Para los que entendais un poquillo de tenis.

Pues estoy pensando en elegir una raqueta, y las 2 afortunadas son:

Wilson nCode Six One Team (95)

Wilson ncode n5

a ver si hay por ahi alguien escondido que entienda y me aconsege una u otra.
Pues nosé, según parece la nCode Six es más manejable y la otra más para centrarse en la potencia, pero bueno ya te digo según tu estilo de juego o las características con las que más te sientas a gusto y la pista en la que más vayas a jugar .Yo tengo la nCode nBlade y la verdad es que me va de perlas [inlove] .

Tranquilo que será una buena elección, ya que a mí las wilson nunca me han defraudado ;)
Eso me parece a mi, la six one team , me parece un poco mas completa en todos los aspectos, pero dejando aparte la potencia, al contrario que la n5.

Mi juego es sobretodo en fondo de la pista con derecha liftada y reves cortado a una mano, el juego en la red no es esactamente mi punto fuerte.

Salu2 y gracias.
HaGeN22 escribió:Eso me parece a mi, la six one team , me parece un poco mas completa en todos los aspectos, pero dejando aparte la potencia, al contrario que la n5.

Mi juego es sobretodo en fondo de la pista con derecha liftada y reves cortado a una mano, el juego en la red no es esactamente mi punto fuerte.

Salu2 y gracias.

En páginas del google y demás parece que sí que es más completa, y también que tiene muy buen spin.

Saludos!
buf, ahora me han fastidiado, he estado mirando, y es bastante pesada esa raqueta, y la otra despide mucho pero con poco control.

no se que hacer.

mi caso es que hace algunos años que no juego, mi ultima raqueta fue un wilson hammer 6.2

no sera muy pesada la nsix ?
A parte de Wilson (Y otras cuantas marcas, Dunlop por ejemplo hace ya un monton de años, Head, cojonudas también, Volkl...), en cuanto empecé a probar Babolat no me quise deshacer de ellas. Son simplemente geniales. Pesan poco (Que claro, depende de la gama que pilles, la empuñadura que uses, el tamaño del arco,el perfil ...), con lo que la muñeca no se te resentirá tanto. De todas formas depende del juego que tengas. Yo le doy efecto a la bola hasta para guardarlas en el boteXD.

Para mi son las mejores. Y además, si dices que llevas sin jugar una temporada, pues ponerte con una raqueta pesada es lo peor que puedes hacer.
5 respuestas