PAra los que echamos la party el domingo

que como mola es una pasada y la adsl 2 mb mas todavia

adios a a tosssssss
tios adonde estais
no os veo empezasteis sin mi y ya no os visto que nombre usais?
bueno va empezar madrid-bayer otro dia nos echamos unas
salu2 [flipa]
¿Me explicais como estais jugando?Que linea le habeis metido?

Me lo podeis explicar a fondo?

GRACIAS
Hola Blade.

MaceWindu tiene una linea adsl de 2mb por lo k el actua como server, bueno mas facil y exactamente como creador de la partida. Nosotros nos unimos a ella. El usa un modem 3com 812 y el programa Xbconnect. Dependiendo de tu modem o router tienes k konectar de una manera u otra la xbox al pc, pero es muy facil.

Luego es solo conectar con el programa, seleccionar de la lista la partida a kerer (en este caso la k habia creado MaceWindu) y a jugar.

Mirate en Documentos>Xbox el tutorial de Urashima de como jugar al Halo en inet, si tienes algun problema aky estamos.
meterme en vuetro msn asi cada vez ke kereis jugar nos vemos por ahi ke aki no es plan aknot2k2@hotmail.com

y si tengo 2 mb y no tengo problema en crear la partida para ke jugueis es mas a veces la edejo puesta y me piro

bueno un saludo a todos y a ver cuando nos viciamos

por favor si sabeis algo de esto informarme ke toy verde
pero aprendo rapido como veis

1-div-x en la x box
2 -varios juegos en un dvd
3-cual es el mejor chip del momento para xbox
4todo lo ke podais en tutoriales y porogramas para desvirga la x
he mirado en el tecnico pero no encuentro na mucho bla bla y nada especifico

asias por todo un saludo
wooow no es necesario tener 2m. para jugar yo cuando he jugado con la mayoria que tiene adsl256kb.
si nadie esta bajando nada ademas de jugar no hace lag pero si solo uno esta haciendo algo mas que jugar online entonces si abra lag.
lo que ocurrre que con el 2m se lo puede permitir bajar y jugar
pero hay que tener pasta para instalarse una de 2m.
como no la tenga de esas de las de pruebas durante 20 dias porque me imagino que estaran sobre las 20.000 mil por hay todos los meses.yo con la adsl256 ya me cuesta mantenerla 8.000 mensuales.
salu2
ermejor al final entras te en la partuda no la partida tenia de nombre MaceWindu

MaceWindu y el resto recordar cuando montemos calquiera de nosotros una partida lo mejor es poner un hilo en general informando a la gente con un dia de antelacion para que la gente se entere y cuando se crea la partida en el XBConnect hay que poner una descripcion en la partida para que los eloianos sepan diferenciar la partida y puedan entrar y es recomendable poner una contraseña yo recomiendo poner EOL que es facil de recordar pero la tiene que poner el que hace de host
donde me te el nombre con el que se identifica un poco mas abajo esta el campo de password

----------------------------------------------------------------------------------
1-div-x en la x box
2 -varios juegos en un dvd
3-cual es el mejor chip del momento para xbox
4todo lo ke podais en tutoriales y porogramas para desvirga la x
he mirado en el tecnico pero no encuentro na mucho bla bla y nada especifico

----------------------------------------------------------------------------------

MaceWindu mañana hablamos y telo cuento hoy me pillas sin info recuerda mañana en el messenger a eso de las 5:30 --6:00 te cuento como va

bueno pues la partida mola mazo nos dimos leches por un tuvo la pena que no se puedan crear partidas que algan pactos para darles de collejazos en todos lados

cuantos mas seamos mejor para jugar online y recordar el prosimo fin de semana lo mismo

adios a a tosssssssss
CAbrones cabrones y mas cabrones que sois, puta envidia que me dan esos jodidos afortunados con conexiones comptentetes que hechan piques online, mientras me tengo qeu conformar con el genial modo cooperativo d emi halo. algún dia nos veremos las caras, y yo estare preparado, jejejejejejjejeje
filetefrito que linea tienes tu yo tengo adsl de la corrinte y se uede jugar perfectamente

adios aa tosssss
VEnga chaval yo te animo a intentarlo con mis maravillosos y genuinos 56 ks. Que al parecer se podría, pero en unas condiciones mas que tercermundistas. Por dios , que me pongan ya la puta banda ancha. Jodidos viejos, que chungos son de convencer.....
Yo tengo ADSL y dentro de poco me unire a estas "PARTY´S" del HALO (aunque lo tenga alqulado [sonrisa] [sonrisa] ) Haber si mañana lo tendre puesto (me imagino).

