Al igual que tu dices ace 2 años, mas o menos, cuando me compre la Dreamcast me decian que era una tonteria, que me esperara a que saliera una consola mejor, como por ejemplo la PS2 o como me dijeron por aquel entonces la Dolphin (cambiaron el nombre por Game Cube si no me equivoco). Nada mas comprarmela ya tenia juegos como Power Stone, Craizy Taxi, y la verdad pocos mas. Mientras me decian que abia echo el mayor error de mi vida, mientras yo jugaba al Marvel vs Capcom (DC) y podia cambiar de luchador en cualquier momento del combate, ellos jugaban al Marvel vs Capcom (PSX) y eran combates 1 contra 1 con Strikers. Mas tarde me dijeron que como el Resident Evil 3 Nemesis no saldria nada para Dreamcast, y al poco tiempo estaba jugando al Resident Evil Cede Veronica.
Con esto quiero decir que aunque baya ha salir la X-Box de aqui a que salga la gente como yo que tenga una PS2 ya abra pasado horas y horas de diversion jugando al Metal Gear Solid 2, Final Fantasy X, Gran Turismo 3, ZOE, SSX, Street Fighter EX3, y todos los titulos que aun estan por salir.
Si os esperais a que salga la X-Box luego os tendreis que esperar a que salga la Game Cube porque es mejor, y luego tendras que esperarte a que saquen la PS3 porque sera mejor y luego tendras que esperarte a que salga la X-Box2 porque sera mejor... (es un decir, yo no afirmo nada de esto asta que salgan las consolas a la calle y lo pueda comprobar por mi mismo)
Un saludito a todos.