Yo llevaba más de 20 años, y lo dejé de un día para otro, porque si, luego se puede porque si, por huevs y sin nada más. Por aquí creo que lo dije, y ya habrán pasado 3-4 años.
La primera semana me sentía igual que como representan a los yonkis de heroína en las películas, tal cual (era algo físico).
Algún cigarro me dejé del último paquete, los cuales probé al cabo de bastante tiempo, en diferentes momentos, y me supieron asquerosos todos lo que en otro tiempo me gustaba.
Alguna vez, ves fumar en películas y lo echas de menos (estaba bien y tenía su momento, ... para qué nos vamos a engañar), pero esto es muy raro. Tampoco me molesta el humo, ni mucho ni poco, como a muchos exagerados exfumadores que hay por ahí.
¿Porqué dejé de fumar? Porque es malo para la salud en general, sin más, ya que, en particular, tiene su punto, porque te saca sus momentos/rutina de serenidad para simplemente pensar que no están mal....aunque también acabas fumando muchos otros porque si.
Me alegro de haber dejado de fumar; es evidente que es malo para la salud y uno se va haciendo mayor y encima cada vez su coste económico era más desproporcionado.