Para los que echen de menos un OUENDAN

Pues si la nostalgia os puede, y tenéis ganas de marcar el ritmo tal y como lo hacíais en vuestro querido Ouendan, os recomiendo probar un juego bastante loco, surrealista y divertido. Su nombre es "The World of Golden Eggs Nori Nori Uta Dekichatte Kei ", y centra su historia en un programa de radio en el que los redactores son un tío que viste pasado de moda y una patata con la nariz de pinocho (tengu se llama xD). Obviamente el juego está en japonés, pero una vez cogida la mecánica el juego es tan divertido como desafiante, ofreciendo la dificultad de los ouendan conforme avanzas y distintas maneras de jugar. Por lo visto el juego está basado en una serie japonesa tela de surrealista, y muy cachonda.

No he encontrado vídeos ni imágenes del juego (de la serie hay a porrillo), pero os aseguro que es bastante entretenido. Conforme avanzas en el juego, se van abriendo nuevas modalidades de marcar el ritmo. Es más, depende de como te desempeñes con la canción, la canción irá sonando peor o mejor, asegurando alguna que otra sonrisa. Tras unos 15 minutos de juego, y algunas canciones y modos desbloqueados he de decir que me encanta, y por lo que se ve, tiene bastante chicha en cuanto a logros a conseguir.
yo este juego le vi ayer en una web y me kede un poco para aya, al ouendan e jugado pocas veces en la consola e una amiga, pero ya lo tengo bajado para cuando me llegue la flashcard ke se supone deberia ser ya porke me pone:

27/02/2009 Recibido en Oficina de destino
03/03/2009 En tránsito.
04/03/2009 En proceso de entrega

me lo bajare tambien.

salu2. Hunagy
el juego se llama así exactamente? no lo encuentro, y me interesa.

Tiene historias cachondas que cambian su desarrollo según lo haces mejor o peor, o sólo es seguir el ritmo?
El juego se llama concretamente...

The World of Golden Eggs Nori Nori Uta Dekichatte Kei

Las historias son surrealistas... y hay canciones más cortas o más largas. El video creo que siempre es el mismo, pero puedes añadir efectos de sonido(estos efectos se añaden con cartas que vas consiguiendo según hagas cadenas de "perfects"), la voz cambia (desentona, hace gallos, tose, etc...) según lo hagas bien o mal. En ocasiones es más frenético que el ouendan, al menos hay canciones que me tocan la moral bastante xD.
Gracias por la recomendacion chibi ahora mismo lo pruebo [Ooooo]
De nada neku, a ver si alguien más deja sus impresiones sobre el juego
A ver si está bien o no... [sonrisa]
yo lo he probado y no me ha gustado demasiado, la verdad... las historias son absurdas pero no tienen mucha gracia...

cómo se nota que tengo mono de ouendan!! pruebo cualquier cosa que se le parezca
Anda ya, superwario ¿no has llegado a la canción de hardcore metal? xD si es buenisima. Y la ranchera donde comienzan las vacas a hablar tambien es bastante buena (la canción), por no hablar la del superhéroe que va en bicicleta, que sigue un tono muy cliché pero con cierto cachondeillo. Aunque en lo básico sea similar al ouendan difiere mucho, pero estas diferencias también lo hacen atractivo, yo ya llevo algunas cartas conseguidas y mola jugar con los efectos sonoros y el ritmo.
Lo probare, por lo que dices tiene toda la pinta de que me guste (y mas si es absurdo) XD
ya me lo he pasado, aviso que es muy corto, pero al menos la espinita se quita xD
Al fin te encuentro, chibi XD

La verdad es que tal como lo cuentas el juego tiene pintaza, voy a probarlo a ver qué tal ;)
Imagen

Te dejo aquí el boxart, es lo único que he podido encontrar. xD
12 respuestas