SaLu2
filetefrito es una pena y para cuando te dijeron que la tendrias

adios aa tossssss
ermejor, yo no disho k sean necesariows 2mb para ser server. Yo he sido server y tengo 256 nada mas. Lo k passa es k le he dicho a Blade k el actuaba como server por k keria y tenia una 2mb.
bueno os apuntais este sabado caliero cuantos pueden jugar en una partida 4 creo.
es igual abrimos por ejemplo que haiga 8 personas de eol.
y blade y macewindu que tienen 2 m.adsl.hacen de server.
y asi jugariamos en 2 server los 8 .
venga :-p que vaya diciendo la peña quien se apunta de aqui al sabado para quedar y como lo vamos a planear hasta podemos hacer un concurso de quien mata mas. [fumeta]
y podriamos hacer un club xboxeol+xboxhalo.
el 1 ya lo soy y el 2 a convenzer a urgundiz para que nos frabrique un bonito diseño del club xbox-halo
aver yo lo voy a intentar,con el photoshop no se puede hacer nada no?
porque es psd aqui no entra ese tipo de imagen no se estoy un poco verde en esto.
salu2
ermejor

el sabado macewindu no puede hacer de server me voy aponer yo haber que al y simos muchos hacemos dos partidas listo

venga la gente que se quiera apuntar que lo diga para organizarnos

lo del logo estaria muy bien

adios aaa tosssssss
el sabado macewindu no puede hacer de server me voy aponer yo haber que al y simos muchos hacemos dos partidas listo

el sabado macewindu no puede hacer de server me voy a poner yo haber que tal y si somos muchos hacemos dos partidas y
listo bueno asi mejor

adios aa tosssssss
Yo tb tengo una de 2 megas, lo dije hace tiempo, pero ni caso, en fin.... si quereis hacer unas partidas, me lo deceis y os doy acceso a una partida que tengo creada y abierta permanentemente para que jueguen mis amigos.

SALUDOS
pues perfecto el sabado apartir de las 5 06 de la tarde la puedes poner que es cuando solemos jugar eso si pon algo que diferencia la partida como por ejemplo algo como eol o para los eloianos

adios aa tossssss
Sólo necesito que me digais el número aproximado de usuarios que sereis, y el tipo de partida que quereis, y yo os lo dejo todo configurado por si no estoy, si estoy en casa (cosa probable), ya hablamos por el messenger.

hereze@hotmail.com

Saludos
no lo puedes dejar configurado por ke kada vez ke se acaba la partida tienes ke volver a crear asikie se esta o no se esta yo el sabado a las 18 trabajo como un perro

asike a partir de las 21 podre

y el domingo todo el dia y ademas no useis el foro para esto los ke kieran ser del klan o jugar online kedamos en el msn cuando kerais

jugar si me veis me lo decis da igual dia y hora siempre y cuando kedemos

vale un saludo y a ver si cada vez somos mas
y maximo 4 jugadores tu ya has jugado online
Hereze

por ke lo ke dices no me cuadra venga un saludo

a lo mejor es ke yo lo hago mal
Estoy en la creacion de un logo para el clan.
Vaya putada, no podre jugar el sabado. El viernes i el sabado no estare en mi casa.

ratataaaa con las ganas q tenia d jugar. d todas formas estoy con el logo.
me gustaria unirme a la party, o es una fiesta privada??
si se puede, con que nonbre abris la room??

salu2
deja tu msn aki ke kuando jugamos damos el toke
Holas!

