polloncete escribió:como es con respecto a la version de pc¿?¿ tus impresiones
gracias
Siento no poder ayudarte en eso porque no he jugado en PC. Sólo he jugado unos 10 minutos a cada uno en la 360. Y de ahí te cuento mis impresiones:
Del Call of Duty 2 me gustó su ambientación y la sensación que da de estar metido en medio de una guerra. Me recuerdo perdido en medio de un tiroteo buscando a algún nazi bastardo que me disparaba desde nosedonde maldiciendo en arameo y buscando cobertura agachado. Es un shooter táctico y eso me gusta. No puedes decir "con dos cojones" tirar por la calle central y disparar en plan terminator. Selección de objetivo;)
El perfect dark tiene unos efectos gráficos, emho, más impresionantes. Las explosiones, los reflejos (todo tiene reflejosXD), etc.. Las armas tienen varios modos de fuego, es más pausado que el COD2 (jugué en las azoteas) y lo dicho, estética-artísticamente para mi gusto los personajes dejan bastante que desear. Comparado con COD2, PD0 es mucho más luminoso y menos ¿opresivo?. O te gusta o lo odias y yo no consigo que me agrade la pinta de los personajes y enemigos de PD0. Los escenarios, al menos los dos que probé, muy currados
Ambos van suaves, suaves de frames y son diferentes. Si buscas realismo, historia y más táctica COD2, si buscas variedad de armas, acción y un juego baratito para empezar la colección PD0
Un saludo.-