para los que esten desesperados con su cubo y las copias de seguridad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
os cuento yo era uno de esos desesperados que habia probado muchas marcas de dvds y tamaños
princo ridisc verbatim phillips e incluso minidisc de riteck
y nada dres y mas dres y eso cuando habia suerte
no obstante tambien probe a cambiar de grabadora de software de grabacion e incluso de velocidad y nada de nada hasta que leyendo leyendo........................

me hice con un programa que se llama FSTFIX.EXE que lo que hace es recolocar la estructura de los dvds y...................
en fin tunearlos para que vayan mejor y...........
sorpresa dos de dos en copias de seguridad testeadas mas de una hora cada una cuando lo que habia probado hastya hora no duraba ni minutos

espero que esto ayude a alguien
si teneis dudas preguntad y os ayudare todo sea por abolir los putos dres

saludos
Llegas bastante tarde, pero se agradece la buena voluntad ;)
a que te refieres con tarde????????????
creo que sabes mas que yo comentame algo que es bueno saber......
y perdon por la tardanza pero no esta echo aproposito

saludos

espero respuesta
Imagino que Tenebros se refiere a que el Fstfix es un programa que ya tiene bastante tiempo,y que no es ninguna novedad, vaya.
Si, eso ya esta muy comentado.

Yo personalmente paso de todo tipo de programas para mis backups, pero de TODOS.

Prefiero encontrar ( y no es dificil ) la marca ideal para nuestro cubo, y a jugar... sin problemas

Yo Ritek G04-G05 y Verbatim.
claro es facil hablar asi cuando el cubo te va

que cachondo

jejejejejjejejeje
AquelOtro escribió:Si, eso ya esta muy comentado.

Yo personalmente paso de todo tipo de programas para mis backups, pero de TODOS.

Prefiero encontrar ( y no es dificil ) la marca ideal para nuestro cubo, y a jugar... sin problemas

Yo Ritek G04-G05 y Verbatim.

opino como él.

los juegos que grabe con una NEC sea el consumible que sea ni arrancan o si lo hacen no pasan de la intro.

con la piooner 109 y con verbatim +R ni un puto error ni tirones ni na.

con verbatim -R alguna vez suelta me da error.

y no he probao mas consumibles.
nunca le tocao el potenciometro ni pienso hacerlo.
mi cube es una plata y ni sikiera se mirar la version (a ver si algun dia lo descubro)

moraleja en mi caso: (piooner 109) + (verbatim +R)
donde me puedo pillar esa grabadora¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

yo tengo sus hermanas mayores la 103 que todavia va como un cañon y ña 107 questa ya pachucha
por lo que estoy viendo la 109 ya ni se vende. esta la 110 que debe ser su evolucion

http://www.appinformatica.com/

PIONEER DVR-110D 44,70 € iva incluido

yo creo que por ese precio esta muy bien a mi me costo 53€ la 109
Pues yo con mi grabadora NEC y discos TDK a 4x ni un solo problema. Antes usaba Verbatin con una grabadora Plextor, es más los TDK en la plextor también fallaban algunas veces.
Me referia a que el tema del FTSFIX se ha tratado ya muchisimo, y no a todo el mundo le mejora la lectura. Mi solucion llego con la Pioneer DVR-109, ya ni siquiera compro DVDs de marca, me los pilla todos siempre que no me pase con la velocidad. Suelo grabar a 4X con el Nero y en consumibles -R. Esta muy bien que demos nuestros resultados y opiniones, pero cada cubo es un mundo y la solucion de uno, puede no ser valida para muchos otros, asi que no debemos soltar tan alegremente que tenemos la solucion a los problemas de lectura, porque no es asi. Yo lo solucione con la grabadora, otros lo han hecho cambiando de consumible. Lo dicho, un cubo=un mundo.

PD: la Pioneer DVR-110 tengo entendido que no es bastante diferente a la 109, asi uqe no se si ira igual de bien.
10 respuestas