Para los que entiendan de comida asiática

¿Qué cojones es esto?

Imagen

Mi padre lo ha comprado en una de estas tiendas de alimentación chinas, dice que está de puta madre pero tiene una pinta atroz. Todo el envase viene en chino, y la web de la empresa fabricante ídem, así que no tengo ni idea. ¿Alguien sabe qué es y qué tal sabe?
¿Alcachofa?... No me meto eso en la boca ni loco.
A simple vista parecen macarrones con tomate [+risas]

Por cierto, quien dice que esta de puta madre, tu padre o el de la tienda?

Porque no será mas fácil preguntar a quien te haya dicho que está bueno, que te guíe un poco?
No se pero yo no me como algo que no descifro en el envase lo que es ni de coña, me gusta saber lo que como.
Parecen los típicos tallarines de los restaurantes chinos.

¿Habrá pasado control sanitario?
Paul_Gilbert escribió:No se pero yo no me como algo que no descifro en el envase lo que es ni de coña, me gusta saber lo que como.

Si estuvieras casado con una Japonesa, ya te digo que estarias acostumbrado a comer cosas que no sabes leer lo que son. Eso si, lo primero que aprendí es a identificar la fecha de caducidad.
Por lo demás, el 99% de lo que he comido me encanta. Hasta el conyaku, que parece que no sabe a nada me gusta.

El tema de la foto esa, a mi me parecen macarrones con tomate, aunque asumo que no lo serán. Mira si no está caducado, y "padentro", que de algo he de morir.
Un apunte: Aunque sea un producto importado están obligados a ponerle una pegatina en español con los ingrdeientes, etc. Si no la lleva casi con total seguridad no ha pasado los pertinentes controles sanitarios, asi que por muy apetitoso que pudiera parecer yo no lo compraría si no me garantiza que mi salud está garantizada...
Es un tipo de verdura , ácida y un poco picante.
Me suena que es una verduara que está agripicante.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
son penes asados y troceados, como son estos chinos xD
josepvf escribió:Me suena que es una verduara que está agripicante.

¿Y cómo se sirve?

Sobre los controles sanitarios y tal, es obvio que estas cosas no los pasan, aunque viendo la web que tienen y la descripción de ingredientes en chino (que no creo que sean referencias culinarias todos esos caracteres, vaya) tampoco tiene pinta de ser un mejunje de vete tú a saber qué y vete tú a saber qué te contagia.

En fin, que alguien me diga cómo se prepara xD
11 respuestas