Para los que estén jugando al DoS

Hola,

Estoy realizando una guía del juego y con las prisas se me pasó apuntar dos cosas a ver si alguien me las puede contestar:

1. En la torre condenada, una vez pasado el hombre lobo, hay una sala donde se pueden coger una noticias, ¿cual es la 2-3 o la 3-2?

2. Sea cual sea la anterior respuesta, dónde está la otra noticia, osea la que, de esas dos, no está en esa torre.

Es una pijada pero es por dejar toda la guía nikelada :(

Gracias
eGladiator escribió:Hola,

Estoy realizando una guía del juego y con las prisas se me pasó apuntar dos cosas a ver si alguien me las puede contestar:

1. En la torre condenada, una vez pasado el hombre lobo, hay una sala donde se pueden coger una noticias, ¿cual es la 2-3 o la 3-2?

2. Sea cual sea la anterior respuesta, dónde está la otra noticia, osea la que, de esas dos, no está en esa torre.

Es una pijada pero es por dejar toda la guía nikelada :(

Gracias

Ye, te juro que por más que me he puesto a pensar en lo que éra... no caigo ahora mimos ne lo que es "DoS"...

Quizá en 20 segundos digo....... aaaaaah yaasta clarooo!

Pero de momento hoy no estoy nada lúcido.
El Castlevania, hombre. [bye]
xD ok...

Haber puesto CDoS o yo que sé... :-P

Saludoooos!
Yo estoy jugandolo estos dias, pero me parece que no he llegado donde dices...

acabo de luchar contra Dario (al final se ha ido con Celia -se llamaba asi?-), y me he encontrado con Arikado un poco mas adelante

Si llego a ese punto y encuentro esas cosas avisare en este post [chiu]
eGladiator los de DS Magazine se han kurrao una guia profesional, no es por dar publizidad ni nada por el estilo, pero al verla me dejo muy impresionado por la kalidad y ya ke alguien se ha kurrao una guia de este estilo es para alagarla. Te rekomiendo ke le etxes un vistazo

A Kuidarse!!!
chicos no es por nada pero creo ke hay un pokito mas abajo un hilo oficial para este castle y hay seguro ke os resorveremos(me inclullo [sonrisa] )todos los problemillas ein?

enga salu2
De_Maio escribió:eGladiator los de DS Magazine se han kurrao una guia profesional, no es por dar publizidad ni nada por el estilo, pero al verla me dejo muy impresionado por la kalidad y ya ke alguien se ha kurrao una guia de este estilo es para alagarla. Te rekomiendo ke le etxes un vistazo

A Kuidarse!!!

La conozco, es una fenomenal guía, y no es pecar de modestia pero la mía la supera :D más que otra cosa porque tiene todos los coleccionables, ítems y enemigos, trucos... (aunque no en maquetación, en lo que me dan siete vueltas :()

Al no tener comentados los ítems no me sirve porque no aparecen sus localizaciones.

Gracias de todos modos.
Jejeje siendo asi esperaremos a tu guia, ke se ve prometedora.

Animo y suerte! [ok]
eGladiator

Yo ya puse una guia completa de objetos i todo exala un vistazo,la sake no m akuerdo de k pagina pero esta mu bien !seguro k te ayudara a completar la tuya tiene la localizacion de toos los enemigos etc etc etc,combinaciones de todas las armas etc...eGladiator esta en el hilo oficila 2 de castlevania Dof este es el hilo

:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454873&perpage=10&pagenumber=46

Un saludete !!! ;)

PD ya se subir imagenes hare una foto de mis juegos megapoderoZo N!!!
Rheinhardt escribió:
Yo ya puse una guia completa de objetos i todo exala un vistazo,la sake no m akuerdo de k pagina pero esta mu bien !seguro k te ayudara a completar la tuya tiene la localizacion de toos los enemigos etc etc etc,combinaciones de todas las armas etc...eGladiator esta en el hilo oficila 2 de castlevania Dof este es

No me sirve, no necesito saber que items hay dado que los tengo todos, tampoco la de los enemigos ya que también la tengo apuntada, lo que necesita es saber la ubicación exacta de esas dos noticias. Una es la que yo digo aunque no se de cual pero la otra la cogí y se me paso apuntarla :(

Gracias de todos modos
10 respuestas