Para los que habeis calibrado una thomson (2)

Pues estoy en ello, la consola viene de serie a 1045 omnios de resistencia, segun he leido si lo pones a menos de 800 el lector pasa a ser una grabadora [jaja] , me gustaria saber a cuanto lo habeis puesto vosotros para que la cosa esta lea bien los cds y algun puto dvd princo de mierda que no va.

Un saludo
En una grabadora de donde sacastes eso??????????????????
espero que no se una borma de el 1 er de abril
No hombre cuando me refiero a una grabadora, me refiero a que si bajas la resistencia a menos de 800 omnios el laser tiene tanta potencia que quema el cd.
No hombre cuando me refiero a una grabadora, me refiero a que si bajas la resistencia a menos de 800 omnios el laser tiene tanta potencia que quema el cd.
He estado calibrandolo con un multimetro, ahora lo he dejado a 860 omnios, pero esto sigue igual, yo no se si estoy tomando mal las medidas de donde no es o yo que se como tampoco nadie se digna a postear pues ahi estamos a la aventura, tambien decir que por lo menos con la thomson si giramos el tornillo en sentido de las agujas del reloj lo que hacemos es aumentar la resistencia y no disminuirla que es nuestro objetivo.
Pues eso yo tengo el thomson cuando lo compre no leia apenas nada (Que raro no??) el valor rondaba en los 1100 mas o menos,
ahora lo he bajado hasta 900, fui bajando y probando hasta que consegui que leyera lo mejor posible sin perder la lectura de originales o cosas raras, es como todo ir bajando y probando.

Y respecto a lo de la grabadora si es cierto no te se ocurra bajarlo de 800 por que a parte de que el laser te va a durar mas bien poco, si que es casi capaz de traspasar un cd.

Ta luegorr
oye bradock tu donde tomabas las medidas con el polimetro? yo las he tomado un polo en el potenciometro y el otro en la parte izquierda de la cosa esa negra , si miramos la xbox con el ventilador de frente.

Otra cosa que me llama mucho la atencion es que en todos los post tanto aqui como en el tutorial ese en pdf de xbox scene todos dicen que el potenciometro se gire en el setido de las agujas del reloj pero yo lo he hecho al reves ya que de la otra forma lo que haces es aumentar la resistencia?.

Por ultimo lo que he hecho ha sido dejarlo a 830 omnios pero este lector es tan cabron que los dvd princo sigue leyendomelo a ratos, aunque si he notado que juegos que antes con princo se quedaban pillados (vease el iss2 que a mitad de la primera parte de un partido petaba) ahora no se cuelgan.

Pd: me sigue sonando raro que todo el mundo gire en sentido de las agujas del reloj
5 respuestas