Tengo unas dudas con lo de la conexion de XboX, ¿en esta consola se juega en todoso los servidores gratuitamente? ¿no pagas al mes? ¿es rapida la conexion en los juegos? ¿bajo k proveedor se conecta? pensaba que en XboX todavia no se podia jugar on line, y ke estaba como la ps2, todo parado, incredulo de mi , otra escusa mas para comprarmela.

Bye bye!
amigo vete a documentos de xbox y hay te encontraras con un buen tutto de urgundiz,te lo explica todo de como conectarte.
salu2.
pd.animaros que esto de jugar online es una pasada y mas en consolas.y normalmente si nadie esta haciendo nada con el ordenador solo jugar online es muy dificil que haiga lag.
y menos si el que hace de server tine 2m de adsl.
xiox,haber que te sacas de la manga eres un genio eso espero,
ya veras que guapo que el logo de xboxers con el del clubhalo.
Originalmente enviado por MaceWindu
y maximo 4 jugadores tu ya has jugado online
Hereze

por ke lo ke dices no me cuadra venga un saludo

a lo mejor es ke yo lo hago mal

Yo he jugado ONLINE muchas veces, no entiendo que es lo que NO te cuadra, si te refieres al echo de jugar si yo no estoy, en eso tienes razón, creía que SI que era posible, pero al parecer no se puede. Asi que si quereis jugar el sábado yo no estaré hasta las 20. El resto creo que está muy claro.

4 jugadores me parece poco, yo tenía pensado dejarlo para un numero de entre 7 y 10.

Saludos
hereze el xbconnect no te deja escoher mas de 4 jugadores por eso te preguntaban antes si habias jugado antes con el xbconnect que es el solemos usar.
salu2
Vamos a ver... por partes:
creo que si te deja poner más de 4 jugadores...porque en mi casa hemos jugado 3 contra otros dos (no sé si el viernes o el sábado) lo que pasa es que se quedaba colgadísimo....
otra opción es unir dos consolas por punto de ADSL (yo lo hice el otro día y funcionó).
En cuanto al LAG... me temo que ni 2 Mb ni leches...había un poquillo y si no que se lo pregunten a mi colega eddy que es un hacha con el rifle de precisión y se las vio y deseo (aunque al final lo consiguió) para cargarse a un tal PABLo (lo siento pero no sé el nick en eol..si lo tiene)...
en cualquier caso yo me apunto ya lo sabéis aunque estoy conectándome todo el día y no veo mucha actividad...venga hombre que es veranito....
si me decis unos parámetros básicos puedo también trabajar en una segunda opción de logo...
hombre sera que te deja esos usuarios porque va con la misma xbox es decir que solo es como si reconociera a una xbox un usuario pero es normal que tengas mucho lag al tener conectado 3 mando en tu xbox eso es mucha tela lo ideal es un usuario por xbox yo no tengo problemas de lag cuando me pongo de server adsl256,y me va de puta madre.
salu2
esta tarde quedamos a partir de 6tarde seria conveniente saber cuanta gente se va apuntar porque pondremos password para que juegue solo gente de eolo.
para cargarse a un tal PABLo (lo siento pero no sé el nick en eol..si lo tiene)...

ese pablo soy yo caliero100 jeje muy bueno tu amigo que estubimos apuntandonos con el de precision mutuamente pero el fue mas rapido

jejejjejeje bueno yo estoy losto para viciar conectaros a msn

venga chicos
Al decir verdad teníamos dos consolas en cas y las enchufamos al router (que hizo de hub) y a la vez que era partida en red, funcionaba con el xbconnect... moló mazo y apenas tenía lag.... (cuando nos ponemos varios en la misma consola sí que es un horror)....

Por cierto caliero100...dónde te enseñaron a tirar las granadas...maldita sea ¡qué puntería!
Ahora mismo no tengo la consola... (se la he dejado a un colega el finde) pero si no...ya estaba viciándome!
Por cierto caliero100...dónde te enseñaron a tirar las granadas...maldita sea ¡qué puntería!

en halo en legendario las granadas son ma importantes que los paquetes de vida

jejejeje

mucho es suerte

adios aaa tosssssss
33 respuestas