Para los que habeis cambiado la carcasa.

¿que tal se os queda la pantalla despues? Tengo pensado hacer eso, pero por el tema del polvo y pelusas, me hecho para atras.
¿no hay manera de minimizar eso?
yo use un protector de pantalla de esos de psp y cuando la fuy a poner se lo kite y cero polvo y pelusas
saludos
yo me referia a desmontar la psp, que es cuando se te llena toda por dentro de polvo, y caundo la montas dspues de 4 horas, te das cuenta, xD
La parte de delante (que es donde se ve la suciedad) es muy fácil de quitar y volver a poner, no cuesta más de 5 minutos. Si solo cambias la parte de delante no dará tiempo a que se ensucie casi, si la cambias toda, al final te pasará como a todos que la han cambiado: limpiarás bien la pantalla, te asegurarás de que no hay ni una sola mota de polvo y la pondrás. al probarla te darás cuenta de que se ha quedado algo sucio, la desmontarás, limpiarás cuidadosamente y la volverás a montar, ¡y quedará alguna mota por ahí! volverla a desmontar ya depende de lo que se vea lo que se ha quedado y tus ganas de volverla a desmontar.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
recomendaciones: haz el cambio en el baño, después de utilizar la ducha (pero que no exista agua en el aire)
después de la ducha, el agua que hay en el aire (vapor) ha atrapado casi todas las pelusas que hay en el ambiente, y por consiguiente minimizas las probabilidades de tener una pelusa en tu pantalla.

si es solo la parte frontal de la psp, entonces el cambio será rápido.
si es toda la carcasa (frontal + trasera + tapa UMD), entonces todo dependerá de tu pericia.

Zalu2!
Deen0X escribió:recomendaciones: haz el cambio en el baño, después de utilizar la ducha (pero que no exista agua en el aire)
después de la ducha, el agua que hay en el aire (vapor) ha atrapado casi todas las pelusas que hay en el ambiente, y por consiguiente minimizas las probabilidades de tener una pelusa en tu pantalla.

si es solo la parte frontal de la psp, entonces el cambio será rápido.
si es toda la carcasa (frontal + trasera + tapa UMD), entonces todo dependerá de tu pericia.

Zalu2!

eso del baño lo lei aqui, tambien decian de cambiarlo bajo una campana extractora.
la verdad es que seria cambiar toda la carcasa, y por dificultad no es, mas que nada no lo hago por no encontrarme la psp hecha zorros, y como dice Bilkoff, desmontar otra vez para limpiarla, dadme cuenta de otra mota y desmontarla otra vez [carcajad]

saludos
Yo cambie la parte delantera de la PSP y la monte y desmonte como 6 veces hasta que acabe hasta los webos de la tipica minimota de polvo q esta pordentro jajaja y asi se quedo :P
yo utilice un spray de aire comprimido que lo compre en un media markt xD y se me quedo perfecta sin una mota de povlo, simplemente cuando vas a cerrarla le tiras bastante aire para que se vaya todo el polvo
7 respuestas