Para los que habeis comprado en Liksang

Pues resulta que he pedido una alfombra para el DDR a LikSang "Europa" contrareenbolso, y hace 13 dias que he hecho el pedido y sigue en "preparing order" (aunque ha estado una semana sin Stock), y me estoy mosqueando porque si no funciona este tipo de envios "contrareenbolso" no tendria ningun problema en buscar otro metodo, aunque este me es mas de confianza. De todos modos no me han enviado ningun correo diciendo que hubiese algun problema, pero como nunca habia pedido nada a liksang . . .

A ver si me desenparanollais
yo he hecho bastantes pedidos a lik-sang, sobre todo a la tienda principal, pero varias cosas me las han mandado desde la europea (incluida una dancing mat pa la DC) y nunca ha habido problemas. Prueba a mandarles un mail a ver qué pasa con tu pedido.

Espero que te quedes más tranquillo
Gracias Eslor

Por lo menos ahora se que el material de la tienda Europea llega sin problemas, pero ¿me puedes contestar 2 cosillas?

1 Cuanto tiempo recuerdas que te tardo la alfombra de dc mas o menos en llegar.

2 La pediste contrareenbolso , o por tarjeta u otro metodo?

Y gracias por quitarme en peso de encima, que estoy que me muero de ganas de tenerla bajo mis pies cawento

Edito:

Por fin a cambiado el estado de mi pedido. Ahora esta en "Shipping out ", que por la traduccion literal imagino que ya ha salido mi alfombra y esta en camino. [oki]
Se supone que me tienen que enviar a mi correo algun codigo para poder seguir mi pedido por ups? o simplemente espero a que llegue y me muera de un ataque de nervios ? [mad]
2 respuestas