Para Los Que Estais Contentos Con Vuestras Ps3!

¿Estais cansados de que os llamen fanboys por tener una opinion favorable con todo lo que rodea a Ps3 y que encima digan que nos autoconvencemos?

¿Estais cansados ya de las trolladas de otros usuarios que parece les lleva la vida no reconocer las cosas buenas de esta consola/juegos?

¿Pensais que en este foro las normas hacia los troll son menos severas que en el resto?

¿En serio es una amenaza Ps3 para Xbox como para que haya tanto rencor por parte de los usuarios?

Pues esto es lo que venimos viendo en el foro de Ps3 y es que es imposible tener una valoracion/opinion buena a esta consola cuando por detras te tachan de fanboy uno que en realidad si que lo seria.

RESPONDER LO MAS RESPETUOSAMENTE QUE PODAIS

Saludos!!
PoPsMaster escribió:¿Estais cansados de que os llamen fanboys por tener una opinion favorable con todo lo que rodea a Ps3 y que encima digan que nos autoconvencemos?

Si tienes una opinión favorable de todo lo que rodea a la consola es normal que te llamen fanboy, porque hay cosas que es jodidamente evidente que no andan bien (pero vamos, esto es aplicable tanto para PS3 como para cualquier otra consola).
Rosencrantz escribió:
Si tienes una opinión favorable de todo lo que rodea a la consola es normal que te llamen fanboy, porque hay cosas que es jodidamente evidente que no andan bien (pero vamos, esto es aplicable tanto para PS3 como para cualquier otra consola).

+1 no todo puede ser bueno ^^ cada plataforma tiene sus errores, si las cosas fueran perfectas estarian echas al gusto de todos y , no darian fallos inexplicables de vez en cuando [fies]
Logicamente con todo no puede uno estar contento pero lo que para uno puede ser muy malo a otro le puede parecer malillo .

La diferencia que quiero explicar es que para algunos cualquier cosa es terriblemente malo y no hay perdon que valga.

Todas las consolas de nueva generacion tienen problemas pero a unas se les reconoce mas por el simple hecho de la marca.
PoPsMaster escribió:¿Estais cansados ya de las trolladas de otros usuarios que parece les lleva la vida no reconocer las cosas buenas de esta consola/juegos?

Yo de lo que estoy cansado es de que se les llame troll a los que ven que NO TODO es bueno, y lo decimos abiertamente como se ha hecho siempre.
Troll el que lo leaaa¡¡¡ :-P [risita]
Yo más o menos soy de la opinión de wako. Normalmente no me meto en este tipo de hilos, pero es así.
PoPsMaster escribió:¿Pensais que en este foro las normas hacia los troll son menos severas que en el resto?

Ya dije en otro hilo que no sé lo qué ocurre en los otros foros, pues no entro.
Y finalmente, mi grado de satisfacción con la PS3 es alto / muy alto, pero ello no quita que no pueda quejarme de cierto aspectos. Yo pago por los juegos, por la consola, por algunas descargas; por lo tanto como consumidor si algo no me gusta tengo derecho a quejarme; faltaría más. Lo mismo haría si tuviese otra consola.

Saludos.
wako escribió:Yo de lo que estoy cansado es de que se les llame troll a los que ven que NO TODO es bueno, y lo decimos abiertamente como se ha hecho siempre.

Pues tambien!

Pero lo que yo estoy comentando es diferente.

Yo hablo de los simplones que solo saben decir lo mismo sin argumentos con afan de hacer ruido.

Alguno incluso se atreven a decir que nada alrededor de Ps3 es bueno y solo con mirar algunas firmas ves de que pie cojean

metallah no te falta razon de hecho creo que la mayoria de la gente esta mas contenta del resultado actual de Ps3 pero aun sigo pensando que hay mucha gente que trollea solo para sentirse bien cuando por ejemplo ven juegazos de la calidad de Uncharted.
La cosa se reduce al tema de la poblacion de EOL,hay un 70% de 360s y un 30% de ps3s(esto se puede comprobar en las votaciones de multi)

De esta manera los q le gusta la 360 hacen mas ruido q los q le gustan la ps3

De esta manera los fallos de la ps3 son criticados por mas gente que los de 360

De esta manera los puntos a favor de la 360 son mostrados por mas gente que los de ps3

Etc,etc....

¿Se nota q estoy haciendo un trabajo de estadistica? :-(
hola xhaplox!

Si es que la cosa esta asi . [ginyo]
Esto es un hilo de autoestima o algo asi?

PD: en algunas cosas estoi de acuerdo con el autor del hilo.
Estais cansados de que os llamen fanboys por no tener una opinion favorable con todo lo que rodea a Ps3 y que encima digan que nos autoconvencemos?

¿Estais cansados ya de las trolladas de otros usuarios que parece les lleva la vida no reconocer las cosas malas de esta consola/juegos?

¿Pensais que en este foro las normas hacia los troll son menos severas que en el resto?

