..... Y Solo puedo decir: AMO A MI BLANQUITA!!!!
Pues eso, que no os lo penseis y cambieis a la nueva generacion de la unica forma posible y es
ANDO UN GIRO DE 360º
NOS VEMOS EN EL LIVE!!!!!!
AH, y no os olvideis de lo que viene: PRO 6, GEARS OF WARS, FIFA 07, NBA 2K7, LOST PLANET, VIVA PIÑATA, BLUE ODISSEY,......