¿Estais cansados de que os llamen fanboys por tener una opinion favorable con todo lo que rodea a Ps3 y que encima digan que nos autoconvencemos?
No sé, a mi me han llegado incluso a decir que no tengo PS3 que solo entro a tocar los huevos y seguramente me haya gastado más pasta en juegos para esta maquina que los que critican y me la suda, de verdad te preocupa tanto a ti la opinión de los demás???
¿Estais cansados ya de las trolladas de otros usuarios que parece les lleva la vida no reconocer las cosas buenas de esta consola/juegos?
Y que es un trolll? porque para mí alguien que solo ve virtudes en una maquina porque es la suya también lo es y mucho
¿Pensais que en este foro las normas hacia los troll son menos severas que en el resto?
Snif, snif... no huele un poco a victimismo por aquí???? pásate por el resto de foros y verás que no es así.... de todos modos las quejas ya sabes a quien.
¿En serio es una amenaza Ps3 para Xbox como para que haya tanto rencor por parte de los usuarios?
Algunos deben de verlo así cuando en realidad es al contrario, a dñia de hoy Sony sigue siendo quien parte el bacalao en este mercado gracias a PS2
El problema, exceptuando a gente que realmente solo entra en este foro para hacer la puñeta, es que hay tantos trolls como fanáticos de Sony y dan mucha guerra, en general es un foro tranquilo con algun sobresalto, pero uno se entera de lo que se cuece sin necesidad de polemizar.... pero es que en este foro hemos pasado del vive y deja vivir a o estás de acuerdo con todo o estás contra nosotros...