Para los que entiendan de grabadoras de DVD

Wenas!!

Pues mi problema, es que hoy he ido a por mi flamante grabadora SONY DRU-500AX, osea, la que graba DVD-R a 4X Ytoa la pesca de que si DVD+RW,DVD+R/-RW,-R....ETC,ETC que cuesta 368 puñeteros euros mu dificiles de conseguir hoy en dia XDDD

Pues aki la pregunta....¿Es normal que el ordenata me reconozca la grabadora como SONY DRU-500A en vez de SONY DRU-500AX ??.Por que la caja en la que venia si que lo pone.
¿Es normal que la grabacion maxima que me detecte en un DVD-R sea a 2X(aki no lo se cierto por que no se hasta que velocidad admiten los DVD-R estos de Imation))

Por favor decirme algo que estoy algo nervioso por esto.....

Gracias
Este no es el sitio adecuado, pero comprueba que tengas el ultimo firmware y la ultima version del programa de grabacion que uses. Tambien fijate en que disco estas usando para grabar (que velocidades admite, 2x,4x...)

Salu2
cuando reinicies tu ordenador cuando y detecte las unidades dvd y discos duros le das a la pausa, si te aparece dvd-rw dru-500a y al lado 2.o es la dru 500 ax ,si te aparce dvd-rw dru-5ooa y al lado 1.o es la dru-5ooa .
todos los programas te la van areconocer como dru-500a pero sera la ax por el fireware que es el 2.0.
por ejemplo el nero 5.5.10.35 que es uno de los mejores la reconoce como dru-500a pero si le das a las propiedades del grabador veras que te aparece al lado el fireware 2.0 que seria la dru-500ax.
las velocidades dependen de los discos si soporta a 4x tu los grabaras a 4x y si lo soporta a 2x no lo podras grabar a 4x.
2 respuestas