¿En serio es una amenaza Xbox para PS3 como para que haya tanto rencor por parte de los usuarios?

Pues esto es lo que venimos viendo en el foro de Ps3 y es que es imposible tener una valoracion/opinion mala a esta consola cuando por detras te tachan de fanboy uno que en realidad si que lo seria.

PD: Con esto quiero decir que tu mismo argumento se puede utilizar a la inversa perfectamente, porque en este foro especialmente, por unas razones u otras, siempre hay malos rollos por parte de unos y de otros, Es imposible criticar mínimamente a la PS3, a Sony o a algún juego sin que te salgan los fanboys típicos que siempre salen y que ya están más vistos que la ostia. De la misma forma que es casi imposible imaginar un foro de PS3 donde no vengan los niñatos que ni tienen la PS3 a criticar la consola y a alabar su 360. Personajillos de este tipo los vemos en ambos lados, así que tampoco le veo mucho sentido al hilo..
Hola Shawen!! esto no es un hilo de autoestima!! jajaja [360º] dejate de cachondeos [+risas]

Hola nazgul!

Quizas no te parezca importante el hilo pero para mi si.

Tienes razon de que este problema lo tienen los demas foros pero no compares la cantidad de troll que vienen a este foro a dar sus inteligentes opiniones sobre lo mala que es Ps3.

Ademas yo he puesto mas asuntos sobre la mesa y me gustaria saber lo que pensais de ellos.

Supongo que la clave de todo esta en el respeto , cosa que es muy dificil dado que eol es muy grande y hay mucha variedad de opiniones.
¿Estais cansados de que os llamen fanboys por tener una opinion favorable con todo lo que rodea a Ps3 y que encima digan que nos autoconvencemos?

No sé, a mi me han llegado incluso a decir que no tengo PS3 que solo entro a tocar los huevos y seguramente me haya gastado más pasta en juegos para esta maquina que los que critican y me la suda, de verdad te preocupa tanto a ti la opinión de los demás???

¿Estais cansados ya de las trolladas de otros usuarios que parece les lleva la vida no reconocer las cosas buenas de esta consola/juegos?

Y que es un trolll? porque para mí alguien que solo ve virtudes en una maquina porque es la suya también lo es y mucho

Snif, snif... no huele un poco a victimismo por aquí???? pásate por el resto de foros y verás que no es así.... de todos modos las quejas ya sabes a quien.

¿En serio es una amenaza Ps3 para Xbox como para que haya tanto rencor por parte de los usuarios?

Algunos deben de verlo así cuando en realidad es al contrario, a dñia de hoy Sony sigue siendo quien parte el bacalao en este mercado gracias a PS2

El problema, exceptuando a gente que realmente solo entra en este foro para hacer la puñeta, es que hay tantos trolls como fanáticos de Sony y dan mucha guerra, en general es un foro tranquilo con algun sobresalto, pero uno se entera de lo que se cuece sin necesidad de polemizar.... pero es que en este foro hemos pasado del vive y deja vivir a o estás de acuerdo con todo o estás contra nosotros...
Pos a mi me la suda lo que digan los demás mientras yo esté to contento con mi consola. Y si alguno está más contento con otra consola pues bien por ellos, y que digan misa que yo tengo mi propia opinión xD.
Es un tema de expectativas , que hay gente que las tiene muy altas y un tema de dinero , gente jodida por no poder tener todo lo que quisiera

Yo estoy encantado con la PS3 y disfruto cada juego , lo que no quita que hay cosas que no me gustan. Lo de ser fanboy o como se diga me parece ridiculo , es como ser seguidor de un lavadora o una tostadora , al final son electrodomesticos...
A mi lo que mas me fastidia es que hilos normales acaben siendo una pelea de consolas, eso me saca de quicio [mad]

Por ejemplo en el hilo del assassins hubo varias paginas que todo eran comparativas del juego entre las dos consolas... piques y tonterias... da rabia entrar a un post de un juego a consultar algo y encontrarse que se ha liado una guerra de consolas ¬¬

Por lo demas, me importa un pimiento lo que diga la gente. Me gusta mi consola y se que tiene sus problemas pero yo disfruto con ella mucho, y estas navidades mas con Uncharted y COD4!!!!

Saludos!!
Que pesadilla. Por que iba a ver alguien todo bien en la ps3 cuando hay cosas que evidentemente no lo estan?... y digo ps3, xbox, y cualquier plataforma. El problema que hay es que hay una avalancha de fanboys tanto de una como de otra consola que critican sistematicamente la competencia y alaban su consola, y como se dice mucho por aqui, se autoconvencen de su compra cuando le empiezan a ver fallos, por que para ellos deberia ser ¡perfecta!
Pero trankilos fanboys del mundo, eso pasa mucho, sin ir mas lejos cada vez que vas al cine y sales diciendo, Vaya truño! y cuando te preguntan dices... Bueno, ¡entretenida! xD
18 respuestas